saxman
Nivel 2

eaopp escribió:Seacat sigue siendo la manera mas economica de ir a Colonia por el dia?
Sí.
Si es con música, mejor!

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

john1970 escribió:Me contestó el nuevo Gte. de la Suc. Brou Colonia. Flores 151 y afirma que se puede sacar x ventanilla.

A continuación, detallo email intercambiado. Ver abajo lo consultado detalladamente. Si alguien viaja, que por favor pruebe de hacer un retiro. Si el nuevo gerente dice que sí, debe de haber vuelto todo como antes.

--------------------------------------------------------------------------------

De: Jabiel, José [mailto:Jose.Jabiel@brou.com.uy]
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:36
Para:
Asunto: RE: Consulta

Estimado: el trámite se realiza directo en la caja, previamente y para ser atendido debe sacar numero al ingresar.

Saludos.

De:
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:29
Para: Jabiel, José
Asunto: Consulta

Estimado Sr. Gerente

Me es grato contactarlo, para solicitarle tenga la amabilidad de informarme, si es posible solicitar adelantos en efectivo en USD Dólares Americanos en su sucursal de Av. Gral. Flores 151, con Tarjeta Mastercard x ventanilla (cajero humano). Mi tarjeta esta emitida fuera de Uruguay.

Estaré viajando a su pàis en el correr de este mes y me resultaría de gran ayuda su gentil respuesta.

Favor de informar, en caso afirmativo; como sería la operatoria y a dónde o a quién debo contactar en su sucursal.

Desde ya muchas gracias.
En enero yo había comentado que le escribí a este mismo gerente y me había dicho se podía, lo podes ver unas páginas más atrás. Pero si nadie intenta sacar por caja, nunca se sabrá. Tantos que van a Colonia, cuesta mucho preguntar? Creo que no... Yo fui en 2015 dos veces a Montevideo nada más. Si iría a Colonia me tiraría el lance a ver que dicen, desde ENERO informe se podía y nadie consultó? Bue.....

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No, lo que ocurre, es que seguramente varios lo sabian, y quizas no quieren avivar giles, por que si de repente se corre la bola y empiezan a caer 10 mil argentinos por dia a colonia a sacar dolares por caja, se corta la fiesta nuevamente. Creo que desde hace bastante se sabe y ahora entiendo por que derepente los exchanges empezaron a pagar muy bien de un dia para el otro y me parece genial que se dediquen a eso ya que muchos no tenemos ganas de ira colonia por el dia, perder el dia entero y ir y sacar plata y no a todos nos gusta andar con 10 mil dolares en el bolsillo, a mi personalmente me parece un riesgo gigante.

Fantasma
Moderador
Moderador

Imagen

Todavía no fui a Colonia, en cuanto lo haga, pruebo y les aviso
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Anda con tiempo por que vas a poder sacar x mostrador

netz3r
Payoneero Ómicron

Hago una pregunta quizás offtopic: ¿Se puede seguir comprando pasajes online desde Seacat Uruguay usando documentación local?
Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hace rato que no se puede

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

chadenis
Payoneero

netz3r escribió:Hago una pregunta quizás offtopic: ¿Se puede seguir comprando pasajes online desde Seacat Uruguay usando documentación local?
Gracias!
Hace 1 mes quise hacerlo y no pude, ahora hay sitio de Seacat Argentina y te cobran por ahí.

chadenis
Payoneero

Fantasma escribió:Hace rato que no se puede

Imagen

jajajaja que hdp, buen gif

eaopp

netz3r escribió:Hago una pregunta quizás offtopic: ¿Se puede seguir comprando pasajes online desde Seacat Uruguay usando documentación local?
Gracias!
Hace rato que no se puede, me da una bronca!! era genial, un 30% mas barato que por el sitio argentino, unos garcas estos de seacat UY

saxman
Nivel 2

eaopp escribió:Hace rato que no se puede, me da una bronca!! era genial, un 30% mas barato que por el sitio argentino, unos garcas estos de seacat UY
Intenté de todo:
Por teléfono, llamando a Uruguay.
Que me lo comprara alguien de allá a mi nombre.

No se pudo, lo que te preguntan es si tenés Documento de Identidad de Uruguay.
Si lo que tenés es de Argentina, tenés que comprar en Argentina.
Si es con música, mejor!

netz3r
Payoneero Ómicron

eaopp escribió:Hace rato que no se puede, me da una bronca!! era genial, un 30% mas barato que por el sitio argentino, unos garcas estos de seacat UY
saxman escribió: Intenté de todo:
Por teléfono, llamando a Uruguay.
Que me lo comprara alguien de allá a mi nombre.

No se pudo, lo que te preguntan es si tenés Documento de Identidad de Uruguay.
Si lo que tenés es de Argentina, tenés que comprar en Argentina.
Gracias por la data muchachos.
Recién probé poniendo un pasaporte de otra nacionalidad (y domicilio local), y aparentemente funciona.
Mi idea es probar con este pasaporte solo si voy solo (no quisiera arriesgarme y que mi compañera sufra por ahorrarme unos morlacos :mrgreen: )

eaopp

Ah ok, o sea tenes pasaporte de otro pais, no todos tenemos la suerte.
Con pasaporte argentino me imagino que no sirve...

john1970
Nivel 2

eaopp escribió:Genial, si llego a ir voy a probar, eso si, hay que ir con mucho tiempo por que la espera es larga, no alcanza con 1 hora en Colonia. Si podemos conseguir el nombre del nuevo gerente seria bueno asi en todo caso, cuando llegamos a caja les decimos que via email nos confirmaron que se podia
Fijate que en el email estan los datos. José Jabiel.

john1970
Nivel 2

PlanetaGranDT escribió:
john1970 escribió:Me contestó el nuevo Gte. de la Suc. Brou Colonia. Flores 151 y afirma que se puede sacar x ventanilla.

A continuación, detallo email intercambiado. Ver abajo lo consultado detalladamente. Si alguien viaja, que por favor pruebe de hacer un retiro. Si el nuevo gerente dice que sí, debe de haber vuelto todo como antes.

Sí, lo saqué de ahí y le agregué, a la consulta que habias realizado, si se podía con tarjetas de otro pais y lo postié porque me pareció raro a mi también que desde enero no haya ido nadie a consultar. Yo apenas viaje me fijo. Pregunto todos los años. pero hasta ahora no obtenía una respuesta positiva. Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------

De: Jabiel, José [mailto:Jose.Jabiel@brou.com.uy]
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:36
Para:
Asunto: RE: Consulta

Estimado: el trámite se realiza directo en la caja, previamente y para ser atendido debe sacar numero al ingresar.

Saludos.

De:
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:29
Para: Jabiel, José
Asunto: Consulta

Estimado Sr. Gerente

Me es grato contactarlo, para solicitarle tenga la amabilidad de informarme, si es posible solicitar adelantos en efectivo en USD Dólares Americanos en su sucursal de Av. Gral. Flores 151, con Tarjeta Mastercard x ventanilla (cajero humano). Mi tarjeta esta emitida fuera de Uruguay.

Estaré viajando a su pàis en el correr de este mes y me resultaría de gran ayuda su gentil respuesta.

Favor de informar, en caso afirmativo; como sería la operatoria y a dónde o a quién debo contactar en su sucursal.

Desde ya muchas gracias.
En enero yo había comentado que le escribí a este mismo gerente y me había dicho se podía, lo podes ver unas páginas más atrás. Pero si nadie intenta sacar por caja, nunca se sabrá. Tantos que van a Colonia, cuesta mucho preguntar? Creo que no... Yo fui en 2015 dos veces a Montevideo nada más. Si iría a Colonia me tiraría el lance a ver que dicen, desde ENERO informe se podía y nadie consultó? Bue.....

Volver a “Uruguay”