Hola, soy nuevo en el foro. Hago un pequeño resumen de mi historia en el tema y una consulta. Hace un tiempo tengo la tarjeta Payoneer pero no la utilicé nunca. Hace unos años atrás, cuando se podía, abrí una cuenta en Etrade (desde hace un par de años no abren cuentas a latinoamericanos pero conservan como clientes a los que ya tenían) y cuando necesité utilicé la tarjeta de Etrade para sacar dinero de cajeros automáticos aquí en Argentina. Hace un tiempo que no la uso. Todos los pagos que recibía de afuera los dejaba como ahorro. El problema es que aquí las ventas disminuyeron drásticamente hace unos meses y necesito recurrir a los pagos del exterior.
Mi problema es que la tarjeta de Etrade es Visa y no Mastercard. Y mis consultas son las siguientes:
¿Alguien extrajo por cajero de Uruguay con una tarjeta Visa de cuenta extranjera? Puede ser de Etrade u otro banco extranjero.
¿Queda algún usuario vivo de la época de Etrade? Recuerdo que había varios traductores y diseñadores que la usaban.
¿Alguien hizo una transferencia de Etrade a Payoneer? Ví que Etrade está en la lista de empresas asociadas a Payoneer. Quizás pueda transferir el dinero de Etrade a Payoneer para poder realizar la extracción por cajero.
Desde ya agradezco la ayuda que puedan darme.
Saludos