Hola.
Mi contacto en el Brou de Montevideo me contestó y me dijo que no hubo cambios en la extracción por ventanilla. De todas formas, si alguien va en estos días, por favor, confirme.
Gracias.
Fa, buenisima data ! Voy a probar a ver que onda . Gracias por la info !PlanetaGranDT escribió:Buenas noches!
Les comento que la semana que viene viajaré a Montevideo y luego compartiré la experiencia.
Ya como no vedad, les cuento que compré mi viaje por http://www.seacatcolonia.com.uy porque noté salia más barato y desde Seacat ne comentaron que no había problemas de ser Argentino y comprar el viaje por la web Uruguaya. El precio del viaje ida y vuelta fue de $1852 Uruguayos, que serían unos $900 Argentinos. Pague con la tarjeta de mi hermano porque no quería gastar saldo de Payoneer, y hubiera sido lo mismo porque le descontaron en dólares ni idea porque. U$S 61.68 en total.
De Seacat me comentaron también que son más bajos los precios porque en la .com.uy hay promociones para Uruguay.
Así que me ahorre como $500 comprándolo por la web .com.uy y no en la .com.ar. Supongo que también evite todos los impuestos que cobra la AFIP por eso sale más barato.
Bueno amigos ya saben una manera de ahorrar unos pesitos. jaja
Saludos!
A Colonia sale $1728 Uruguayos. Que serían unos $850 Argentinos. Recordá que en la web .com.uy los valores están expresados en pesos Uruguayos. No aclaré eso en mi mensaje anterior.jamesbooker1975 escribió:PD: A colonia es mas caro ! Sale 1720 ida y vuelta en vez de 1100
Viste increíble! No sé porque se me dio por comparar en ambas web y descubrí la diferencia que hay.rareoop escribió:Hola, hoy me meti en la web UY y compare con la web AR y el mismo viaje medio en pesos argentinos $1050 contra $680 por web uruguaya, hay un 30% de diferencia entre una y la otra, increible.

Perfecto! Ahí la ubiqué y está a unas 5 cuadras más de la que fui yo. Dentro del banco pregunté si había otra cerca y me comentaron de esa, pero estaba caído el sistema. La próxima probaré suerte en esa sucursal. Muchas gracias por la data!Fantasma escribió:Tendrías que haber cambiado de sucursal del Brou al ver que eran lerdos, en Montevideo hay una cada 2 cuadras prácticamente.
La sucursal llamada "El Gaucho" era la más eficiente.