Noemi25
Nivel 2

Hola.
Mi contacto en el Brou de Montevideo me contestó y me dijo que no hubo cambios en la extracción por ventanilla. De todas formas, si alguien va en estos días, por favor, confirme.
Gracias.

Mariagorn
Nivel 3

Bueno yo voy siempre a sacar por ventanilla a Montevideo.
La última vez fue en Abril. El lunes que viene viajo de nuevo a Montevideo y les confirmo. Pero no sé de donde viene ese rumor, yo vengo sacando en ventanilla cada 2 o 3 meses constantemente, hace más de 1 año.
Saludos!

Mariagorn
Nivel 3

Hace un rato pude retirar por ventanilla en Montevideo, sin mayor problema. Todo sigue como siempre.
Saludos

Noemi25
Nivel 2

Mariagorn escribió:Hace un rato pude retirar por ventanilla en Montevideo, sin mayor problema. Todo sigue como siempre.
Saludos
¡Gracias por avisar, Mariagorn!

Mariagorn
Nivel 3

Noemi25 escribió:
Mariagorn escribió:Hace un rato pude retirar por ventanilla en Montevideo, sin mayor problema. Todo sigue como siempre.
Saludos
¡Gracias por avisar, Mariagorn!
Por nada! Saludos!!

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Buenas noches!

Les comento que la semana que viene viajaré a Montevideo y luego compartiré la experiencia.

Ya como no vedad, les cuento que compré mi viaje por www.seacatcolonia.com.uy porque noté salia más barato y desde Seacat ne comentaron que no había problemas de ser Argentino y comprar el viaje por la web Uruguaya. El precio del viaje ida y vuelta fue de $1852 Uruguayos, que serían unos $900 Argentinos. Pague con la tarjeta de mi hermano porque no quería gastar saldo de Payoneer, y hubiera sido lo mismo porque le descontaron en dólares ni idea porque. U$S 61.68 en total.

De Seacat me comentaron también que son más bajos los precios porque en la .com.uy hay promociones para Uruguay.

Así que me ahorre como $500 comprándolo por la web .com.uy y no en la .com.ar. Supongo que también evite todos los impuestos que cobra la AFIP por eso sale más barato.

Bueno amigos ya saben una manera de ahorrar unos pesitos. jaja

Saludos!

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:Buenas noches!

Les comento que la semana que viene viajaré a Montevideo y luego compartiré la experiencia.

Ya como no vedad, les cuento que compré mi viaje por http://www.seacatcolonia.com.uy porque noté salia más barato y desde Seacat ne comentaron que no había problemas de ser Argentino y comprar el viaje por la web Uruguaya. El precio del viaje ida y vuelta fue de $1852 Uruguayos, que serían unos $900 Argentinos. Pague con la tarjeta de mi hermano porque no quería gastar saldo de Payoneer, y hubiera sido lo mismo porque le descontaron en dólares ni idea porque. U$S 61.68 en total.

De Seacat me comentaron también que son más bajos los precios porque en la .com.uy hay promociones para Uruguay.

Así que me ahorre como $500 comprándolo por la web .com.uy y no en la .com.ar. Supongo que también evite todos los impuestos que cobra la AFIP por eso sale más barato.

Bueno amigos ya saben una manera de ahorrar unos pesitos. jaja

Saludos!
Fa, buenisima data ! Voy a probar a ver que onda . Gracias por la info ! :D

jamesbooker1975
Nivel 13

PD: A colonia es mas caro ! Sale 1720 ida y vuelta en vez de 1100 :)

PlanetaGranDT
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:PD: A colonia es mas caro ! Sale 1720 ida y vuelta en vez de 1100 :)
A Colonia sale $1728 Uruguayos. Que serían unos $850 Argentinos. Recordá que en la web .com.uy los valores están expresados en pesos Uruguayos. No aclaré eso en mi mensaje anterior.

En la página cuando compré el para Montevideo, decía que valía $1912 Uruguayos. Pero luego terminaron cobrando $1852. Supongo para el resto de los destinos será también algo mas barato de lo que figura en el sitio. Quizás a Colonia salga unos $1668 Uruguayos.

Gracias a ti y a todos los de este excelente foro que a lo largo de estos años nos han ido informando de todo y al fin me decidí a registrarme y viajar luego de mucho tiempo jaja.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, hoy me meti en la web UY y compare con la web AR y el mismo viaje medio en pesos argentinos $1050 contra $680 por web uruguaya, hay un 30% de diferencia entre una y la otra, increible.

PlanetaGranDT
Nivel 3

rareoop escribió:Hola, hoy me meti en la web UY y compare con la web AR y el mismo viaje medio en pesos argentinos $1050 contra $680 por web uruguaya, hay un 30% de diferencia entre una y la otra, increible.
Viste increíble! No sé porque se me dio por comparar en ambas web y descubrí la diferencia que hay.

Ahora estoy viendo los precios para ir a Montevideo, y en la web .com.uy, están de oferta! Vale lo mismo que ir a Colonia prácticamente! Unos $750!!! No se hasta cuando durarán estas promociones. Yo compré mi viaje la semana pasada y ahora me bajan los precios. :x

PlanetaGranDT
Nivel 3

Buenas tardes amigos!

El 25 y 26 estuve en Montevideo y comparto como me fue.

Lunes 25:
Lo peor fue el clima y esperar 4 hs en el banco porque solo había una minita (teniendo 3 mostradores) re pendeja atendiendo que era por demás de lerda y tardaba 40 minutos por cada uno que atendía. Cuando entre iba el número 80 y me tocó 92. Por suerte más de la mitad se pudieron y se tomaron el palo. Sino no iba a poder sacar por caja que cierran a las 18.
Detalles tarjeta a mi nombre (retiro por ventanilla):
Adelanto en efectivo de US$ 2500 - Comisión: US$ 47,15. Banco República: Av. 18 de Julio 1670 (al frente de la Plaza de los Treinta y Tres Orientales).
Detalles tarjeta a nombre de otra persona (retiro por cajero):
Extracciones en ATM de BANRED: 8 de US$ 300 - Comisión: US$ 14,66. Banco Santander: Av. 18 de Julio 2002.

Martes 26:
Lo mismo que el lunes, con la diferencia que tardaba un poco menos por persona la piba. Luego hicieron un cambio, pusieron otra y fue un poco más rápido. Cuando llego iba por el número 50 y me tocó el 75. Digo no lpm, ya fue, si está de lerdo como el lunes antes de las 18 no me atienden y lamentablemente deberé sacar por cajero. Por suerte de los 24 que había antes que yo, sólo quedaron unos 6 o 7. No aguanta la gente que sean tan lerdos y se va...
Detalles tarjeta a mi nombre (retiro por ventanilla):
Adelanto en efectivo de US$ 2500 - Comisión: US$ 47,15. Banco República: Av. 18 de Julio 1670 (al frente de la Plaza de los Treinta y Tres Orientales).
Detalles tarjeta a nombre de otra persona (retiro por cajero):
Extracciones en ATM de BANRED: 7 de US$ 300 - Comisión: US$ 14,66. Scotiabank: Av. 18 de Julio 1952. (7 extracciones y comenzó a tirar error, luego se me ocurrió que podía ser porque se quedó sin dólares).
Extracción en ATM de BANRED: 1 de US$ 300 - Comisión: US$ 14,66. Banco Santander: Av. 18 de Julio 2002. (la extracción que faltaba para el máximo permitido).

Hablé con mucha gente uruguaya y me comentaron que todos los bancos son así de lerdos, faltos de personal y también con muchos famosos ñoquis llamados acá en Argentina, que o no hacen nada o no saben.

Bueno, espero les sirva! Los cajeros medio que los puse de gusto ya que está lleno, fui a esos porque estaban de pasada del banco que me quedaba más cerca de donde estaba alojado. Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Tendrías que haber cambiado de sucursal del Brou al ver que eran lerdos, en Montevideo hay una cada 2 cuadras prácticamente.
La sucursal llamada "El Gaucho" era la más eficiente.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

PlanetaGranDT
Nivel 3

Fantasma escribió:Tendrías que haber cambiado de sucursal del Brou al ver que eran lerdos, en Montevideo hay una cada 2 cuadras prácticamente.
La sucursal llamada "El Gaucho" era la más eficiente.
Perfecto! Ahí la ubiqué y está a unas 5 cuadras más de la que fui yo. Dentro del banco pregunté si había otra cerca y me comentaron de esa, pero estaba caído el sistema. La próxima probaré suerte en esa sucursal. Muchas gracias por la data! 8-)

kelyndian
Payoneero

Buen dato! Si tengo ademas de la payo una cuenta en EEUU, saben si extraer por ventanilla tiene el mismo límite de USD2500 para la cuenta? Osea, ese límite es del banco, o de payo? Saludos y gracias.

Volver a “Uruguay”