Gracias fantasma, si hice un screen capture de mi registro de transacciones para mostrar justamente los datos que figuran y envié un ticket utilizando un link diferente. El link de customer support que tenés vos es el primero que probé y nunca funcionó. Muchas gracias por la ayuda. vamos a ver que pasa.Fantasma escribió:Te fijaste acá? https://payoneer.custhelp.com/app/Contact_us
Soporte técnico y rapidez no van de la mano
Hay algún detalle del consumo como nombre del local, lugar, etc, para hacer la denuncia?

Espero que lo puedas solucionar.Parliparki escribió: Gracias fantasma, si hice un screen capture de mi registro de transacciones para mostrar justamente los datos que figuran y envié un ticket utilizando un link diferente. El link de customer support que tenés vos es el primero que probé y nunca funcionó. Muchas gracias por la ayuda. vamos a ver que pasa.
Es probable que en Colonia/Uruguay no, nunca fui a negocios allá. En Argentina afortunadamente esos POS están bastante difundidos. En Brasil tampoc tengo idea de cuál es la situación.jamesbooker1975 escribió:"No comprar en negocios que tengan POS que solo lean banda magnética y no chipNo comprar en negocios que tengan POS que solo lean banda magnética y no chip"
Hasta donde yo se, esta tecnologia solo esta disponible en USA y en Europa. Definitivamente, no esta en Colonia, es todo por banda Magnetica, por lo menos desde el super hasta el resto.

Pero, pero, ... era una cervecita para ver el partido.Fantasma escribió:Largá el escabio, cramm

cramm escribió:Pero, pero, ... era una cervecita para ver el partido.Fantasma escribió:Largá el escabio, cramm
Jaja ¿Lo decis por lo de los lectores chip?
Che, a lo mejor soy yo pero la Visa del Galicia que me dieron en Feb 2014 (y ahora también mi Payoneer) tiene chip y en muchos comercios a los que he ido ya tienen el POS con el hardware correcto y los empleados están instruidos para que en ese caso la lean usando el chip y no la banda margética.
Como en la imagen de la derecha y no 'a la antigua' de la imagen de la izquierda (que hace que la tarjeta sea mas fácil de clonar):
Ojo,en supermercados no pasa esto, supongo que es porque ahi el costo del upgrade del hardware debe ser grande.
¿Soy el único que ve esto? Miren que yo estoy en 'el interior'.
Fantasma a mí me sucedió con el GoDaddy, tenía un par de sitios hosteados allí, me hackearon la cuenta y la tarjeta que figuraba como medio pago para los mantenimientos de los sitios era mi cuenta de Payoneer. Con esto quiere decir que no fue una clonación de tarjetas en mi caso, simplemente entraron como panchos por su casa a la cuenta de godaddy, lo cuál me extraño muchísimo porque tiene una seguridad impresionante, pero puede fallar. Obviamente di de baja todo y desde Payoneer ya me bloquearon la tarjeta por cuestiones obvias y ahora espero una nueva.Fantasma escribió:Espero que lo puedas solucionar.Parliparki escribió: Gracias fantasma, si hice un screen capture de mi registro de transacciones para mostrar justamente los datos que figuran y envié un ticket utilizando un link diferente. El link de customer support que tenés vos es el primero que probé y nunca funcionó. Muchas gracias por la ayuda. vamos a ver que pasa.
Si querés posteá los datos de los chorros así quedan escrachados, o si es un local conocido podemos avivar a la gente de que roban tarjetas

Hasta el Jueves 16 de Junio , todo seguia igual.klausabio escribió:Se esta desvirtuando el thread.
Tengo pensado ir el sabado 16 de julio. Agredeceria algun update