netz3r escribió: ↑12 Ago 2024 20:10
MIGUEL028 escribió: ↑08 Ago 2024 20:36
En el banco republica que te cobran 5 usd de comi, ( que suelen dar billetes nuevos) no se puede mas sacar de a 300. Aunque no esta de mas que pruebes, como han cambiado el sistema, hay que poner ahora cuenta de credito en pesos, o caja de ahorro en pesos.
Si intentas sacar de a 200 probablemente te deje. Pero ojo que a veces salta error.
Gracias Miguel, intenté con estos tips y pude extraer de a 200. Pero es prueba y error, y encima a mayor comisión (211.84 te cobra Payoneer, o sea casi 6%).
Y a eso hay que comentar que cada intento fallido te cobra 1 USD (esto ya existía de antes, pero no vi forma de poder obviarlo).
Banred todo normal (de a 300 y que te escupe la tarjeta por transacción). Un ATM del Santander se quedó procesando como 2 minutos y me canceló sin decir nada... gajes del oficio!
viste es como yo te decia. No funciona bien brou. cada transaccion fallida no solo te comen 1usd sino que encima te descuenta del limite diario de 30 transacciones. y cuando pasas las 30, te bloquean hasta el dia siguiente.
Las que no cuentan como transaccion fallida es cuando intentas sacar 300 y te dice "limite diario excedido". A mi del banco republica me dijeron que el limite maximo por extraccion para tarjetas internacionales es 12 mil uruguayos o su equivalente. y cuando dividis 12 mil por los 41,5 que es la cotizacion del brou te da menos de 300. Esa debe ser la razon por la que no se puede mas sacar de a 300.
Montevideo no fui, pero algunos banred no te escupen la tarjeta, depende. Por ejemplo el de la terminal del puerto de colonia no te la escupe, para mi ese es el mejor.
cuando el atm se queda procesando 2 minutos y no te da el dinero, significa que no tiene 300 usd para darte. le debe quedar uno o dos billetes de cien, y como vos querias sacar 300, te cancela la transaccion.