PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

kelyndian escribió:Buen dato! Si tengo ademas de la payo una cuenta en EEUU, saben si extraer por ventanilla tiene el mismo límite de USD2500 para la cuenta? Osea, ese límite es del banco, o de payo? Saludos y gracias.
El límite es de 2500.

guillo
Nuevo

Buenas :D ...recién vuelvo de Montevideo, les comento que la sucursal "el gaucho" a partir del 1/08 no tiene mas cajas (cajeros humanos) así que ni se gasten en ir. Fui y avanzaban a pleno los números, dije esta es la mía!... hasta que me estaba por tocar a mi, y me di cuenta que era muy probable que no me pudieran pagar...dicho y hecho, por suerte solo perdí 15' y me tuve que volver a la de 18 de Julio donde había ido primero y sacado numero, pero dado la lentitud enfermante me fui de paseo a "el gaucho" y cuando volví habían pasado 3 números solamente .
En fin sacando la espera, todo 10 puntos, siguiendo los consejos del foro y del amigo PlanetaGranDT 8-) .

Caro2112
Payoneero

Buenos dias chicos,
Viajo mañana a hacer el adelanto de efvo en MVD.
Consulta, si uno adelanta menos de 2500 usd - la comision del BROU es igualmente 47 USD? o es menor?
(porque en ese caso hay que ver si conviene sacar por cajero o hacer adelanto)

Llegaron a hacer el calculo sobre si conviene pagar cosas con DEBITO o crédito allá? Me refiero, ahorrarnos la comisión de sacar dinero pagando en débito o pagar con tarjeta de crédito (a un dolar que el banco cobra 15,2 masomenos) entiendo que nos conviene pagar la mayor parte de cosas en debito, cierto? o me estoy perdiendo de calcular algo?

Fantasma
Moderador
Moderador

Caro2112 escribió:Buenos dias chicos,
Viajo mañana a hacer el adelanto de efvo en MVD.
Consulta, si uno adelanta menos de 2500 usd - la comision del BROU es igualmente 47 USD? o es menor?
(porque en ese caso hay que ver si conviene sacar por cajero o hacer adelanto)
Hola Caro,
Si, la comisión es menor, no sé cuanto pero varía del monto a retirar.
Caro2112 escribió:Llegaron a hacer el calculo sobre si conviene pagar cosas con DEBITO o crédito allá? Me refiero, ahorrarnos la comisión de sacar dinero pagando en débito o pagar con tarjeta de crédito (a un dolar que el banco cobra 15,2 masomenos) entiendo que nos conviene pagar la mayor parte de cosas en debito, cierto? o me estoy perdiendo de calcular algo?
Conviene pagar todo como débito
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caro2112
Payoneero

Gracias genio, vos siempre te las sabés todas!

PlanetaGranDT
Nivel 3

Fantasma escribió:
Caro2112 escribió:Llegaron a hacer el calculo sobre si conviene pagar cosas con DEBITO o crédito allá? Me refiero, ahorrarnos la comisión de sacar dinero pagando en débito o pagar con tarjeta de crédito (a un dolar que el banco cobra 15,2 masomenos) entiendo que nos conviene pagar la mayor parte de cosas en debito, cierto? o me estoy perdiendo de calcular algo?
Conviene pagar todo como débito
Conviene pagar con la Payo allá en tiendas? O con alguna tarjeta Argentina? Yo tengo la maestro de débito del Banco Nación nada más.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Sigue todo igual en Montevideo. 2500 por ventanilla. 300 cajero.

mariano
Payoneero Delta

Fin de Semana 7 al 10/10/16

Todo como entonces en cajeros 8 de 300 por tarjeta en Banred.

Bancos cerrados asi que no fue posible extraccion x ventanilla

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Al 28 de Octubre, todo igual por mostrador. Detalles a continuación:

- Hice 4 extracciones (en 4 días) de $2500 cada una. $48.15 de comisión debitados por cada extracción.
- Confirmo que las sucursales de Av. 18 de Julio 1670 (frente a la plaza de los 33 orientales) y la de Uruguay y Julio Herrera y Obes siguen teniendo personal para hacer el trámite por mostrador. Fui 2 días a cada una.
- La sucursal de Uruguay y Julio Herrera y Obes es un golazo. Tardé 5 minutos en ambas ocasiones, ni siquiera hay que sacar número porque jamás había una sola persona en la cola del mostrador. En la de 18 de Julio se genera una cola relativamente larga alrededor de las 12:30 (los bancos abren a las 13hs) y si bien un día demoré sólo 20 minutos, en otra ocasión tuve que esperar alrededor de 1 hora. Depende de la cantidad de gente que haya y de si el banco pone una o dos empleadas a atender en mostrador.
- Ningún problema ninguno de los 4 días, pese a los mensajes anteriores de ser cautelosos y retirar $2450 o $2400.
- Pude hacer la operación del último día normalmente pese a tener no 1 sino 2 operaciones anteriores como pendings en Payoneer. Luego las 4 operaciones fueron debidamente aprobadas.
- No fue necesario esperar 24hs exactas entre las operaciones. Todas fueron hechas entre las 13hs y las 15hs, pero no siempre habían pasado 24hs reloj.

- No probé usar la tarjeta en comercios para comprobar si además de los $2500 que extraés se puede utilizar para gastos.
- No fui a otras sucursales.
- No hice extracciones en cajeros.
- No pregunté acerca del límite de los BROU.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Al fin un usuario como la gente
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mduthey
Nuevo

Buenas gente! Como estan? Soy nuevo en el foro y solicite mi payoneer hace muy poco para comenzar a trabajar con gente de afuera. Estuve mirando un poco el foro sobre el tema colonia/montevideo para el tema extracciones y demas.

Por lo que tengo entendido en montevideo se puede extraer por "Mostrador" (asi le decian alla?) hasta 2500 us$ con una comision de 48.15 us$ (segun un comentario reciente), hasta aca todo correcto. Ahora, mi duda es, puedo ir con la tarjeta de un conocido y extraer los dolares por él? La cosa es que somos 4 personas en la misma situacion y queremos ver si es posible ahorrarnos el viaje y darle las tarjetas a 1 solo que viajaria (vamos rotando) a extraer la plata de los 4 (la idea es no pasar noche y hacer los tramites en el dia).

Desde ya, muchas gracias por la rta!

Saludos

tinchocipa
Nivel 2

No, no creo que puedas porque para el retiro por mostrador te piden DNI

Shinji3rd
Payoneero

Efectivamente, no se puede por ventanilla. Lo que se puede es que el titular de una de esas tarjetas saque por ventanilla, con su respectivo DNI, los 2500 dólares con la comisión de 48.15 , y con las otras tres tarjetas de las otras personas haga 8 extracciones de 300 dólares cada una (es el máximo por extracción), dando un total de 2400 dólares para cada una de esas tarjetas, perdiendo 14.66 por cada extracción (son 3.15 de Payoneer y el resto de comisión bancaria de los bancos de Uruguay por operar por cajero con tarjeta internacional).

En resumen:

Tarjeta del titular: 2500 - 48.15 = descontado de Payoneer 2548.15
Tarjeta amigo 1: 2400 - 117.28 (14.66 cada extracción x 8 extracciones) = descontado de Payoneer 2517.28
Tarjeta amigo 2: 2400 - 117.28 (14.66 cada extracción x 8 extracciones) = descontado de Payoneer 2517.28
Tarjeta amigo 3: 2400 - 117.28 (14.66 cada extracción x 8 extracciones) = descontado de Payoneer 2517.28

Ojo que este es el máximo que podría traer una sola persona, con lo cual, no vayas con más de las 4 tarjetas o más moneda extranjera porque te arriesgas a que Aduana te joda al volver, ya que el máximo a traer por individuo es 10000 dólares, y acá estás ya en los 9700.

netz3r
Payoneero Ómicron

Pregunto de curioso nomás: ¿Y si el usuario lleva algún tipo de "poder" o autorización de los terceros? Me refiero a algún tipo de documento + fotocopia del DNI de los amigos, apostillada o certificada.... Capaz se lo acepten en mostrador.

Obviamente llevando 4 tarjetas al mismo mostrador no sea una buena idea, en ese caso tendrías que visitar varios bancos...
Igual, si haces la movida de ir, podrías preguntar si eso es factible y comentarnos! :mrgreen:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

netz3r escribió:Pregunto de curioso nomás: ¿Y si el usuario lleva algún tipo de "poder" o autorización de los terceros? Me refiero a algún tipo de documento + fotocopia del DNI de los amigos, apostillada o certificada.... Capaz se lo acepten en mostrador.

Obviamente llevando 4 tarjetas al mismo mostrador no sea una buena idea, en ese caso tendrías que visitar varios bancos...
Igual, si haces la movida de ir, podrías preguntar si eso es factible y comentarnos! :mrgreen:
No se puede, es un tramite personal

Volver a “Uruguay”