Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, pero vengo chequeando los posts desde hace bastante buscando respuestas sobre que es lo más conveniente para los que trabajamos con Payoneer. Asi que de antemano muchas gracias!
Mi pregunta es la siguiente, aproximadamente dentro de un mes, tengo un pariente que va a viajar a España, y otro que viaja a Uruguay, mi intención es darle a alguno de los dos la tarjeta Payoneer para que pueda extraer el dinero de mi cuenta, logicamente la primera opción en euros y la segunda seria en dolares. Algo he leido acerca de las comisiones, pero todavia no lo tengo muy claro. La idea seria sacar alrededor de $2500 en un dia, se que en Uruguay por saque tenia una comision como de $12 y que en España 3 Euros cada 1000, ocea que por comisiones ni hablar, lo que me gustaria saber, es la perdida de la conversión de Dolares a Euros, la idea seria una vez aca con los Euros hacer el cambiazo a Dolares, ya que me dijeron que afuera del pais no conviene cambiar divisas. La pregunta es, tengo las dos opciones, Uruguay, o España, en ambos casos me ahorro el viaje y el tiempo, asi que eso se descuenta (ventaja para Uruguay creo) por comisiones, seria claramente ventaja para España, pero no se si no me abrocharan con el cambio de divisas. Que creen que convenga en mi situación?
Muchas Gracias!!!!