Muy bueno esto! Parece confiable la gente?XMEN42 escribió:GLOBAL EXCHANGE:
Realice una operación por el Global exchange del puerto de MTV y lo super recomiendo, lastima que me dí cuenta los últimos días...
La cotización impecable vos le decís
Quiero retirar de mi cta 4500Dls en efectivo, ellos te convierten los 4800Dls a pesos uruguayos a $35.7236 que era lo cotización del día promedio entre la compra y la venta en cuaquier banco o sea...160756,20 ($uruguayos), y te dan los dolares.
PAYONEER por 4500DLS retirados me descontó 4710Dls o sea 4.6%, o sea lo mismo que me descuenta el BANRED o lo que descontaba el BROU cuando me dejaba sacar por ventanilla...
Así que global exchange para mi va como piña, y al que va por el día podes sacar 5000 por BANRED y 5000 por GLOBAL, un lujo asiático.
Al parecer GLOBAL Exchange atiende un wathsap le dejo el numero: +598 92 001 115
Bueno este es mi resumen.
Abrazos y Gracias a todos.
Estaba viendo en Google maps los comentarios son bastantes negativos para con Global Exchange. Quizás es gente de UR, y a nosotros aún con lo que ellos consideran un cambio malo, nos sirve mucho. Sobre todo para no caminar 10km como vos, y hacer todo rápido y sencillo.
Saludos!