Suponiendo que el máximo por día para retirar de un cajero en Colonia es de 2500U$S, es realmente negocio perder una mañana en vez de tener un exchanger?
Hice las cuentas y descontando 790$ de Colonia Express, más 50$ de nafta (para llegar al Colonia Express) más 100$ al menos de comida/café, la diferencia con un exchanger es de 2000$, y perdemos una mañana entera (al menos) en eso, con todo el desgaste que implica.
Habrá que definir "negocio", y supongo que cada uno tiene una concepción diferente del mismo. Estás considerando ir a Colonia con una sola tarjeta, si vas con dos los números cambian.
Y aún así, $2.000 si hacés una por mes son $24.000 lucas por año, un lindo número...
Yo viajo a colonia con 3 tarjetas (una mia, otra de mi jermu, y otra de mi hijo). No se si sirve de algo, pero les pido que me hagan una autorizacion en un papel choto, just in case. Ya se que no me sirve de nada, pero ... Alguna vez fui con 4 tarjetas, otra de un amigo..
Les hago una pregunta, como esta funcionando la transferencia entre tarjetas? porque lei qeu para que lo habliten la tarjeta receptora tiene que haber recibido antes un pago de una empresa partner de payo, como hacen? gracias
Se habló mil veces en diferentes threads, teniendo en cuenta mil variables y la conclusión es siempre la misma:
- Si vas a usar la guita para vivir, viajar para volverte cansado con un par de chirolas más es una pérdida de tiempo y humor.
- Si la plata va para ahorro, y siempre asumiendo que no quieras hacer ninguna inversión en pesos, viajá y volvete con dólares.
Mil veces me vi tentado de hacer la comparación con números finos y te terminás dando cuenta que te estás volviendo con 10 lucas verdes y considerás la posibilidad de dormir en un hotel berreta y comer comida por chirolitas. Absolutamente ridículo.
En definitiva, te convendrá más una cosa u otra de acuerdo a tu situación y modo de ver las cosas. Hay gente que por $2000 viaja y gente que prefiere no hacerlo, quedarse y recuperar esa guita con un par de horas de laburo. Es absolutamente relativo a la persona.
En cuanto a la segunda (y tercera y cuarta) tarjeta, la mayoría contratan al dueño de la segunda tarjeta por algún sitio de los partners de Payoneer, se pagan a sí mismos (pierden algún porcentaje en fees intra-sitios) y listo, transferencia card to card habilitada.