eaopp
Mano derecha de Cositorto

Entonces si les das 100 dolares cuantos pesos argentinos te dan?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Entonces si les das 100 dolares cuantos pesos argentinos te dan?
Por USD 100 te van a dar ARS 4,395.17. Pensá que si te piden ARS 43 para venderte USD 1 y luego te pagan ARS 112 por ese mismo USD se funden a los 5 minutos. Son amigables pero no tanto :mrgreen:

Según la tablita te compran cada USD a UYU 36.45 y cada ARS te lo venden a UYU 0.83. 36.45 / 0.83 = 43.91566

Igual acá el dato relevante es que para los uruguayos 1 USD = ARS 120. Habría que ver cómo es en los otros países de la región. Acá el 12/8 el USD cotizaba a ARS 60. Cuatro meses y medio después, oficialmente "sigue igual".

Imagen
Última edición por Elio Pez el 28 Dic 2019 18:36, editado 1 vez en total.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

ok, entonces no es negocio, tendremos que trabajar para ganar dinero...

jamesbooker1975
Nivel 13

hace un lustro te daban por cada peso Argento, 2.60 pesos Uruguayos , y ahora , 0.31 centavos . Que ispa , hasta Uruguay nos pasa por arriba.

gamaca30
Nuevo

Gente, buenos días!
Soy nuevo, mi nombre es Gabriel.
Pregunto a algún usuario avezado (busqué pero las respuestas leídas son ya viejas):
Cuánto es el máximo que se puede retirar hoy por cajero en Colonia, que comisión cobra la extracción y que cajero recomiendan?
Muchas! gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Toda esa información está actualizada en el primer mensaje de este tema
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

victorg
Payoneero

Buenas! Consulta. Si el clearing bancario uruguayo es a la madrugada y los cajeros suelen no tener dólares los fines de semana, no convendría viajar a Colonia en el último barco de la tarde / noche de un día de semana (martes por ejemplo), extraer 4800, dormir, extraer 4800 a la mañana y luego volver en el primer barco que se pueda?

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Claro que conviene pero en ese caso saldría más caro el pasaje y deberías pagar hospedaje... a menos que quieras dormir en una plaza con 4800 dólares :mrgreen:

victorg
Payoneero

Ok, saldría más caro el pasaje y hay que pagar hospedaje, pero me garantizo que no haya escasez de dólares como puede haber los fines de semana, y no pierdo ningún día laboral.

Me fijé por arriba, pero Seacat tiene un barco que sale 19 hs de acá y al otro día sale de allá 10:30. Suponiendo que llego allá 20:30 / 21 y que luego me vuelvo a esa hora al otro día, hay restricciones de horarios en los cajeros? Están cerrados o algo así?

Hay Airbnb en Colonia por 24 dólares la noche. Es solo para dormir...

Fantasma
Moderador
Moderador

Algunos cajeros cierran a las 22 o 22.30 pero no tengo la lista exacta, habría que googlear.
También habría que fijarse si los airbnb baratos no tienen una estadía mínima de 3 noches, ojo.

victorg
Payoneero

Si tienen estadía mínima te avisa. No es el caso del que vi por USD 24 final. También hay otro de USD 14 final, pero es habitación con baño privado adentro de la casa de otra persona. En fin, hay alternativas. Y muchas a distancia caminable desde el puerto. Yo por ahora no necesito ir, pero creo que voy a hacer algo así cuando sea el momento. Voy a chequear el horario de cierre de los cajeros llegado el caso.

Pienso que es la manera de estar la menor cantidad de tiempo allá y traerse casi el tope de USD 10.000.

lucasvm
Nivel 1

En Colonia aun se puede retirar dolares en efectivo? Ponele 2000USD, cuanto te dejan por extraccion y cuales son los cajeros, Nunca fui, soy de Cordoba pero hoy ya no me conviene retirar en pesos.

emilianoc
Nivel 13

lucasvm escribió:En Colonia aun se puede retirar dolares en efectivo? Ponele 2000USD, cuanto te dejan por extraccion y cuales son los cajeros, Nunca fui, soy de Cordoba pero hoy ya no me conviene retirar en pesos.
Si se pueden retirar en efectivo por cajero, no por ventanilla, pasate una revision por los ultimo mensajes que esta la info actualizada de los ultimos que viajaron

nonoantog
Nuevo

eaopp escribió:un peligro ir los sabados, no rercargan los cajeros
Yo siempre voy sabados y vuelvo el domingo. Nunca tuve problemas de falta de dolares en los cajeros de colonia. Saco el sabado cuando llego y el domingo a mañana antes de volver. Voy con dos tarjetas una de tope de 5k y otra de 10k.

Volver a “Uruguay”