Fede
Database Master

amigos,

Son super interesantes los ultimos mensajes pero se esta desvirtuando todo!!

Por que no abrimos un nuevo tema para charlar de impuestos, paises, etc?

Mantengamos aquí los post de "situacion en montevideo" asi nos resultará mucho mas facil en el futuro encontrar la info limpia sin demasiada desvirtuada...

Sorry por sacar el tema de la sra sobre el corralito en este tema pero era en montevideo asi que vale. :lol:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Caro2112 escribió:Aha, parece que asi es lamentablemente :S
la proxima lo tendre en cuenta con mas tiempo!

Si algun exchanger sabe algo de esto agradezco la ayuda!

Me piden verificacion de identidad para recibir un pago (q les mande foto de mi documento) - wow, me abrieron una cuenta sin verificarla y recien ahora lo piden? Digo.. no es raro q me esten pidiendo esto? Estas seguro q no es por un tipo de controles?
Todo esto porque me quieren cargar a la tarjeta unos usd
Hola, Payoneer siempre pide el DNI y en mi caso me pidio captura de pantalla de Ebay (que es como logro mis ingresos) y captura de pantalla de mi paypal. Lo hacen con todos y no creo que compartan la info con AFIP. Simplemente chequean que hagas dinero de manera honesta (para cubrirse por cualquier cosa).

Noemi25
Nivel 2

¡Hola!
Finalmenté opté por extraer nuevamente por ventanilla en Montevideo. Realicé dos extracciones por mostrador el jueves y viernes en Ag. Montevideo Shopping. Todo normal. USD 2450 por día.
Saludos.

Fede
Database Master

hace unos dias nada mas... todo igual en montevideo.

2500 por ventanilla + 48 de comision.

sumo a este dato...

Retiro por ventanilla en un brou de ATLANTIDA (la costa de UY) todo perfecto igual que en montevideo. :D

MAPA:
https://www.google.com.ar/maps/place/BR ... cb!6m1!1e1

topohuron
Nuevo

Estimados colegas, primera vez que escribo, simplemente para avisarles que ayer por la tarde realice extracción en adelanto en Montevideo, banco republica sobre Av Gral Flores 2551.
Van al mostrador, indican que desean hacer una extracción en adelanto en dolares, dan la tarjeta y documento, indican el monto, se quedan con el documento y luego te llaman desde la caja.

Comision 48.15 dolares.

Espero les sea útil.
Saludos!

Mitis
Nuevo

Todo igual en Montevideo, 2500 + 48,15. Misma sucursal que comento topohuron (Av Gral Flores 2551), lo bueno es que se va por mostrador y no hay que hacer la fila de las cajas.
En Punta del este en la sucursal de Gorlero y 25, se saca numero para las cajas y listo (2500 + 48,15). Hay una sucursal del BROU en el shopping, pero no tiene cajas para adelanto.
Por ATM siguen los 200 en el BROU y 300 + 14,66 en Banred.
Saludos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguna novedad en Montevideo? en 1 semana voy para el casamiento de un familiar y si se puede queria retirar por ventanilla, pero en otros post (de Colonia) dicen que sacaron el servicio de adelante de efectivo

luchito23
Nuevo

Hola queria saber si aun se puede retirar por ventanilla soy nuevo en esto. Como se hace y que documentacion se necesita!saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

luchito23 escribió:Hola queria saber si aun se puede retirar por ventanilla soy nuevo en esto. Como se hace y que documentacion se necesita!saludos
http://www.mipayoneer.com.ar/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:
luchito23 escribió:Hola queria saber si aun se puede retirar por ventanilla soy nuevo en esto. Como se hace y que documentacion se necesita!saludos
http://www.mipayoneer.com.ar/
Jajajajajajaja. Te destruyeron tu buda interior Fantasma ! sabia que tarde o temprano lo iban a terminar logrando.
Yo sigo preguntando, como soraca hacen plata online si no te pueden leer algo que falta que le pongas letrero fluo fluo !!!!!

FrankieDettori
Nuevo

Alguien que haya retirado por ventanilla en Montevideo o Punta del Este recientemente? Es cierto que ya no es posible?

jamesbooker1975
Nivel 13

FrankieDettori escribió:Alguien que haya retirado por ventanilla en Montevideo o Punta del Este recientemente? Es cierto que ya no es posible?
Estan todos nn la misma, nadie sabe. Lo que si sabemos es que en Paysandu, que antes se podia, ya no se puede. De seguro si alguno va, lo va a postar aca.

gabo
Nuevo

Hola creo que sigue todo igual, yo tenia inactiva mi tarjeta y ahora la reactive, pero no la he usado este año, al final conviene mas retirar por cajero o mostrador en Uruguay? yo estoy en uruguay, no en argentina.

saludos

jamesbooker1975
Nivel 13

Retira por ventanilla y de paso comentanos si se sigue pudiendo, si se puede es lo que mas conviene.

FrankieDettori
Nuevo

Siempre te va a convenir mas retirar por mostrador, el impuesto es menor que por ATM.

Volver a “Uruguay”