Gracias che, estabamos en la duda por que alguien ayer comento que no pudo sacar de colonia, contanos mas, en que banco sacaste y en que horario, probaste el BROU?
Tenia poco saldo, fui mas que nada por que el pasaje estaba a la mitad
Fui en el buque silvia ana, no me gusta, llegamos a las 14 a colonia en vez de 13 hs, mucho tiempo para embarcar y desembarcar por los arreglos en el puerto
eaopp escribió:Tenia poco saldo, fui mas que nada por que el pasaje estaba a la mitad
Fui en el buque silvia ana, no me gusta, llegamos a las 14 a colonia en vez de 13 hs, mucho tiempo para embarcar y desembarcar por los arreglos en el puerto
Uh garron, bue pero al menos despues de tantos problemas que venian informando al menos pudiste aprovechar el viaje !
eaopp escribió:Gracias che, estabamos en la duda por que alguien ayer comento que no pudo sacar de colonia, contanos mas, en que banco sacaste y en que horario, probaste el BROU?
Probe el BROU pero 300 no me daba, termine sacando 14hs en Banred HSBC que esta casi justo en frente y 16 operaciones pude hacer sin problema.
Dps se come algo rico en Mercosur que tiene buenas parrilladas. Salute!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas
• Retiré a las 11:30hs USD 300 por Banred (el ATM del Bandes que está ahí nomás de Mercosur).
• Retiré USD 5,000 por Global Exchange (pedí retirar USD 7,100 pero no tenían efectivo). La cabina donde están las empleadas es pequeña y la tarima relativamente baja, así que la tarjeta queda en todo momento a la vista. Los billetes, quitando USD 1,000 en billetes de 50, todos impecables y nuevitos. Impresión súper personal, pero como todo en Uruguay el lugar cero turbio y/o raro. Actualizo cuando salga de pending, pero porahora tengo USD 5,256.97 debitados en la cuenta. Me dijeron que vuelva más tarde a retirar el resto que les entraba efectivo luego del mediodía. Me dieron una tarjeta sin vencimiento para un descuento del 15% en la siguiente operación.
• Como me incomodaba haberle informado que había más fondos, retiré por el mismo ATM anteriormente mencionado USD 2,400 más.
• Mañana veré si puedo retirar un puchito que me quedó para confirmar si funciona normalmente los fines de semana.
• Pregunté en el BROU si me podían brindar algún dato sobre el cash advance pero nadie sabe nada concreto.
La combinacion global exchange + cajero es entonces un golazo para vencer la barrera de los 4,800 x dia que se podian traer hasta ahora de colonia por cajero
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans
Hoy sábado pude retirar dólares del BBVA, lo único malo es que me dió un billete de los viejos y manchado
También me pasó que como están refaccionando la terminal de Colonia, primero hacían salir a los que tenían autos para que los saquen, ya que el resto de la tripulación también tenia que salir por el mismo lado, entonces me comí media hora de retraso del barco que tenia que venir a Buenos Aires y luego media hora más arriba del barco en Colonia hasta que saquen los autos, o sea me comió una hora y tuve que hacer todo rápido. a tener en cuenta para los que sacan pasaje por pocas horas.