valente
Payoneero

Estimados,

Soy nuevo en el foro, llegué via Google buscando un problema que me está volviendo loco: "RANGO NO REGISTRADO".

Antes compraba sin problemas en prácticamente cualquier lugar que aceptara POS (estaciones de servicio, negocios, shoppings, etc) pero desde hace unos meses a esta parte, me han cortado esa posibilidad en el 90% de los lugares - gracias a Dios todavia funciona en el super!

Alguien ha podido dar con la razón y/o la solución a este problema? He pensado hasta en solicitar un nuevo plástico, a ver si puedo solucionar esta pesadilla... realmente me complica al punto que casi vuelve inutil el servicio.

Agradezco ENORMEMENTE cualquier asistencia.

Valentin.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Probaste contactando al soporte de payoneer? Quizas tienen mas info. Pedite una nueva de ultima.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

valente
Payoneero

klausabio escribió:Probaste contactando al soporte de payoneer? Quizas tienen mas info. Pedite una nueva de ultima.
Lo estoy intentando... pero el "soporte" de Payoneer es DECADENTE.

Te evitan atender personalmente a toda costa con mensajes automatizados ofreciendo respuestas absurdamente estúpidas o irrelevantes como ser "verifique que su tarjeta no está vencida", "verifique que sus datos personales están bien ingresados en su perfil", etc.

Sigo perdiendo el tiempo en busca de una solución... los mantengo al tanto.

V.

Fernando Niembro

A mi el chat online siempre me funciono bastante bien
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

klausabio escribió:A mi el chat online siempre me funciono bastante bien

Si el chat andaba de 10, pero hace unas semanas aparece como saturado.
Hay que conectarse comienzan a atender

valente
Payoneero

Al fin, luego de una interesante espera (tenia el lugar 66) y de olvidarme de la chance de chatear en español, fui atendido por un usuario de chat en ingles.

Tuvimos una conversacion bastante larga y no pudieron dar con mi problema, concretamente. Solo saben que no es tema de ellos, curiosamente. Por el hecho de que la tarjeta rebota antes de la transaccion y no la transaccion en si, lo unico que se les ocurrio es que pidiera otra tarjeta (cargando yo con el costo de 12 dolares y pico, claro).

En fin, tampoco me dieron garantia de que ello solucionara el problema ni que pudiese volver a aparecer. Unos grosos, sin duda.

Ahora espero el nuevo plastico y a probar... todo al tun tun. Ese es el servicio profesional por el cual pagamos 30 usd anuales mas generosisimas comisiones por retiro, esten avisados.

Valentin.

PD: mañana hago un copypaste del chat exacto que tuve, es bastante instructivo.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Gracias por mantenernos al tanto. Pensé que esto pasaba en Argentina, lo muevo al foro de Uruguay y seguimos con el tema en: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=308 así no queda duplicado
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Uruguay”