Leandritus
Exchanger
Exchanger

MIGUEL028 escribió:
13 Feb 2026 21:20
mfp escribió:
13 Feb 2026 09:54
Flaco no te aburris de poner siempre lo mismo? No le interesa a nadie, la gente recibe en un banco, con un exchanger o estan viendo como resolverlo. Y vos seguis, que el sistema del banco, que la comision, que el gerente, que es contra los argentinos....

Ya esta, asumilo y no jodas mas. Y si recibiera tanta guita como parece que recibis, me procuparia en ver como no quedar pegado.

Hay gente que sigue yendo a sacar a uruguay. No soy el unico. Que a vos no te interese no significa que a los demas tambien.

Me da bronca la gente como vos, que ahora se hacen los que no les intereso nunca, y hace 10 años atras iban al banco republica a sacar dolares por ventanilla. Que gracias a la gente como vos, que iba seguido sin disimular, y que abiertamente decian al cajero " quiero retirar dolares de mi tarjeta payoneer" "quiero retirar dolares de mi cuenta offshore" bloquearon la operatoria. Asi que mejor callate.

Yo saco mis dolares como se me canta la gana. No quiero sacar por banco argentino. Si vos preferis asi, perfecto hacelo. suerte.

Por ultimo, exchanger sale mas caro, y esta prohibido por politicas de payoneer. Que nunca te haya pasado nada no significa que hiciste una operatoria legal. No esta permitido vender saldo a otra persona. Todo tiene que justificarse como servicios y facturas.
Miguel deja de evadir impuestos y trata de hacer operatorias legales, te vas a comer un quilombo al pedo. Tuviste oportunidades y no quisiste aprovecharlas, ahora a llorar a la iglesia :cry:
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Jajasx222
Nuevo

Che, ¿y si dejan de romper las pelotas? Hay gente que sí le interesa la situación, especialmente en UN FORO DEDICADO A ESO. Lo peor es que hay gente comentando que literalmente admite no haber ido nunca...
Cada uno hace con su plata lo que se le canta, si queres sacarla por exchanger, hacelo, si queres sacarla en Colonia, hacelo, si queres irte hasta España para sacarla HACELO. ¿O son la policía de los dólares? Cada vez que comenta alguno acá entran todos a bardearlo y la situación ya está en la bosta.
Dejen que el foro haga su tarea y listo. O hagan un foro de "Bardeando a los boludos que van a Colonia" y dejense de joder, nadie los obliga a entrar aca a ver si hay comentarios, es increible que lo sigan haciendo.
Entré a este foro esperando encontrar una comunidad y al final se quieren medir todos la verga.
Última edición por Jajasx222 el 14 Feb 2026 15:28, editado 4 veces en total.

Paparulo
Nivel 2

Creo que al único al que bardean es a Miguel, que solo entra a llorar porque el BROU no entrega de a $300. Se arma unas elucubraciones en la cabeza que son dignas de un paciente psiquiátrico chimpancé: que es por unos centavos en la cotización del peso uruguayo (¿?), que el cajero lo miró mal (¿?), que es culpa de los payoneeros de hace diez años que defaultearon el BROU por sacar $4800 por ventanilla (¿?!). Y ahora él no puede retirar porque, claro, todo el mundo conspiró para que no pueda sacar por ventanilla: ‘Ay, el Banred me dio un Franklin con bigote de leche, ay Dios mío’ :lol:

Básicamente el único que va UY es él. Todos evolucionamos 8-)

per101
Payoneero

Buenas, como están?

Les pregunto a Uds. que se ve tienen experiencia en el tema.
Disculpen si son preguntas off-topic, en ese caso si me pueden derivar a otro foro sería buenísimo.

Sacar el saldo Payoneer en billetes en Colonia cuesta alrededor del 5% (sin considerar los gastos del viaje).

1) Veo que muchos pasaron a usar exchangers en lugar de ir a Colonia. Cuanto cobra aprox. un exchanger respetable por entregar billetes USD ? Si me pueden recomendar algun por privado sería fantástico.

2) Alguien tiene experiencia trayendo los USD Payoneer vía un broker (tipo Balanz) a través de algún mecanismo? Por ejemplo comprando ONs o cosas así? Un amigo me dió una idea: vas a Balanz, le decis que queres comprar una ON y que el dinero en USD lo tenes en USA, entonces Balanz te da una cuenta en USA donde vos transferis esos USD y ellos luego te compran la ON. Luego esperas que la ON suba un poco hasta recuperar los costos y lo vendes obteniendo USD en Argentina. En teoría se puede porque Payoneer te permite transferir saldo a cuentas en USA. Esto tiene un riesgo, pero si podes esperar tendría un costo 0.

3) Payoneer me envió un email promocionado retiro en pesos argentinos del saldo a 1,2%. Alguien tiene experiencia con esto? Como recomiendan?

4) Cuales son las sucursales del BROU que dan USD en Colonia?

5) Veo algunos usuarios que dicen que "evolucionaron". Eso que significa? Que se pasaron a exchangers?

Gracias!

Paparulo
Nivel 2

En mi caso, evolucionar significa no depender de cajeros en UY ni de exchangers. Hoy en día me parece una pérdida de tiempo ir hasta UY a retirar, hay un montón de variables que pueden salir mal, desde que los cajeros no tengan plata hasta que el Buquebus naufrague jajaja es directamente una locura para mí hacer semejante movimiento para retirar tus ganancias. Además, qué haces con los billetes después? Todo el mundo está girando a lo virtual y con Trump el dólar pierde valor minuto a minuto, siempre fue una estupidez grande como una casa estar parado en billetes pero hoy; 2026, aún mucho más.

El mundo está cambiando y los que estén parados en billetes van a salir perdiendo como en la guerra cuando colapse el sistema financiero. Los billetes del Monopoly van a valer más que la porquería del dólar. Por todo eso, yo logré que la mayoría de mis clientes me paguen en cripto, lo que implica 0% de comisión al recibir el dinero. Además, pongo los USDT a generar rendimiento, lo que incrementa mi capital y cuando veo la oportunidad también hago un poco de trading o invierto en BTC/ETH con ese "excedente".

Cuando necesito retirar para gastos cotidianos, uso una billetera virtual estilo Lemon pero hay un millón que te permiten pagar fácilmente con tarjeta física. Y si quiero hacer una compra grande, como un auto o una casa, ahí sí recurro a un cuevero/exchanger que me cambia USDT a dólar billete con una comisión del 4%. Antes blanqueaba todo como un pelotudo, pero con la Argentina de Milei conviene estar en negro 100%, para él somos héroes y si llego a aportar voy a tener una jubilación miserable y el hijo de remil putas no va a construir un puto puente con mis aportes, así que es todo pérdida estar en blanco... Fin :ugeek:

Volver a “Uruguay”