MIGUEL028
Adicto

Todo sigue igual, estoy en colonia. Solo de a 200 usd x operacion en el brou.

Justo que vine, el dolar reboto y salto bien arriba arriba de 40 nuevamente. No se puede creer la mala suerte que tuve.

Estuvo 10 dias rondando los 38,50 - 39. Justo que vengo yo salta a 40. Parece que me lo hubieran hecho a proposito.

Una pena, que cuando estuvo en esos valores 38,50 - 39, nadie haya ido y probado. La dejamos pasar.... ya esta.

Paparulo
Nivel 2

Mamita, qué tipo boludo :lol:

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Paparulo escribió:
29 Ene 2026 14:14
Mamita, qué tipo boludo :lol:
Miguel028 es un ejemplar único, en Europa no se consigue gente asi :lol:
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

john1970
Nivel 2

Me sigue conveniendo igual por los costos..y trámites burocráticos que existen aún. Luego la facturo e ingreso el dinero legalmente como corresponde al sistema por lo que estoy al día sin preocupaciones.

MIGUEL028
Adicto

A los paparulos que me critican: tengo saldo, ¿ que opcion mejor tienen para ofrecerme para sacarlo? vender el saldo a un cambista, me sale mas caro y tengo que andar viendo que billetes me dan y demas. y encima tengo que andar justificando y respondiendo cuestionarios si payoneer me pide explicaciones de la operacion.

retirar a banco argentino es blanquearlo completamente. Algunos afirman que ya es seguro que van informar a la afip de payoneer irlanda, yo no estaria muy seguro. por hay empiesan a partir de mitad de año, o fin de año. el gobierno argentino aun no publico en el boletin oficial nada.

john1970 escribió:
30 Ene 2026 10:56
Me sigue conveniendo igual por los costos..y trámites burocráticos que existen aún. Luego la facturo e ingreso el dinero legalmente como corresponde al sistema por lo que estoy al día sin preocupaciones.

Tuve mucha mala suerte. estuvo como 10 dias en torno a los 38,50 - 39- justo que fui yo salto con todo hasta 40,15. despues bajo un poquito pero de nada sirvio. probe cuando estaba a 39,75 y no me dejo. Solo hasta 200 usd.

Es una pena, que nadie haya probado cuando estaba entre los 38,50 - 39. esa era la prueba de fuego y nos sacabamos la maldita duda.

Paparulo
Nivel 2

MIGUEL028 escribió:
30 Ene 2026 16:53
A los paparulos que me critican: tengo saldo, ¿ que opcion mejor tienen para ofrecerme para sacarlo? vender el saldo a un cambista, me sale mas caro y tengo que andar viendo que billetes me dan y demas. y encima tengo que andar justificando y respondiendo cuestionarios si payoneer me pide explicaciones de la operacion.
Lo de mirar billetes con una lupa ya lo haces en Uruguay, cuál sería la diferencia? :lol: :lol: En definitiva te sale mucho más barato usar un exchanger y lo recibís en la comodidad de tu hogar, no veo a ningun payoneero justificando o respondiendo cuestionarios... está todo en tu imaginación pa

MIGUEL028
Adicto

Paparulo escribió:
30 Ene 2026 18:23
MIGUEL028 escribió:
30 Ene 2026 16:53
Lo de mirar billetes con una lupa ya lo haces en Uruguay, cuál sería la diferencia? :lol: :lol: En definitiva te sale mucho más barato usar un exchanger y lo recibís en la comodidad de tu hogar, no veo a ningun payoneero justificando o respondiendo cuestionarios... está todo en tu imaginación pa

evidentemente no seguis el hilo del topic. Hace rato que no me preocupo ni miro los billetes que me dan los cajeros en uruguay. Yo retiro por red brou y siempre me dan billetes serie nueva, nuevitos recien impresos. En cambio si le vendo a un cambista, tengo que andar revisando billete por billete y tampoco soy experto en detectar billetes falsos.

Hace rato que deje de extraer de banred porque es al pedo, te haces mala sangre, y vale lo mismo en comisiones. Lo que esta en discusion con el BROU es que solo permiten retirar hasta 200 usd por operacion. Cuando hasta hace 2 años se podia de a 300. y estoy tratando de ver cual es el problema...

Ademas yo, en mi caso particular, me gusta Colonia, esta bueno para ir a descansar, relajarse, ir a comer algo. ir a la piscina del hotel. Es tranquilidad, todo lo contrario a la ciudad de buenos aires. Pero bueno, va en gustos de cada uno. Hay gente que solo va por el dia y no quiere gastar nada.

Paparulo
Nivel 2

MIGUEL028 escribió:
01 Feb 2026 13:52
evidentemente no seguis el hilo del topic. Hace rato que no me preocupo ni miro los billetes que me dan los cajeros en uruguay. Yo retiro por red brou y siempre me dan billetes serie nueva, nuevitos recien impresos. En cambio si le vendo a un cambista, tengo que andar revisando billete por billete y tampoco soy experto en detectar billetes falsos.
No tiene sentido lo que planteas, cómo se van a quemar los exchangers dando billetes falsos? No durarían ni 1 segundo en el mercado, es como que un verdulero vendiera cosas podridas :lol:
MIGUEL028 escribió:
01 Feb 2026 13:52
Ademas yo, en mi caso particular, me gusta Colonia, esta bueno para ir a descansar, relajarse, ir a comer algo. ir a la piscina del hotel. Es tranquilidad, todo lo contrario a la ciudad de buenos aires. Pero bueno, va en gustos de cada uno. Hay gente que solo va por el dia y no quiere gastar nada.
Todo eso lo veo como gasto, prefiero ahorrar todo eso e irme a un lugar mejor cada 3 meses... por lo que veo vas bastante seguido a UY, en esas escapadas cuanto se va promedio + comisiones del cajero? Arriba de 2 o 3k usd? Cada 6 meses te podrías ahorrar tranquilamente 10k usd e irte todo culo a Europa/EEUU y de paso retirar allá con menos comisiones... No te avivo más

MIGUEL028
Adicto

gente estuve el otro dia en colonia, el dolar brou llego a estar en 39,45 y todo sigue igual. Sigue sin dejar sacar de a 300. Solo 200 usd por extraccion.´

Realmente ya da bronca esta situacion. Pero no se me ocurre otra de que el banco en su cambio de sistema de hace 2 años, toco algo y fijo el limite en usd de 200. Porque ya no hay margen de error. 300 x 39,45 da 304 usd. Deberia poderse.

Tambien me puse a pensar en la posibilidad que los 5 usd de comision del cajero se compute como parte del limite de extraccion, pero seria ridiculo. Se supone que lo que se computa es el monto que uno retira sin la comision.

La unica realidad es que por casualidad o no, no pudimos sacar mas de a 300 hace 2 aÑOS a partir del cambio del sistema del banco. Ahi habran tocado algo y chau. Una pena. Tampoco hay forma de saber exactamente, porque ni los propios empleadoa del brou saben el limite de extraccion para extranjeros...Eso solo lo saben los altos ejecutivos que de la casa central.

mfp
Nivel 2

Flaco no te aburris de poner siempre lo mismo? No le interesa a nadie, la gente recibe en un banco, con un exchanger o estan viendo como resolverlo. Y vos seguis, que el sistema del banco, que la comision, que el gerente, que es contra los argentinos....

Ya esta, asumilo y no jodas mas. Y si recibiera tanta guita como parece que recibis, me procuparia en ver como no quedar pegado.

Paparulo
Nivel 2

Imagen

MIGUEL028
Adicto

mfp escribió:
13 Feb 2026 09:54
Flaco no te aburris de poner siempre lo mismo? No le interesa a nadie, la gente recibe en un banco, con un exchanger o estan viendo como resolverlo. Y vos seguis, que el sistema del banco, que la comision, que el gerente, que es contra los argentinos....

Ya esta, asumilo y no jodas mas. Y si recibiera tanta guita como parece que recibis, me procuparia en ver como no quedar pegado.

Hay gente que sigue yendo a sacar a uruguay. No soy el unico. Que a vos no te interese no significa que a los demas tambien.

Me da bronca la gente como vos, que ahora se hacen los que no les intereso nunca, y hace 10 años atras iban al banco republica a sacar dolares por ventanilla. Que gracias a la gente como vos, que iba seguido sin disimular, y que abiertamente decian al cajero " quiero retirar dolares de mi tarjeta payoneer" "quiero retirar dolares de mi cuenta offshore" bloquearon la operatoria. Asi que mejor callate.

Yo saco mis dolares como se me canta la gana. No quiero sacar por banco argentino. Si vos preferis asi, perfecto hacelo. suerte.

Por ultimo, exchanger sale mas caro, y esta prohibido por politicas de payoneer. Que nunca te haya pasado nada no significa que hiciste una operatoria legal. No esta permitido vender saldo a otra persona. Todo tiene que justificarse como servicios y facturas.

Paparulo
Nivel 2

MIGUEL028 escribió:
13 Feb 2026 21:20
Me da bronca la gente como vos, que ahora se hacen los que no les intereso nunca, y hace 10 años atras iban al banco republica a sacar dolares por ventanilla. Que gracias a la gente como vos, que iba seguido sin disimular, y que abiertamente decian al cajero " quiero retirar dolares de mi tarjeta payoneer" "quiero retirar dolares de mi cuenta offshore" bloquearon la operatoria. Asi que mejor callate.
Ah, este tipo está psiquiátrico directamente :lol:
Muchachos, pidámosle perdón a Miguel028, claramente es culpa nuestra que el BROU no deje retirar de a $300 porque en 2017 sacábamos por ventanilla, ok? :lol: :lol:
Mamita posho, las boludeces que hay que leer...

mfp
Nivel 2

Hay gente que sigue yendo a sacar a uruguay. No soy el unico. Que a vos no te interese no significa que a los demas tambien.

Yo saco mis dolares como se me canta la gana. No quiero sacar por banco argentino. Si vos preferis asi, perfecto hacelo. suerte.

Por ultimo, exchanger sale mas caro, y esta prohibido por politicas de payoneer. Que nunca te haya pasado nada no significa que hiciste una operatoria legal. No esta permitido vender saldo a otra persona. Todo tiene que justificarse como servicios y facturas.
Nabo nunca fui a Colonia, no conozco la ciudad ni me intersa. Si saco con exchanger no envio desde Payoneer porque prefiero pagar 2 comisiones (supongo que ni debes saber la operatoria) y no arriesgarme. La junto y me la gasto como dice Paparulo, un buen viaje y saco afuera. Por tipos como vos, la gente no pudo sacar mas por ventanilla, tipos que quieren que el servicio sea gratuito sin ser usuarios del banco y que van cada 2 semanas.

Por mi saca los dolares y metetelos en el .... no me interesa, lo que me pudre son tus llantos cada vez que cruzas el charco.

Anda, saca y callate. Si sacaste 300, 200 o 1000 por extraccion mejor para vos. Nadie necesita que cuentes si te fue mal o bien.

Hace un blog que se llame "llorando con miguel028" y no rompas mas.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

MIGUEL028 escribió:
13 Feb 2026 21:20
...y hace 10 años atras iban al banco republica a sacar dolares por ventanilla. Que gracias a la gente como vos, que iba seguido sin disimular...
Por lo menos los de la vieja camada que ibamos aceptabamos las reglas y no nos poniamos a llorar si nos daban billetes 'manchados' o incluso si ibamos al pedo porque no habia billetes en ninguno de los cajeros.

Lo que vos haces tambien es ilegal.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Uruguay”