Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hoy estuve por Colonia. Creo que me crucé con varios payoneeros.

Aprovecho y les tiro un dato para los que tienen doble ciudadanía; si mostras el pasaporte entrás como por un tubo a migraciones y te ahorras una cola de 30 minutos. La fila parecía la espiral de Fibonacci (?)

Sacando eso, todo normal
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:Hoy estuve por Colonia. Creo que me crucé con varios payoneeros.

Aprovecho y les tiro un dato para los que tienen doble ciudadanía; si mostras el pasaporte entrás como por un tubo a migraciones y te ahorras una cola de 30 minutos. La fila parecía la espiral de Fibonacci (?)

Sacando eso, todo normal
O sea, en vez de DNI mostraste el pasaporte argentino o pasaporte de otro pais? en que parte del viaje es eso?

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, en lugar del DNI usas el pasaporte. Fue en Colonia, cuando entras a migraciones.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

El pasaporte argentino o el pasaporte italiano (para el que lo tenga)

Fantasma
Moderador
Moderador

El italiano, obvio. Si sos argentino o uruguayo te mandan a la fila interminable.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Si te mandas a migraciones faltando poco para la hora de salida del buque, tambien te mandan a una fila para los 'boludos que siempre llegan tarde'. En 2 minutos pasas directo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

klausabio escribió:Si te mandas a migraciones faltando poco para la hora de salida del buque, tambien te mandan a una fila para los 'boludos que siempre llegan tarde'. En 2 minutos pasas directo.
Jaja es verdad

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Si te mandas a migraciones faltando poco para la hora de salida del buque, tambien te mandan a una fila para los 'boludos que siempre llegan tarde'. En 2 minutos pasas directo.
Es verdad, o te caes 1:30 antes o 2 minutos antes, si caes 1 hora antes como te dicen, te comes 55 minutos de cola! son unos hdps

Parliparki
Payoneero

Gente me acaba de llegar promo de BQB para el que le interesa. No sé la verdad si es tan promo para una ida y vuelta en el día...yo siempre me quedo, pero tal vez aporte.

https://www.buquebus.com/daytour/elige/ ... m=generico

Saludos

tinchocipa
Nivel 2

Gracias por el aporte. Pero el Eladía Isabel es el lento. Ir y volver en eso en el día es insalubre.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Parliparki escribió:Gente me acaba de llegar promo de BQB para el que le interesa. No sé la verdad si es tan promo para una ida y vuelta en el día...yo siempre me quedo, pero tal vez aporte.

Saludos
Cara igual la "promo". En Seacat está saliendo poco menos de $540 ir hasta Colonia y volver en el día.

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
Parliparki escribió:Gente me acaba de llegar promo de BQB para el que le interesa. No sé la verdad si es tan promo para una ida y vuelta en el día...yo siempre me quedo, pero tal vez aporte.

Saludos
Cara igual la "promo". En Seacat está saliendo poco menos de $540 ir hasta Colonia y volver en el día.
Donde ? revise por todos lados y lo mas barato es 1050 ida y vuelta.
Gracias

Fernando Niembro

Se debe referir a la pagina de uruguay
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

PlanetaGranDT
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
PlanetaGranDT escribió:

Saludos
Donde ? revise por todos lados y lo mas barato es 1050 ida y vuelta.
Gracias
klausabio escribió:Se debe referir a la pagina de uruguay
Tal cual! Por la página para Uruguay. Yo la dos veces compré por ahí ya que a veces salen hasta la mitad de precio que comprando por la web de Argentina. Yo informe esto por el foro cuando lo descubrí pero pocos se enteraron.

eaopp

Estuve mirando la pagina de seacat UY y un ida y vuelta lo podes conseguir a $988 pesos uruguayos, un regalo no? alguno ya compro por la web uruguaya? hay alguna diferencia? cuando vas a hacer el check in aca en argentina te dicen algo de que lo compraste por la web uruguaya?

Volver a “Uruguay”