july85v
Nuevo

Muchas gracias por la rápida respuesta Fantasma! Una última pregunta para quienes hayan ido, ¿como está el tema de seguridad en Colonia? Me refiero a si es un lugar donde se pueda ir caminando tranquila por la noche o voy a ser blanco fácil de robos saliendo de un cajero a la noche... gracias. Ya les contaré que tal me fue ;) buen comienzo de fin de semana para todos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Que horarios tan feos que buscaste, por que no vas y volves en el mismo dia como hacen todos aca? es al PP pasar la noche en colonia

july85v
Nuevo

Es que tengo la Payoneer hace dos años y medio y nunca saque dinero, lo veia como un trabajo "extra" para hacer un ahorrito, pero ahora necesito sacar todo, se me juntó lo de más de dos años y necesito hacer unas 13 extracciones, por eso necesitaba ir dos dias, salvo que haya otra forma de sacar todo en el dia, lo cual para mi seria una gran solucion, la verdad no quiero quedarme allá :oops:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Podes hacer solo 8 extracciones por dia, si te quedas 2 dias asegurate del horario de corte de los cajeros. Tambien tenes la posibilidad de vender el saldo a un exchanger que hoy en dia pagan bastante bien

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El horario de corte se produce a las 4 de la mañana así que está en la misma situación :mrgreen:
Lo que podrías hacer es pedir otra tarjeta a nombre de un familiar y sacar con las dos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:El horario de corte se produce a las 4 de la mañana así que está en la misma situación :mrgreen:
Lo que podrías hacer es pedir otra tarjeta a nombre de un familiar y sacar con las dos.
Pero entonces si saca un dia a las 21hs y al otro dia tipo 6 antes de volverse si le dejarian hacer 16 extracciones (8 y 8) ??

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, pero la idea es que también se ahorre la estadía
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Claro, pero la idea es que también se ahorre la estadía
ah ok !! perdon, habia entendido que pasaba la noche alla

july85v
Nuevo

Gracias a todos por las opiniones! una nueva tarjeta a nombre de un familiar no llego a sacar necesito el dinero la semana que viene, pero veré la opción de un exchanger, y sino tendré que pasar una noche allí en algún hostel que no me incremente mucho el gasto. Gracias a todos! saludos.

Adrián
Payoneero

Hola a todos.
Comparto información actualizada.
El lunes fui a Colonia, aproveché el cybermonday y saqué un pasaje por ColoniaExpress a $760 ida y vuelta.
Saqué dólares en los cajeros banred, he notado que cambiaron el sistema operativo pero funciona todo como siempre.
Por cada u$s 300 de comisión u$s 14.66. Después los cambié en Argentina a $15.35.
Espero sirva el aporte.

Saludos!

fugazzeta
Payoneero Delta

Los que compran en el sitio de UY de Seacat, usan TC argentina o lo hacen con la Payo? Increíble que esté a la mitad de precio!

Fantasma
Moderador
Moderador

muzzarella escribió:Los que compran en el sitio de UY de Seacat, usan TC argentina o lo hacen con la Payo? Increíble que esté a la mitad de precio!
Acá actualicé el post: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 9907#p9907
Resumen lvl 5: pude comprar pasajes con TC argentina, con Payoneer me salió el tiro por la culata. :mrgreen:

fugazzeta
Payoneero Delta

Fantasma escribió:
muzzarella escribió:Los que compran en el sitio de UY de Seacat, usan TC argentina o lo hacen con la Payo? Increíble que esté a la mitad de precio!
Acá actualicé el post: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 9907#p9907
Resumen lvl 5: pude comprar pasajes con TC argentina, con Payoneer me salió el tiro por la culata. :mrgreen:
Estaba justamente buscando este post, pensé que era acá, y no lo encontraba!! Genial ahí me paso por allá y lo leo, mil gracias.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Reportando desde Colonia.

Todo sigue igual, sin problemas.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

klausabio escribió:Reportando desde Colonia.

Todo sigue igual, sin problemas.
Excelent !!!

Volver a “Uruguay”