john1970
Nivel 2

Hola, sí, son contadas las veces que el Santander no me da cara chica, siempre al menos 2 me tira y algunos sucios o con manchas de humedad. Te los van metiendo en el medio de los otros. No salen todos seguidos. Hay veces los cambio en el Tata comprando algo y/o en Colonia Express en el duty, también comprando algo. Ayer volví y un desastre. Ningún cajero me dió dinero excepto 7 extracciones en el Scotia que te imaginarás, que fueron absolutamente todos cara chica y uno con manchas de humedad; luego, se quedó sin billetes. No había ni Pesos UY ni en el Santander ni BBVA. No se que pasa pero puede ser por el horario de verano. Los bancos operan de 9 a 13 h y quien sabe a qué hora cargan los ATM. El Brou estaba abierto x la tarde, se ve que no se adhiere a ese horario de verano que dura creo hasta el 12 de marzo.
Realmente, esta complicado.

Sds,

MIGUEL028
Nivel 3

john1970 escribió:
15 Ene 2025 11:36
Hola, sí, son contadas las veces que el Santander no me da cara chica, siempre al menos 2 me tira y algunos sucios o con manchas de humedad. Te los van metiendo en el medio de los otros. No salen todos seguidos. Hay veces los cambio en el Tata comprando algo y/o en Colonia Express en el duty, también comprando algo. Ayer volví y un desastre. Ningún cajero me dió dinero excepto 7 extracciones en el Scotia que te imaginarás, que fueron absolutamente todos cara chica y uno con manchas de humedad; luego, se quedó sin billetes. No había ni Pesos UY ni en el Santander ni BBVA. No se que pasa pero puede ser por el horario de verano. Los bancos operan de 9 a 13 h y quien sabe a qué hora cargan los ATM. El Brou estaba abierto x la tarde, se ve que no se adhiere a ese horario de verano que dura creo hasta el 12 de marzo.
Realmente, esta complicado.

Sds,

hola, es raro lo que me decis. Porque las veces que yo saque del santander si bien algunos billetes tenian detalles y no estaban muy buenos. siempre me tiraba cara grande, azules y verdes. Los verdes serie intermedia son cara grande esos tambien. nunca me tiro cara chica.

ahora si vos decis que ahora te esta tirando cara chica. una cagada. No voy mas.

me paso a veces que en ningun cajero hay dinero. ¿ el banred de la terminal no probaste? tambien hay uno en una estacion de servicio, yo ni sabia, pero probe una vez y no tenia dolares.

El que siempre tiene dolares y nuevitos es el brou. No va quedar otra que sacar del brou. Yo antes de sacar billetes cara chica o en mal estado voy y saco de a 200 del brou. No se para que fuiste el scotiabank, es sabido que ahi casi siempre te dan cara chica.

saxman
Nivel 2

Buenas!

Estuve la última semana del 2024.
El cajero del ScotiaBank me dió 3 cara chica en la primera extracción así que ni volví a intentar.
El cajero del Itaú no me permitió hacer ninguna extracción.
Los cajeros del Santander y la terminal de buques me dieron billetes en razonable buen estado (ningún cara chica).

Saludos!
Si es con música, mejor!

MIGUEL028
Nivel 3

saxman escribió:
16 Ene 2025 07:10
Buenas!

Estuve la última semana del 2024.
El cajero del ScotiaBank me dió 3 cara chica en la primera extracción así que ni volví a intentar.
El cajero del Itaú no me permitió hacer ninguna extracción.
Los cajeros del Santander y la terminal de buques me dieron billetes en razonable buen estado (ningún cara chica).

Saludos!
No se porque insisten con el.cajero del scotiabank. Es perder el tiempo. El 90% de las veces te da cara chica. Ese cajero lo repone el banco.

Uno que vive en colonia me dijo que el banco junta todos los cara chica que tiene y los cargan en el.atm para sacarselos de encima.

Diferente es el cajero de la terminal de ferry. Si bien pertenece al scotiabank, lo carga una empresa tercerizada. Y siempre te da cara grande azules y algunos verdes. Ese es el mas rescatable de colonia.

El santander es jugar con fuego. Yo no voy mas. El.bbva casi nunca tiene dolares. No le quieren poner porque no quierem que nosotros los argentinos lo usemos para sacar verdes.

El del itau yo probe en punta del este y tampoco me dejo. Creo que nisiquiera pertenece al itau. Esta em la vereda.

El del shopping banred nunca pude sacar. Creo que no lo cargan nunca.

el_chino
Nuevo

Hola! Estuve en Colonia el 15/01. El único del que pude sacar fue del BANRED del Scotiabank. Pude hacer 14 extracciónes y recién en la última me dio 2 de cara chica y ahi dejé de sacar. De todos los otros me habrá tocado un 60% azules y 40% cara grande. Por suerte ninguno en mal estado, pero si se notaban que estaban muy usados (no como los de BROU que parecen recién impresos)

Con respecto a eso, intenté hacer las otras dos extracciones que me quedaban en BROU, pero no me dejó. Puse "caja de ahorro en pesos" y luego "dolares" para extracción (como habia hecho una vez que habia salido bien) pero cuando ya estaba todo listo para que salgan los billetes aparecia una pantalla de "Este cajero está fuera de servicio" y me sacaba la tarjeta (y el cajero seguia andando, no quedaba fuera de servicio)

¿a alguien le pasó eso? Porque sacar de a 200 de BROU era la opción segura, pero no me funcionó... malisimo.

MIGUEL028
Nivel 3

el_chino escribió:
18 Ene 2025 18:56
Hola! Estuve en Colonia el 15/01. El único del que pude sacar fue del BANRED del Scotiabank. Pude hacer 14 extracciónes y recién en la última me dio 2 de cara chica y ahi dejé de sacar. De todos los otros me habrá tocado un 60% azules y 40% cara grande. Por suerte ninguno en mal estado, pero si se notaban que estaban muy usados (no como los de BROU que parecen recién impresos)

Con respecto a eso, intenté hacer las otras dos extracciones que me quedaban en BROU, pero no me dejó. Puse "caja de ahorro en pesos" y luego "dolares" para extracción (como habia hecho una vez que habia salido bien) pero cuando ya estaba todo listo para que salgan los billetes aparecia una pantalla de "Este cajero está fuera de servicio" y me sacaba la tarjeta (y el cajero seguia andando, no quedaba fuera de servicio)

¿a alguien le pasó eso? Porque sacar de a 200 de BROU era la opción segura, pero no me funcionó... malisimo.

La ultima ve que saque del brou de a 200. me dejo marcando cuenta credito en pesos.... igual depende el dia y el cajero.

Nunca me aparecio la leyenda fuera de servicio.. Si me salto errores como: "disculpe no es posible realisar la extraccion en este momento" "disculpe no es posible hacer la operacion en este momento".

MIGUEL028
Nivel 3

El unico cajero de colonia del brou que funciona con la payoneer, (al menos lo que yo comprobe) es el primero del lado de afuera que esta alado de la puerta.

A mi me funciono marcando de a 200 usd, "cuenta credito en pesos" . y sacando y volviendo a poner la tarjeta por cada retiro. Si la dejan puesta y vuelven a extraer salta error.

A fin de mes voy y les cuento. SI ALGUIEN VA ESTOS DIAS PRUEBE Y CUENTE. si no les funciona con cuenta credito en pesos, prueben cuenta corriente pesos o caja de ahorro, alguna tiene que funcionar.

Hay que armarse de paciencia y estar un buen rato. y es recomendable ir antes de que abra el banco. Por lo general esos cajeros siempre tienen dolares. Son pocos los turistas que logran sacar ahi. Al mediodia suelen hacerles mantenimiento y/o reponerlos, y aparece la leyenda fuera de servicio.

john1970
Nivel 2

Hola, el viernes pasado probé en el Brou y no dió ni con Crédito en Dólares ni Crédito Pesos. El Santander esta dando mucho cara chica. Antes te aparecían dos mezclados pero ahora me dió 3 extracciones seguidas, todos cara chica, y varios más iguales mezclados después, uno generación siguiente pero con humedad y encima cuando llegué a mi casa, me di cuenta que había un Blue roto y pegado con cinta transparente. La terminal hace un mes que no me funciona. El Itaú, como novedad, estaba en mantenimiento. La otra vez estaba así y volví después del mantenimiento y nada. Fue graciosa la conversación con la chica de seguridad. Dice que lo iban a reparar recién a las 14 h y quien lo iba hacer estaba al frente del banco y me señalo el kiosco al frente. Después pasé 3 minutos antes de las 14 h x ese kiosco y el tipo no estaba, miro al banco y había dos mochilas adentro. Dice la de seguridad que que hay solo tres cajeros de esa nueva generación en todo el país y que tienen un problema de red. A mi me hace que hay problema de red en general x que ya no quedan muchas alternativas para sacar en Colonia.

Sds,

MIGUEL028
Nivel 3

john1970 escribió:
21 Ene 2025 22:44
Hola, el viernes pasado probé en el Brou y no dió ni con Crédito en Dólares ni Crédito Pesos. El Santander esta dando mucho cara chica. Antes te aparecían dos mezclados pero ahora me dió 3 extracciones seguidas, todos cara chica, y varios más iguales mezclados después, uno generación siguiente pero con humedad y encima cuando llegué a mi casa, me di cuenta que había un Blue roto y pegado con cinta transparente. La terminal hace un mes que no me funciona. El Itaú, como novedad, estaba en mantenimiento. La otra vez estaba así y volví después del mantenimiento y nada. Fue graciosa la conversación con la chica de seguridad. Dice que lo iban a reparar recién a las 14 h y quien lo iba hacer estaba al frente del banco y me señalo el kiosco al frente. Después pasé 3 minutos antes de las 14 h x ese kiosco y el tipo no estaba, miro al banco y había dos mochilas adentro. Dice la de seguridad que que hay solo tres cajeros de esa nueva generación en todo el país y que tienen un problema de red. A mi me hace que hay problema de red en general x que ya no quedan muchas alternativas para sacar en Colonia.

Sds,

Lo del brou no te puedo creer.... ya nisiquiera de a 200 dejan sacar??? que mensaje de error te aparece te acordas?? Es raro, porque el primer cajero del lado de afuera alado de la puerta de vidrio a mi me funciono.

Lo del santander de colonia ya es VOMITIVO. lo deben cargar ellos mismos, lo hacen a proposito , se quieren sacar de encima toda la mugre de billetes feos que tienen. ¿ No te quejaste al banco? Hay que denunciarlos a estos hdp. Que desprecio que tienen por los argentinos, y lo comico que colonia vive de los turistas entre ellos argentinos.

agamenontris
Nuevo

Hola! Hace un tiempo había un local donde se podía solicitar un "adelanto de efectivo" con la Payo.
Recuerdo que lo hice alguna vez que fui por el día, cuando los límites de extracción eran más bajos.
Alguien sabe si sigue existiendo esta posibilidad?

john1970
Nivel 2

El Brou me tiraba un cartel como que estaba fuera de servicio, siempre al final de todo cuando te tendría que aprobar la operación y darte los billetes, pero no era así. Hasta la empleada del banco que estaba con una cliente para activar su tarjeta vió el cartel y pensó que lo estaban cargando pero no, a los segundos se pone nuevamente funcionando y los locales realizan operaciones correctamente. Intenté con crédito Pesos y Dólares y no dió en ninguno de los 2 que están en la entrada, todo igual. Ya no quise seguir intentando ya que tenía que realizar otros trámites.

Sds,

MIGUEL028
Nivel 3

john1970 escribió:
27 Ene 2025 15:18
El Brou me tiraba un cartel como que estaba fuera de servicio, siempre al final de todo cuando te tendría que aprobar la operación y darte los billetes, pero no era así. Hasta la empleada del banco que estaba con una cliente para activar su tarjeta vió el cartel y pensó que lo estaban cargando pero no, a los segundos se pone nuevamente funcionando y los locales realizan operaciones correctamente. Intenté con crédito Pesos y Dólares y no dió en ninguno de los 2 que están en la entrada, todo igual. Ya no quise seguir intentando ya que tenía que realizar otros trámites.

Sds,

Si, a mi tambien me tiraba el error al final de la operacion. Podes llegar hasta el ultimo paso que te dice la comision es de 5 usd, pones continuar y te salta el error. ¿ Te fijaste si payoneer te comio 1 usd por cada extraccion fallida?

En unos dias voy y pruebo. no quedan dudas, que desde que cambiaron todo el sistema el año pasado, la red quedo borracha, y no reconoce a veces tarjetas internacionales.

MIGUEL028
Nivel 3

Buenas hoy volvi a colonia luego de 2 meses. Ni bien llego voy al banred de la terminal. Llego hasta la ventana de la comision de 6 usd dije ya esta tiene plata... pero no. Luego me salta " no es posible entregar el importe solicitado"

Sigo viaje, ( al santander y scotia ni me acerque, los tengo en mi lista negra). El del itau no lo vi.

Voy al bbva y para sorpresa tenia dolares. Y la mayoria azules nuevos. Apenas poquitos verdes cara grande. Todo bien.

Lo increible de la situacion que en un momento dejo pasar al cajero a que estaba atras mio.. pense que hacia rapido. Para que... empezo a retirar dolares a lo loco. ( supongo que tenia payoner). Hasta que le dije ¿ tenes para mucho mas? Te deje pasar pensando que hacias rapido.en fin... luego de unas extracciones mas me dejo pasar y termine de sacar mi limite diaro.

No hizo falta ir al brou. Mañana voy y pruebo si al menos dejam sacar de a 200.

Paparulo
Nivel 2

MIGUEL028 escribió:
06 Feb 2025 13:19
Para que... empezo a retirar dolares a lo loco. ( supongo que tenia payoner).
Era yo 8-) tenes una cara de boludo tremenda

MIGUEL028
Nivel 3

Todo tranqui. 2 dias saque del BBVA. no me puedo quejar. 80% billetes azules. solo 20% verdes. (todos cara grande). 90% billetes impecables. menos del 10% con algunos detalles.

Hoy me volvi, me quedaban para sa car 300, como ya no habia mas en el bbva. saque de la terminal de ferry y habia, me tiro 3 billetes azules nuevitos. daban ganas de seguir sacando, pero ya no podia sacar mas por el limite permitido.

santander y scotia ni probe, me dan nauseas. itau una sola ve fui de noche y ya estaba cerrado. Y el brou, probe ayer y hoy, no hay forma de sacar. la red esta muerta. tira diferentes errores, a veces te salta " banco no encontrado", "no es posible realizar la transaccion en este momento" ", "transaccion no encontrada, contacte a su banco," " tarjeta no encontrada", etc.

probe marcando todos los tipos de cuenta, en los 2 cajeros de afuera de a 200 usd, y nada. No se que onda el brou.

Paparulo escribió:
07 Feb 2025 10:23
MIGUEL028 escribió:
06 Feb 2025 13:19
Para que... empezo a retirar dolares a lo loco. ( supongo que tenia payoner).
Era yo 8-) tenes una cara de boludo tremenda

jajjaa me haces reir gil. que vas a ir vos a colonia jajajaja

Volver a “Uruguay”