Fui muchas veces a Colonia gracias a Payo, pero siempre en el dia, bien raton. QUiero ir con mi flia, me dirian si alguno sabe :
1) Que hotel recomiendan ?
2) POr donde se entra para dejar el auto en el estacionamiento subterraneo de Buquebus ? Ya que siempre lo dejo en el descubierto, el que esta pegado al Rio, que te cobran 100 pesos la estadia y si llegas de noche no quedan ni las ratas para cuidartelo, no se si da para dejarlo todo un finde ahi .
Estoy yendo a Colonia la semana que viene, es la primera vez que voy para retirar dólares de Payoneer. Perdón si es repetitiva la consulta. ¿Alguien me podría confirmar si el límite de extracción por cajero es de USD 300 o de USD 600? Me llegaron dos versiones distintas. Tenía entendido que por caja solo se puede retirar en Montevideo, con un límite de USD 2500 diarios y una comisión de unos USD 50 aproximadamente. ¿Eso es en algún banco en particular o en cualquiera? Desde ya, muchas gracias.
Estoy yendo a Colonia la semana que viene, es la primera vez que voy para retirar dólares de Payoneer. Perdón si es repetitiva la consulta. ¿Alguien me podría confirmar si el límite de extracción por cajero es de USD 300 o de USD 600? Me llegaron dos versiones distintas. Tenía entendido que por caja solo se puede retirar en Montevideo, con un límite de USD 2500 diarios y una comisión de unos USD 50 aproximadamente. ¿Eso es en algún banco en particular o en cualquiera? Desde ya, muchas gracias.
Hola! En Colonia el límite por cajero de Banred es de USD 300 y podes hacer 8 extracciones, mientras que en los de la Red Brou se pueden sacar USD 200. Y en Montevideo por caja es USD 2500 en el Brou únicamente.
Hola! En Colonia el límite por cajero de Banred es de USD 300 y podes hacer 8 extracciones, mientras que en los de la Red Brou se pueden sacar USD 200. Y en Montevideo por caja es USD 2500 en el Brou únicamente.
Hola! No acabo de entender lo de las comisiones.
Si hago por ejemplo 4 extracciones de 300 USD (1200 USD en total), cuánto debería pagar de comisión?
Y cuanto sale el pasaje ida y vuelta en el día?
Gracias!
Cada extracción cuesta $13/$14 más o menos, 4 extracciones = $56 aprox. de comisión
El pasaje en el día creo que está $900. Si lo sacas por http://seacatcolonia.com.uy/ te sale más barato
Gente viajé el finde pasado a Colonia y todo sigue igual 8X300. Fui al cajero del BBVA en Av Flores (le instalaron nuevamente la interfaz vieja). No te hace meter la tajeta nuevamente para cada transacción.
En relación al pasaje es tal cuál dice Fantasma. Conviene siempre sacar por SEACAT (es más económico y viajás exactamente en los mismos barcos que te ofrece BQB). Ida tarifa econ: 630 ARS ...vuelta 730 ARS. SEACAT y BQB son la misma empresa..la división se genera por asuntos impositivos nada más..lo digo con conocimiento de causa porque hice un proyecto para ellos.
Consulta: fui al shopping y noté que hay un cajero nuevo al fondo del lado de los cines (va al menos nuevo para mi)...alguien sacó alguna vez de ese.....a la mañana no hay absolutamente nadie y está tranca para sacar las famosas 8 rondas
Parliparki escribió:
Consulta: fui al shopping y noté que hay un cajero nuevo al fondo del lado de los cines (va al menos nuevo para mi)...alguien sacó alguna vez de ese.....a la mañana no hay absolutamente nadie y está tranca para sacar las famosas 8 rondas
Hola! soy nueva en el foro, perdón si la pregunta es muy simple, he leido bastante información de la que ponen, pero queria hacer una pregunta. Estoy por hacer mi primer viaje a colonia, lei que por banred se pueden hacer 8 extracciones de 300 dol., ¿es como cualquier cajero de acá que se puede ir en cualquier horario o tiene que ser horario bancario, que por lo que vi es de 13hs a 18hs?. Pregunto porque si se puede hacer en cualquier horairo mi idea es llegar allá tipo 19hs, hacer las 8 extracciones de un dia, y al otro dia volverme temprano, quiero quedarme lo menos posible allá.
Desde ya gracias por la respuesta, saludos!