Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hoy viajé a Colonia con la promoción ida y vuelta en el mismo día (costó $495), y lamentablemente había mucha gente en los cajeros... Por suerte, la mayoría son turistas que sacan poco y uruguayos cobrando (creo que no es buena idea ir a principio de mes), pero 2 cajeros ya no tenían dólares (Banred Av. Flores 275 y Discount). Además, sacaron el cajero del BBVA por lo tanto los únicos disponibles eran el del Banco Comercial (saturado de gente) y el Brou (más saturado todavía). El de la terminal tampoco tenía dólares...
De todas formas, pude retirar los $2400 y el tiempo me alcanzó justo.

Ah, y ya que estaba me mandé al Banco y pregunté por los "adelantos en efectivo", obviamente siguen bloqueados :cry:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

Gracias por actualizar, buen dato eso de no ir los primeros días del mes por los uruguayos que cobran sus sueldos.

Gaspertrix
Nuevo

Yo viaje el 06/03 y habia gente tambien para retirar, seguramente el sueldo, pero habia dolares.
El viernes (21/03) fui nuevamente y todo ok, y 2.3k era de la nueva serie.

Retire en el BROU, $ 313.64 cada $ 300

argentoneer
Nivel 2

Después de qué día aconsejan viajar a Colonia para que estén los ATM más tranquilos, después del 11, del 12?

Fantasma
Moderador
Moderador

Antes sacaba entre el 15 y el 30 y no había nadie en los cajeros. La próxima hago eso.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Benito Juarez
Payoneero

Hola a todos!!! y Gracias Fantasma por ésta genialidad que armaste!

Éste es mi debut en el foro y después de leer 8242940 comentarios para aclarar dudas puedo decir que estoy a ÉSTO de mi primer viajecito al uruguay :)

Mi única duda es el tema de retirar por ventanilla. Vi que todos hacen lo de las 8 extracciones de $300 por día así que supongo que la ventanilla no es una opción en éste momento?. Me gustaría saber si es una situación temporal, o si no se puede en Colonia pero en otros lugares si.

Y ya que estamos, la única diferencia entre ATM y ventanilla serían solo $100? (por los $2500 de límite) O además por ventanilla desaparecen los fees de cada extracción? Perdón pero no encontré mucha info de las ventanillas.

También me gustaría saber qué onda los costos en Colonia. Alguien probó pasar una noche y volver al otro día? Me coparía parar en un hostal humilde o tirar carpa en algún camping para aprovechar el reseteo y sacar 16 extracciones! El tema es si al otro día estaré habilitado para sacar de nuevo o me quedé a dormir al cuete. Y en ese caso también me preocupa el tema de los billetes y la aduana. Leí por acá que no hay mucho control, sin embargo el año pasado viajé a Carmelo y un golden me olfateó TODO y me encontró una tuca y casi se pudre!

Abrazo grande y gracias por todo!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola Benito!
Al retirar por ventanilla, podés sacar $2500 y la comisión es de $48 (y no $100 como por cajero). Esta modalidad se encuentra bloqueada en Colonia desde Pascuas del año pasado. Así que solo se puede hacer en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.

Nunca me quedé a dormir en Colonia, sí en Montevideo. Más info: http://mipayoneer.com.ar/mi-experiencia ... -payoneer/

El reseteo de los cajeros se produce a las 5 o 6 A.M. no recuerdo bien. En cuanto a la AFIP, mientras no lleves más de 10 mil dolares encima, no vas a tener problemas.
Saludos!

cartonero
Nuevo

Fantasma,

Estoy por ir manñana 8 de abril a Colonia a hacer las 8 extracciones. Es la primera vez que voy y no conozco nada.

Cual es tu itinerario cuando vas? Hay cajeros cerca de la terminal de seacat? Podrias darme una mano con esa info?

Te agradezco mucho tu tiempo.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Hay un Banred apenas salis de "Migraciones" (donde chequean los bolsos y demás) a la izquierda. Si no, acá vas a encontrar los cajeros que uso en Colonia: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Si querés ahorrarte unos 8 dolares en extracción, te conviene ir al Brou (Av. Gral. Flores 151) está a unas 6-7 cuadras de la terminal.
Contanos como te fué, y espero que no llueva!
Buen viaje!

Benito Juarez
Payoneero

Fantasma gracias por tu respuesta!!! Estoy yendome mañana a Colonia para debutar en la movida :)
Queria contarles que me dijeron que va a colapsar todo lo que es viajes a Uru por el concierto de McCartney!:

Imagen

Tenganlo en cuenta por si alguien viaja alrededor del 19.
Abrazo y luego les cuento como me fué!

Fantasma
Moderador
Moderador

Gracias por la info!
Calculo que en Seacat/Buquebus no habría problema durante esa fecha

Volver a “Uruguay”