jamesbooker1975
Nivel 13

Me paso las ultimas veces que fui, es el cajero mas cercano a la terminal, aunque muchos se lo saltean. no la primer puerta, es la segunda puerta, la que esta cerrada. Igual, no esta bueno, como que adentro del banco hay demasiado control y no me da para hacer 8 extracciones, aunque siempre estan vacios estos dos cajeros que estan adentro de todo, al lado de las cajas.

Parliparki
Payoneero

Gente,

Detecté un consumo en mi tarjeta que yo no realicé. Vengo meado por un dinosaurio en celo. Voy a la página de customer support de Payoneer desde mi cuenta y no se conecta..como si la página no existiera. Conocen algún canal rápido para hacer el reclamo?

Gracias
Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Te fijaste acá? https://payoneer.custhelp.com/app/Contact_us
Soporte técnico y rapidez no van de la mano
Hay algún detalle del consumo como nombre del local, lugar, etc, para hacer la denuncia?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Parliparki
Payoneero

Fantasma escribió:Te fijaste acá? https://payoneer.custhelp.com/app/Contact_us
Soporte técnico y rapidez no van de la mano
Hay algún detalle del consumo como nombre del local, lugar, etc, para hacer la denuncia?
Gracias fantasma, si hice un screen capture de mi registro de transacciones para mostrar justamente los datos que figuran y envié un ticket utilizando un link diferente. El link de customer support que tenés vos es el primero que probé y nunca funcionó. Muchas gracias por la ayuda. vamos a ver que pasa.

Fantasma
Moderador
Moderador

Parliparki escribió: Gracias fantasma, si hice un screen capture de mi registro de transacciones para mostrar justamente los datos que figuran y envié un ticket utilizando un link diferente. El link de customer support que tenés vos es el primero que probé y nunca funcionó. Muchas gracias por la ayuda. vamos a ver que pasa.
Espero que lo puedas solucionar.
Si querés posteá los datos de los chorros así quedan escrachados, o si es un local conocido podemos avivar a la gente de que roban tarjetas
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cramm
Nivel 3

Con esto y con lo que ya alguien contó una vez que le sucedo algo similar luego de usar la Payoneer en Brasil, me parece que lo que habría analizar hacer es:

* No comprar en negocios que tengan POS que solo lean banda magnética y no chip

* Cambiar el PIN de la Payoneer via web cada vez que uno vuelva del viaje, o si se es muy paranóico luego de volver del ATM
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

"No comprar en negocios que tengan POS que solo lean banda magnética y no chipNo comprar en negocios que tengan POS que solo lean banda magnética y no chip"

Hasta donde yo se, esta tecnologia solo esta disponible en USA y en Europa. Definitivamente, no esta en Colonia, es todo por banda Magnetica, por lo menos desde el super hasta el resto.

cramm
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:"No comprar en negocios que tengan POS que solo lean banda magnética y no chipNo comprar en negocios que tengan POS que solo lean banda magnética y no chip"

Hasta donde yo se, esta tecnologia solo esta disponible en USA y en Europa. Definitivamente, no esta en Colonia, es todo por banda Magnetica, por lo menos desde el super hasta el resto.
Es probable que en Colonia/Uruguay no, nunca fui a negocios allá. En Argentina afortunadamente esos POS están bastante difundidos. En Brasil tampoc tengo idea de cuál es la situación.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Largá el escabio, cramm :mrgreen:

cramm
Nivel 3

Fantasma escribió:Largá el escabio, cramm :mrgreen:
Pero, pero, ... era una cervecita para ver el partido.

Jaja ¿Lo decis por lo de los lectores chip?

Che, a lo mejor soy yo pero la Visa del Galicia que me dieron en Feb 2014 (y ahora también mi Payoneer ;) ) tiene chip y en muchos comercios a los que he ido ya tienen el POS con el hardware correcto y los empleados están instruidos para que en ese caso la lean usando el chip y no la banda margética.
Como en la imagen de la derecha y no 'a la antigua' de la imagen de la izquierda (que hace que la tarjeta sea mas fácil de clonar):

Imagen

Ojo,en supermercados no pasa esto, supongo que es porque ahi el costo del upgrade del hardware debe ser grande.

¿Soy el único que ve esto? Miren que yo estoy en 'el interior'.
cramm

jamesbooker1975
Nivel 13

cramm escribió:
Fantasma escribió:Largá el escabio, cramm :mrgreen:
Pero, pero, ... era una cervecita para ver el partido.

Jaja ¿Lo decis por lo de los lectores chip?

Che, a lo mejor soy yo pero la Visa del Galicia que me dieron en Feb 2014 (y ahora también mi Payoneer ;) ) tiene chip y en muchos comercios a los que he ido ya tienen el POS con el hardware correcto y los empleados están instruidos para que en ese caso la lean usando el chip y no la banda margética.
Como en la imagen de la derecha y no 'a la antigua' de la imagen de la izquierda (que hace que la tarjeta sea mas fácil de clonar):

Imagen

Ojo,en supermercados no pasa esto, supongo que es porque ahi el costo del upgrade del hardware debe ser grande.

¿Soy el único que ve esto? Miren que yo estoy en 'el interior'.

Con lo pancho que son en colonia, creo que es mas facil que te roben el numero de la tarjeta, fecha de vencimiento y el cvv , para luego comprar online, que clonar una tarjeta.

De todas formas, no sabia que era asi la lectura del chip, si es asi el confundido soy yo :) . POr que en USA y Europa lo que hay es una tecnologia que simplemente tenes que apoyar el chip sobre un aparatito y lo lee, no meter la tarjeta como el segundo aparato que mostraste. De eso si tiene en colonia en un par de resto ( no en el super tata )

Parliparki
Payoneero

Fantasma escribió:
Parliparki escribió: Gracias fantasma, si hice un screen capture de mi registro de transacciones para mostrar justamente los datos que figuran y envié un ticket utilizando un link diferente. El link de customer support que tenés vos es el primero que probé y nunca funcionó. Muchas gracias por la ayuda. vamos a ver que pasa.
Espero que lo puedas solucionar.
Si querés posteá los datos de los chorros así quedan escrachados, o si es un local conocido podemos avivar a la gente de que roban tarjetas
Fantasma a mí me sucedió con el GoDaddy, tenía un par de sitios hosteados allí, me hackearon la cuenta y la tarjeta que figuraba como medio pago para los mantenimientos de los sitios era mi cuenta de Payoneer. Con esto quiere decir que no fue una clonación de tarjetas en mi caso, simplemente entraron como panchos por su casa a la cuenta de godaddy, lo cuál me extraño muchísimo porque tiene una seguridad impresionante, pero puede fallar. Obviamente di de baja todo y desde Payoneer ya me bloquearon la tarjeta por cuestiones obvias y ahora espero una nueva.

Saludos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Se esta desvirtuando el thread.

Tengo pensado ir el sabado 16 de julio. Agredeceria algun update :)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Se esta desvirtuando el thread.

Tengo pensado ir el sabado 16 de julio. Agredeceria algun update :)
Hasta el Jueves 16 de Junio , todo seguia igual.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Hola amigos! Les hago una consulta por acá que es donde más se comenta, quizás no sea el tema más indicado para publicar esto, espero me sepan ayudar. Siendo de Argentina, es lo mismo comprar el viaje a Montevideo por www.seacatcolonia.com.uy que por www.seacatcolonia.com.ar? Porque desde la página para Uruguay sale como $450 más barato el viaje. Alguien alguna vez intentó? Gracias!

Volver a “Uruguay”