meimeg
Nuevo

Elio Pez escribió:
meimeg escribió:ah buenisimo! un poco menos! con esta nueva reglamentacion de +30% en compras realizadas en dolares al exterior, pagando con la tarjeta payoneer estariamos excentos? y para que la empresa me pague puedo generar algo asi como un botón de pago? porque ellos me ofrecen pagarme x paypal (que les es mas familiar)
Sí, la Payoneer no tiene nada que ver con lo de las compras en el exterior ya que no es un plástico emitido en el país. Ahora bien, ojo con abusar de esto y hacer compras utilizando la Payoneer y tu DNI a la vez, ya que te podrías estar metiendo en otro quilombo intentando escaparle al original. Tratá de manejarte con cash o por lo menos sin DNI.

No existe un botón de Payoneer si eso preguntabas. Podés pasarles un botón de PayPal o tu PayPal.me y vos luego vincular PayPal con Payoneer, pero te sale ligeramente más caro.

okk! no lo había pensado asi! :?
Entonces para que mis clientes me paguen a mi cuenta de payoneer ellos deben tener cuenta en payoneer? o como pueden hacer??

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Te pueden pagar con tarjeta de crédito (Visa, Master, Amex) o a través de transferencias bancarias locales. Payoneer te abre cuentas receptoras en USA, Europa, UK, Australia, Mexico, Japón y de seguro algún país más. O sea: un cliente de USA te puede pagar a tu cuenta de USA, uno de Europa a la de Europa, etc. Alternativamente sí, si se hacen cuenta en Payoneer te pueden pagar por esa vía.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

meimeg
Nuevo

Genial!! Gracias!!

fooBar()
Payoneero

Hola

Voy a viajar a fines de Enero. Alguien que pueda comentarme la situación actual? Por lo que ví últimamente el cajero del Scotia Bank cerca de la Intendencia parece ser la mejor opción.

kingofpayoneer
Nuevo

Hola amigos, les comento de la situacion de extracción en Montevideo al 10/01

Primera vez que saco. Primero gracias a todos los que aportan al foro continuamente, la comunidad es un factor clave para la generación de confianza y seguridad de todos.

Fui a Montevideo por Buquebus a Colonia + Bus que te deja en la terminal de Tres Cruces. En Tres Cruces fui al cajero de Scotiabank (Banred) que tiene una sola una maquina de extraccion casi aislada, esta casi al final del pasillo de la plata baja, el mismo piso de las boleterias.

En el cajero segui los pasos indicados en el foro, cuando te pregunta tipo de cta elegi CUENTA DE CREDITO. Realice en total 16 extracciones de 300USD, en total 4800USD (previendo el limite de los 5000USD diarios). El cajero te dice que cobrara una comision de 6USD. Luego en Payoneer constate el costo final que fue de cada extraccion = 314,01USD. Por lo que el costo total fue del 4,67%. Si uno viaja por placer, como fue mi caso pasar el fin de semana, me parece un costo despreciable teniendo en cuenta las ventajas de poseer dolar billete en estas tierras...

El cajero me dio todos billetes de 100USD, solo 2 de los 48 eran de la edición vieja. Estos billetes los logre cambiar en mi banco sin problemas. No los suelen aceptar en las cuevas y casa de cambio, o al menos no en su valor nominal.

En fin, lo que recomiendo es hacer 4/5 extracciones maximas a la vez, para que no se haga cola en el cajero. Cada extraccion tenes que volver a ingresar contraseña y repetir todos los pasos, lleva cierto tiempo. Luego de hacer las extracciones recomiendo "acomodarse" en los baños (por cierto muy limpios) de la terminal. Dar unas vueltas y regresar hasta terminar el procedimiento. La terminal es muy segura hay muchas camaras y esta vigilada. Igualmente recomiendo hacerlo cuando uno tiene que partir hacia otro lado o volver desde ese punto.

Espero que sirva mi data, saludos!!

kingofpayoneer
Nuevo

etekken09 escribió:Hola

Voy a viajar a fines de Enero. Alguien que pueda comentarme la situación actual? Por lo que ví últimamente el cajero del Scotia Bank cerca de la Intendencia parece ser la mejor opción.
Hola fijate que estuve ahi hace unos días y publique mi experiencia.
Saludos!

Mariagorn
Nivel 3

kingofpayoneer escribió:Hola amigos, les comento de la situacion de extracción en Montevideo al 10/01

Primera vez que saco. Primero gracias a todos los que aportan al foro continuamente, la comunidad es un factor clave para la generación de confianza y seguridad de todos.

Fui a Montevideo por Buquebus a Colonia + Bus que te deja en la terminal de Tres Cruces. En Tres Cruces fui al cajero de Scotiabank (Banred) que tiene una sola una maquina de extraccion casi aislada, esta casi al final del pasillo de la plata baja, el mismo piso de las boleterias.

En el cajero segui los pasos indicados en el foro, cuando te pregunta tipo de cta elegi CUENTA DE CREDITO. Realice en total 16 extracciones de 300USD, en total 4800USD (previendo el limite de los 5000USD diarios). El cajero te dice que cobrara una comision de 6USD. Luego en Payoneer constate el costo final que fue de cada extraccion = 314,01USD. Por lo que el costo total fue del 4,67%. Si uno viaja por placer, como fue mi caso pasar el fin de semana, me parece un costo despreciable teniendo en cuenta las ventajas de poseer dolar billete en estas tierras...

El cajero me dio todos billetes de 100USD, solo 2 de los 48 eran de la edición vieja. Estos billetes los logre cambiar en mi banco sin problemas. No los suelen aceptar en las cuevas y casa de cambio, o al menos no en su valor nominal.

En fin, lo que recomiendo es hacer 4/5 extracciones maximas a la vez, para que no se haga cola en el cajero. Cada extraccion tenes que volver a ingresar contraseña y repetir todos los pasos, lleva cierto tiempo. Luego de hacer las extracciones recomiendo "acomodarse" en los baños (por cierto muy limpios) de la terminal. Dar unas vueltas y regresar hasta terminar el procedimiento. La terminal es muy segura hay muchas camaras y esta vigilada. Igualmente recomiendo hacerlo cuando uno tiene que partir hacia otro lado o volver desde ese punto.

Espero que sirva mi data, saludos!!
Gracias por data de la experiencia.
A tener en cuenta lo de 2 billetes "cabeza chica" que te dio el cajero de Tres Cruces. Sé cuál cajero es y pensaba usarlo ahora en mi próximo viaje.

Calculo que por las dudas voy a tratar de sacar del Scotia que está al lado de la explanada municipal por la 18 de Julio. Al estar en el mismo banco, se me hace que el problemita de los billetes viejos, corro menos riesgo de que tire los billetes viejos.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Anduve por Montevideo en la semana, todo igual que siempre.

Aproximadamente 1 de cada 10 billetes eran de la serie anterior. Los usé o bien para pagar cash y ahorrarme el tarjeteo o bien para depositarlos en mi cuenta acá en USD y pagar la tarjeta con saldo en USD antes del vencimiento para así ahorrarme el impuesto solidario.

Tanto el Scotia de 18 de Julio que menciona Mariagorn como creo el Santander (uno que es una cabina que da a la calle), ambos antes de llegar a Artigas yendo desde el centro, fueron mis ATMs de cabecera. No había gente haciendo filas así que pude operar muy tranquilamente.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Mariagorn
Nivel 3

Elio Pez escribió:Anduve por Montevideo en la semana, todo igual que siempre.

Aproximadamente 1 de cada 10 billetes eran de la serie anterior. Los usé o bien para pagar cash y ahorrarme el tarjeteo o bien para depositarlos en mi cuenta acá en USD y pagar la tarjeta con saldo en USD antes del vencimiento para así ahorrarme el impuesto solidario.

Tanto el Scotia de 18 de Julio que menciona Mariagorn como creo el Santander (uno que es una cabina que da a la calle), ambos antes de llegar a Artigas yendo desde el centro, fueron mis ATMs de cabecera. No había gente haciendo filas así que pude operar muy tranquilamente.
Gracias por el update Elio. A fin de mes me tengo que llegar.

MCP
Payoneero

Muchachos saben si el limite de 300 USD es de payoneer o del cajero? tengo cuenta en banco extranjero, y tarjeta de debito sin limte de extraccion en ese pais. Me dijeron que probablemente en otro pais sea igual, pero depende del banco y los limites del cajero.

Si puedo sacar 1000 por extraccion pro ejemplo seria un golazo porque hace todo mas sencillo. Pero quizas es una limitacion de los propios bancos y no de payoneer.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

MCP escribió:Muchachos saben si el limite de 300 USD es de payoneer o del cajero? tengo cuenta en banco extranjero, y tarjeta de debito sin limte de extraccion en ese pais. Me dijeron que probablemente en otro pais sea igual, pero depende del banco y los limites del cajero.

Si puedo sacar 1000 por extraccion pro ejemplo seria un golazo porque hace todo mas sencillo. Pero quizas es una limitacion de los propios bancos y no de payoneer.
Del cajero
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

hora
Payoneero

Hola podrian poner foto de los dolares que dicen llamar cabeza chica gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Imagen
exacto, mucho ojo con esos que no los estan tomando

emilianoc
Nivel 13

El de arriba como decia fantasma NO
y el de abajo SI

Imagen

Volver a “Uruguay”