El límite es de 2500.kelyndian escribió:Buen dato! Si tengo ademas de la payo una cuenta en EEUU, saben si extraer por ventanilla tiene el mismo límite de USD2500 para la cuenta? Osea, ese límite es del banco, o de payo? Saludos y gracias.
El límite es de 2500.kelyndian escribió:Buen dato! Si tengo ademas de la payo una cuenta en EEUU, saben si extraer por ventanilla tiene el mismo límite de USD2500 para la cuenta? Osea, ese límite es del banco, o de payo? Saludos y gracias.

Hola Caro,Caro2112 escribió:Buenos dias chicos,
Viajo mañana a hacer el adelanto de efvo en MVD.
Consulta, si uno adelanta menos de 2500 usd - la comision del BROU es igualmente 47 USD? o es menor?
(porque en ese caso hay que ver si conviene sacar por cajero o hacer adelanto)
Conviene pagar todo como débitoCaro2112 escribió:Llegaron a hacer el calculo sobre si conviene pagar cosas con DEBITO o crédito allá? Me refiero, ahorrarnos la comisión de sacar dinero pagando en débito o pagar con tarjeta de crédito (a un dolar que el banco cobra 15,2 masomenos) entiendo que nos conviene pagar la mayor parte de cosas en debito, cierto? o me estoy perdiendo de calcular algo?
Conviene pagar con la Payo allá en tiendas? O con alguna tarjeta Argentina? Yo tengo la maestro de débito del Banco Nación nada más.Fantasma escribió:Conviene pagar todo como débitoCaro2112 escribió:Llegaron a hacer el calculo sobre si conviene pagar cosas con DEBITO o crédito allá? Me refiero, ahorrarnos la comisión de sacar dinero pagando en débito o pagar con tarjeta de crédito (a un dolar que el banco cobra 15,2 masomenos) entiendo que nos conviene pagar la mayor parte de cosas en debito, cierto? o me estoy perdiendo de calcular algo?

No se puede, es un tramite personalnetz3r escribió:Pregunto de curioso nomás: ¿Y si el usuario lleva algún tipo de "poder" o autorización de los terceros? Me refiero a algún tipo de documento + fotocopia del DNI de los amigos, apostillada o certificada.... Capaz se lo acepten en mostrador.
Obviamente llevando 4 tarjetas al mismo mostrador no sea una buena idea, en ese caso tendrías que visitar varios bancos...
Igual, si haces la movida de ir, podrías preguntar si eso es factible y comentarnos!