tinchocipa
Nivel 2

Sí, así está bien.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Deciles que queres hacer un adelanto en efectivo, te piden la tarjeta, monto a retirar, DNI y listo. Ahí postearon un link donde podes ver todos los testimonios de la gente que pudo retirar en Montevideo ;)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador

Es Mastercard internacional de débito, aunque a veces las máquinas la reconocen como crédito
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador

Teoricamente se puede girar saldo de Payoneer a una cuenta bancaria, la verdad que nunca lo hice. Para saber más sobre cómo abrir una cuenta en Uruguay, visitá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=163

La discusión débito/crédito no tiene mucha importancia, el tema es que se puede retirar sin problemas por ventanilla (yo lo hice y varios usuarios tambien).

Cómo sacaste la tarjeta? Por afiliado tenés más beneficios que por referido, seguramente la obtuviste de esta forma y los costos son un poco más altos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, eso lo podés ver en tu cuenta de Payoneer, en la pestaña "Tarifas" o "Pricing & Fees". No trabajo con airbnb pero debe venir por ese lado.

Caro2112
Payoneero

Hola gente! Creo que iré a Uruguay está semana entrante, hay alguna novedad?
Todos los brou de Montevideo siguen aceptando retiro por ventanilla? Son 2450, cierto? Jamás les han denegado esto en algún brou de Montevideo?
Y banred sigue siendo 300 y redbrou 200 para retiro por cajero?

Consulto todo esto porque no llego a ver respuestas actuales de estos temas.
Gracias!

Caro2112
Payoneero

Y una cosita mas,, no es ventanilla sino mostrador, así era? Primera vez, disculpe

Fantasma
Moderador
Moderador

Exacto, los límites son como vos decis y comprobados por muzzarella recientemente.
En cuanto a las sucursales, te conviene ir a la de 18 de Julio al 1670 o la de Constituyente 1450. Vas al mostrador y ahí te toman la tarjeta y el DNI para hacer el trámite.
Después actualizo bien todas las instrucciones detalladamente 8-)
Suerte! contá como te fue!

Caro2112
Payoneero

Dale! Voy a alguna de esas! Mil gracias y les escribo cuando vuelvo!
No tienen ni idea cuando cortan las 24 hs? Yo se q los cajeros cortan 6 pm.. Es decir retiras antes de las seis y lo toman como un día y después de las seis siguiente día
Pero payoneer tmb?
Tema aparte, en la otra cuenta q tengo no recuerdo clave de usuario en payoneer ni datos de preguntas de seguridad. Si el pin...
Tienen idea si habrá forma de recuperar? No seguí probando para q no me bloqueen el usuario

Caro2112
Payoneero

Fantasma, me quede pensando.. Me recomendaste la de 18 de julio pero vi un post de alguien q dijo q en la sucursal de 18 no hay mas retiro por mostrador.
En la de Ciudad vieja se podrá? Sucursal Zabala creo q se llama.. Sino cual me recomiendas?

Fantasma
Moderador
Moderador

El 'clearing' del cajero a las 6 am también corre para Payoneer.
Por favor, abrí un tema aparte en "Ayuda" sobre el problema de logeo.
En cuanto a las sucursales, es cuestión de probar. No recuerdo qué usuario tuvo problemas con la de 18 de Julio, acá hay una lista de todas: http://www.bancorepublica.com.uy/web/gu ... montevideo

Caro2112
Payoneero

Chicos! Estoy en uy, retire sin problemas de la sucursal de calle uruguay. 2450, no me anime a 2500
Ellos dicen q en colonia tmb se debería poder sacar.. Q no entienden por que no
Más allá de eso, me llegó un mail de payoneer pidiendo q autorice un cobro de ag pagos? Puede ser?
No me dicen de que dirección es, que monto...nada. Raro?? Espero q alguno me responda rápido porq me puso medio nerviosa eso
Gracias por todo

Fantasma
Moderador
Moderador

Joya, ese email de Payoneer lo mandan automáticamente cuando retiras por ventanilla, no le des bola. Es una "medida de seguridad" por si usurpan tu identidad o te afanan la tarjeta.
Si retirás de nuevo y tenés ganas, preguntales por el límite de los USD 200 en los cajeros a ver qué te dicen.

Caro2112
Payoneero

Pregunte por eso.. Parece q es solo en colonia (y lo del brou tmb es solo en colonia) pero por un tema entre Argentina y Uruguay.. Parece q kris y la afip controlan mucho lo q los argentinos hacemos en colonia

Me dijo q en Montevideo se puede retirar de 300.. Me traje otra tarjeta así q mañana les cuento

De comisión me cobraron 47,25 hoy.. Bien no?
Si me la juego a sacar 2500 y me rebotan.. Que pasa con eso? Enseguida podes pedir menos o después de un rebote hay q esperar un día?

Fantasma
Moderador
Moderador

Cualquiera la excusa que tiraron (?)
La comisión está bien, teniendo en cuanta que retirando $2500 era de $48.15. Si te rechazan una transacción, podes pedir otra en el instante, no hay problema.

Volver a “Uruguay”