Hay gente que sigue yendo a sacar a uruguay. No soy el unico. Que a vos no te interese no significa que a los demas tambien.
Me da bronca la gente como vos, que ahora se hacen los que no les intereso nunca, y hace 10 años atras iban al banco republica a sacar dolares por ventanilla. Que gracias a la gente como vos, que iba seguido sin disimular, y que abiertamente decian al cajero " quiero retirar dolares de mi tarjeta payoneer" "quiero retirar dolares de mi cuenta offshore" bloquearon la operatoria. Asi que mejor callate.
Yo saco mis dolares como se me canta la gana. No quiero sacar por banco argentino. Si vos preferis asi, perfecto hacelo. suerte.
Por ultimo, exchanger sale mas caro, y esta prohibido por politicas de payoneer. Que nunca te haya pasado nada no significa que hiciste una operatoria legal. No esta permitido vender saldo a otra persona. Todo tiene que justificarse como servicios y facturas.
Nabo nunca fui a Colonia, no conozco la ciudad ni me intersa. Si saco con exchanger no envio desde Payoneer porque prefiero pagar 2 comisiones (supongo que ni debes saber la operatoria) y no arriesgarme. La junto y me la gasto como dice Paparulo, un buen viaje y saco afuera. Por tipos como vos, la gente no pudo sacar mas por ventanilla, tipos que quieren que el servicio sea gratuito sin ser usuarios del banco y que van cada 2 semanas.
Por mi saca los dolares y metetelos en el .... no me interesa, lo que me pudre son tus llantos cada vez que cruzas el charco.
Anda, saca y callate. Si sacaste 300, 200 o 1000 por extraccion mejor para vos. Nadie necesita que cuentes si te fue mal o bien.
Hace un blog que se llame "llorando con miguel028" y no rompas mas.