eaopp
Mano derecha de Cositorto

leandrito escribió:Hoy sábado pude retirar dólares del BBVA, lo único malo es que me dió un billete de los viejos y manchado
También me pasó que como están refaccionando la terminal de Colonia, primero hacían salir a los que tenían autos para que los saquen, ya que el resto de la tripulación también tenia que salir por el mismo lado, entonces me comí media hora de retraso del barco que tenia que venir a Buenos Aires y luego media hora más arriba del barco en Colonia hasta que saquen los autos, o sea me comió una hora y tuve que hacer todo rápido. a tener en cuenta para los que sacan pasaje por pocas horas.
Me paso lo mismo con respecto a la demora de buquebus

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

GlobalExchange atiende los sabados, verdad?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

leandrito
Payoneero

Fernando Niembro escribió:GlobalExchange atiende los sabados, verdad?

Pasé por la cuadra de enfrente y me pareció verlo abierto,
en el sitio dice abierto todo el año, no especifica de lun. a vie. asi que parece que sí

eaopp
Mano derecha de Cositorto

creo que alguien de aca, tenia comunicacion por whatsapp con los de global exchange, si los googleas quizas los encontras, en el buquebus habia una garita de compra venta de divisas y decia "global exchange" seran los mismos dueños?

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:creo que alguien de aca, tenia comunicacion por whatsapp con los de global exchange, si los googleas quizas los encontras, en el buquebus habia una garita de compra venta de divisas y decia "global exchange" seran los mismos dueños?
si si esta en la pagina el nro, es +598 92 001 115, responden bastante rapido !

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, está abierto los sábados. La póxima voy a volver con la tarjetita del 15% off (¿a los otros que fueron se la dieron?) a ver hasta qué monto aplica. Si hacen 15%off de USD 7,100 sería un golazo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Acá debajo el detalle de la extracción de USD 5,000 en Global Exchange:

Transaction amount: 5,077.95 USD
Fee: 180.88 USD
Total amount 5,258.83 USD
Exchange rate: 1.00 UYU = 0.03 USD
Transaction amount: 166,980.00 UYU

En comparación al ATM:
- En términos porcentuales, el fee es ligeramente peor que por ATM (maso un 0.3% o USD 15 en USD 5,000 más caro)
- Hay que ir con ID para realizar la operación, lo cual atenta ligeramente contra el anonimato y limita el uso de tarjetas a la propia.
- La operación en sí es muchísimo más rápida y menos tediosa -tampoco es que el ATM sea la muerte, pero bueno-, y te vas con todo el efectivo en la mano en el momento.
- El límite de extracción -según entiendo- es de USD 7,100, al menos para quienes el límite de Payoneer sea de USD 7,500. Faltaría confirmar esto o si pueden retirarse más fondos.
- En caso de billetes manchados o viejos estimo que es más sencillo solicitar un cambio. Los que me dieron estaban todos impecables.
- Si bien uno supone que cuentan con efectivo permanentemente, puede pasar que estén cortos (el máximo que me dieron fue USD 5,000 ya que no disponían de USD 7,000) y haya que volver luego, lo cual es un problema si uno saca pasajes para viaje relámpago.
- Desconozco si es por determinado monto o qué, pero entregan una tarjeta sin vencimiento con un 15% de descuento para la próxima operación. La próxima vez que vaya me explayaré sobre qué tan cierto o beneficioso es esto.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:Acá debajo el detalle de la extracción de USD 5,000 en Global Exchange:

Transaction amount: 5,077.95 USD
Fee: 180.88 USD
Total amount 5,258.83 USD
Exchange rate: 1.00 UYU = 0.03 USD
Transaction amount: 166,980.00 UYU

En comparación al ATM:
- En términos porcentuales, el fee es ligeramente peor que por ATM (maso un 0.3% o USD 15 en USD 5,000 más caro)
- Hay que ir con ID para realizar la operación, lo cual atenta ligeramente contra el anonimato y limita el uso de tarjetas a la propia.
- La operación en sí es muchísimo más rápida y menos tediosa -tampoco es que el ATM sea la muerte, pero bueno-, y te vas con todo el efectivo en la mano en el momento.
- El límite de extracción -según entiendo- es de USD 7,100, al menos para quienes el límite de Payoneer sea de USD 7,500. Faltaría confirmar esto o si pueden retirarse más fondos.
- En caso de billetes manchados o viejos estimo que es más sencillo solicitar un cambio. Los que me dieron estaban todos impecables.
- Si bien uno supone que cuentan con efectivo permanentemente, puede pasar que estén cortos (el máximo que me dieron fue USD 5,000 ya que no disponían de USD 7,000) y haya que volver luego, lo cual es un problema si uno saca pasajes para viaje relámpago.
- Desconozco si es por determinado monto o qué, pero entregan una tarjeta sin vencimiento con un 15% de descuento para la próxima operación. La próxima vez que vaya me explayaré sobre qué tan cierto o beneficioso es esto.

Gracias por compartir !!!

agonmar
Payoneero

.
Última edición por agonmar el 14 Ene 2019 00:23, editado 1 vez en total.

emilianoc
Nivel 13

agonmar escribió:Hola, esa tarjeta de la que todos hablan, me dijeron que funciona así, yo había retirado 3500 y me dijeron que por ese monto me hacían un precio mejor en la cotización y que esa tarjeta no aplica en montos altos que ya tienen mejor precio sino para casos de cambios chicos. No se a partir de que monto empieza a jugar eso..
La tarjeta del 15% de descuento?

Fernando Niembro

Claro
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

agonmar
Payoneero

.
Última edición por agonmar el 14 Ene 2019 00:23, editado 1 vez en total.

emilianoc
Nivel 13

Por whatsapp recien me dijeron "la puede utilizar sin límite de monto transable, cuanto más cambie mejor precio obtendrá ademas"

agonmar
Payoneero

.
Última edición por agonmar el 14 Ene 2019 00:24, editado 1 vez en total.

emilianoc
Nivel 13

agonmar escribió:a ver...eso de que cuanto mas cambie mejor precio es lo que hacen normalmente, por eso me dijeron que no se suman los dos descuentos, si es un monto pequeño, te aplican el descuento de tarjeta por ser cliente digamos, pero bueno averiguen uds, saludos!
Si para mi es medio un enganche para que vuelvas, cuando les des la tarjetita te van a decir que ya te estan haciendo un descuento por cantidad.
Recine me pasaron "el precio sería 25.95 pesos uruguayos por dolar descuento incluido, sin la tarjeta el precio sería 24.72"

Volver a “Uruguay”