Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Aparece la opción, pero no se puede. Tal vez funciona sólo para usuarios con tarjeta del Brou.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:Aparece la opción, pero no se puede. Tal vez funciona sólo para usuarios con tarjeta del Brou.
Efectivamente, no se puede mas de 300. Aparece la opcion pero solo para "ilusionarnos". Hoy Payoneer me mando un aviso de seguridad por cada extraccion...rompe un poco las pelotas, pero bue, si es para mejorar la seguridad...mejor

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

rareoop escribió:
Fantasma escribió:Aparece la opción, pero no se puede. Tal vez funciona sólo para usuarios con tarjeta del Brou.
Efectivamente, no se puede mas de 300. Aparece la opcion pero solo para "ilusionarnos". Hoy Payoneer me mando un aviso de seguridad por cada extraccion...rompe un poco las pelotas, pero bue, si es para mejorar la seguridad...mejor
Además, mirá si tu pariente se manotea un bueltillo... vos ya sabés :mrgreen: :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:
rareoop escribió:
Además, mirá si tu pariente se manotea un bueltillo... vos ya sabés :mrgreen: :mrgreen:

Me muero, en realidad no me preocupa eso, me preocupa un robo, un asalto, una cosa es que le pase a uno con la plata propia, pero si le pasa a otro con plata ajena...que terrible...

Candleskeeper
Nuevo

argentoneer escribió:
Candleskeeper escribió:Confirmo que se normalizó el tema retiro por ATM en Colonia (300X8) por día como siempre (yo lo hice por Banred). Cajero en Av Flores entre Bardot e Ituzaingó (a media cuadra) pasado el BBVA. Nunca hay nadie asi que se puede hacer todo tranquilo, teniendo en cuenta que hay que apretar 700 botones para sacar de a 300 USD....se tarda un poquito vio?..las cosas que tenemos que hacer los payooneerrosss..

Abrazo
Muy bueno el foro
El ATM del BROU te cobra un poquito menos de comisión, el cargo de aceptación es USD 5 en vez de USD 6, y son algunos botoncitos menos. Banred usaría solamente si hay un problema con el cajero del BROU.
Excelente dato! Gracias, siempre se sigue aprendiendo

pisteros
Nuevo

Hola a todos!

Les cuento que acabo e volver de Colonia hoy (14/02/2014) y pude extraer con nuestra querida Payoneer. En el BROU de Av. General Flores 181 y fueron 8 extracciones consecutivas de USD 300 c/u. Intente realizar extracciones de montos mas grandes 500/600 pero no me autorizó, como ya lo sabiamos...

La comision que te advierte el propio cajero que va a aplicar es de USD 5 y en mi cuenta de Payoneer me figura USD 313.64 por cada una realizada, asi que la comision total entre ATM y Pyoneer fue de USD 13.64

Saludos!

juan2911
Nuevo

Muy buena data, sos de argentina vos ?

pisteros
Nuevo

juan2911 escribió:Muy buena data, sos de argentina vos ?

Hola, si desde ya soy de Argentina (como este foro).

Saludos!

Volver a “Uruguay”