john1970 escribió: ↑11 Dic 2024 09:25
Hola, estuve este martes en Colonia y ningún cajero de Banred daba billetes, ni el de la terminal, ni el BBVA, ni el del shopping. El Santander, fuera de servicio. Pude sacar del Brou de a 200, 300 no daba. Lo que me pareció raro es que todos los cajeros que fui de Banred, excepto el Brou, luego de elegir extracción, me daba la bienvenida en español, inglés y portugués al Banco Santander de Uruguay. Inclusive el de la terminal como también, el BBVA. Le consulté al guardia del BBVA por qué decía Santander y me respondió que era así.
Sds,
hola, si a mi tambien m figuraba asi. el otro dia.... igual da lo mismo, el santander de colonia se lava las manos. Hace 15 dias saque y me dio un billete en mal estado (y era azul eh pero en mal estado) no me lo cambiaron. De ultima me fui porque sino la discusion pasaba a mayores, y no tenia ganas de hacerme mala sangre. La de recepcion me decia " proba cambiarlo a la casa de cambio," y yo le respondia: ¿como voy a ir a la casa de cambio si el billete me lo dieron ustedes? Agrego, Los tipos de seguridad del santander y bbva de colonia son unos ordinarios, te ven que sos argentino y te tratan mal. (Salvo una chica de seguridad que me trato bien)
Ellos se lavan las manos te dicen el cajero NO PERTENECE AL BANCO. Es mentira. Puede ser que una empresa tercerizada como te dicen se encargue de reponerlos, pero ellos son responsables de alguna forma. El cajero pertenece dentro del banco donde esta. son de banred, pero cada banco es responsable de las maquinas que tene en su propiedad.
Yo cuando voy a uruguay me quedo minimo dos dias, y aprovecho para descansar. En un dia no se puede hacer, es medio enquilombado.
¿asi que pudiste sacar del brou? ¿cuanto sacaste en total? cuando te pregunta la cuenta que pusiste cuenta credito en dolares o pesos? A mi solo me funciono en pesos.
PD: Si el brou cuando te deja es solo hasta 200 x extraccion. Olvidense de los 300. El peso uruguayo se sigue devaluando frente al dolar, ahora esta a 45 pesos el dolar. Bastante lejos de los 40 que tendria que estar para sacar de a 300 como los buenos tiempos.