Marce90
Nuevo

Si lo tenía activado..

Paparulo
Nivel 2

Probaste en otra red de cajero? Brou, Banred...

emilianoc
Nivel 13

Paparulo escribió:
28 Abr 2023 12:12
Probaste en otra red de cajero? Brou, Banred...
Muy escueta la info que envio como para poder ayudarlo

Paparulo
Nivel 2

Si fuera adivino ya le hubiera pegado al Quini6

emilianoc
Nivel 13

Paparulo escribió:
28 Abr 2023 12:15
Jajaja mi comentario iba a que la info brindada por Marce90 era escasa. No la tuya, bastante ideas estamos aportando sin una info completa de lo que probo , o no, de donde paso, cto retiro, cto tenia ...

Paparulo
Nivel 2

emilianoc escribió:
28 Abr 2023 12:21
Paparulo escribió:
28 Abr 2023 12:15
Jajaja mi comentario iba a que la info brindada por Marce90 era escasa. No la tuya, bastante ideas estamos aportando sin una info completa de lo que probo , o no, de donde paso, cto retiro, cto tenia ...
Sisi, por eso. Solamente con dotes de adivinación podemos ayudar al muchachito. No le cuesta nada explayarse un poco más

MIGUEL028
Payoneero Delta

Yo estuve el otro dia en colonia ningun drama, me quede una noche, y saque dos dias. Sin problemas ni nada.

Fui al banco brou y saque nomas bien. Siempre te dan los billetes banda azul, y recien impresos. Para mi que en en ese banco tienen la maquina de imprimir dolares jaajajjajaj.

Mientras todo salga bien en la red brou, no pienso ir a banred, ademas que es mas cara la comision.

juanca
Nuevo

Hola gente del Foro, como andan? Leo hace un tiempo el foro pero nunca escribí. Estoy pensando en cruzar a Colonia y poder sacar por cajero. Veo que hablan de Brou, Banred. Que habria que tener en cuenta? Osea puedo viajar el sabado a la mañana, ir a un cajero, retirar y volverme el sabado a la noche sin problemas? Mi idea seria retirar, 5k ponele.

Gracias de antemano!

emilianoc
Nivel 13

juanca escribió:
02 May 2023 17:50
Hola gente del Foro, como andan? Leo hace un tiempo el foro pero nunca escribí. Estoy pensando en cruzar a Colonia y poder sacar por cajero. Veo que hablan de Brou, Banred. Que habria que tener en cuenta? Osea puedo viajar el sabado a la mañana, ir a un cajero, retirar y volverme el sabado a la noche sin problemas? Mi idea seria retirar, 5k ponele.

Gracias de antemano!
Lo recomendable es ir dia de semana y siempre verificando que justo no sea feriado alla, asi te aseguras que los cajeros esten cargados.

raspichan
Nuevo

Hola buenos días gente, espero anden bien, quería hacerles una consulta, alguien fue a Colonia en Mayo 23? en caso que alguno haya ido ,Cuanto pudieron sacar del cajero en el mismo día y de a cuanto en cada extracción? Ya que tengo entendido que podés extraer solo 900 con la tarjeta de payo.
Desde ya muchas gracias

emilianoc
Nivel 13

raspichan escribió:
19 May 2023 12:35
Hola buenos días gente, espero anden bien, quería hacerles una consulta, alguien fue a Colonia en Mayo 23? en caso que alguno haya ido ,Cuanto pudieron sacar del cajero en el mismo día y de a cuanto en cada extracción? Ya que tengo entendido que podés extraer solo 900 con la tarjeta de payo.
Desde ya muchas gracias
Estuve para medidados de abril y todo normal, quien te dijo lo de los 900?

raspichan
Nuevo

emilianoc escribió:
19 May 2023 18:44
raspichan escribió:
Desde ya muchas gracias
Hola como estas? , muchas gracias por la respuesta, me lo comento un amigo qeu estuvo en Enero en colonia y no habia podido sacar mas de 900 , estaba evaluando si hacer la movida de ir hasta alla o de ir al exchange , porque el dado que no podria sacar mas de 900 por dia era un garron ,aprox cuanto pudiste sacar con la tarjeta ?

Muchas gracias
saludos

MaryAnne
Payoneero

raspichan escribió:
19 May 2023 20:29
emilianoc escribió:
raspichan escribió:
Desde ya muchas gracias
Hola como estas? , muchas gracias por la respuesta, me lo comento un amigo qeu estuvo en Enero en colonia y no habia podido sacar mas de 900 , estaba evaluando si hacer la movida de ir hasta alla o de ir al exchange , porque el dado que no podria sacar mas de 900 por /dia era un garron ,aprox cuanto pudiste sacar con la tarjeta ?

Muchas gracias
saludos

Estuve dos veces en mayo y pude sacar 4800 por dia

raspichan
Nuevo

MaryAnne escribió:
21 May 2023 16:08
raspichan escribió:
19 May 2023 20:29
emilianoc escribió:

Hola como estas? , muchas gracias por la respuesta, me lo comento un amigo qeu estuvo en Enero en colonia y no habia podido sacar mas de 900 , estaba evaluando si hacer la movida de ir hasta alla o de ir al exchange , porque el dado que no podria sacar mas de 900 por /dia era un garron ,aprox cuanto pudiste sacar con la tarjeta ?

Muchas gracias
saludos

Estuve dos veces en mayo y pude sacar 4800 por día
Muchas gracias por la respuesta, y te también te consulto, de a cuanto te deja sacar en cada extracción? mas que nada pregunto porque estoy evaluando costos con respecto al exchange.
Entiendo que la comisión total son 13.64 x cada extracion ,segun lei en otros comentarios.
Saludos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

• El cajero (el banco) te cobra USD 6 fijos por extracción. Por los USD 300 que te llevás en mano se hace un débito de USD 306.
• De esos USD 306 Mastercard te cobra un 1.8%, es decir USD 5.51
• Finalmente Payoneer te cobra USD 3.15 fijos por extracción.

Total: USD 314.66 por cada extracción de USD 300 (4.66% de comisión).

Eso en Banred. RedBrou te cobra USD 5 (en lugar de USD 6) por extracción, con lo cual te ahorrás un dólar y las chirolas del 1.8% de Mastercard por extracción. Creo que el total daba USD 313.64, pero estoy apelando a la memoria -hacé la cuenta cualquier cosa.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Uruguay”