nicocabral
Nuevo

Estimados usuarios de Payoneer en Uruguay. Lamento mucho informarles que ya desde Julio, BROU no brinda más el servicio de extracción vía caja, conocido como "adelanto de efectivo en dólares de tarjeta internacional".
La única forma que he encontrado es vía cajeros BROU (Hasta 200 x transaccion) y por BANRED (Hasta 300 x transacción).
Las comisiones sin muy altas, por lo cual si alguno conoce una opción más conveniente les agradezco lo compartan por esta vía.
Saludos a todos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Los del Brou dijeron que es temporal, por una cuestión de los posnet, qué se yo...
Vamos a esperar para ver qué pasa
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nicocabral
Nuevo

Que tal Fantasma. Hoy me confirmaron en el Brou que por un cambio en su sistema ya no ofrecerán este servicio.
Cualquier novedad te agradezco si la posteas. Saludos Y gracias por tus valiosos aportes.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Imagen
Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Uruguay is cancelled

https://www.elobservador.com.uy/el-camb ... s-n1256189
Ok, pero dice que hubo problemas en el inicio del sistema nuevo, pero no parece decir que se va a quitar (o se me paso).

fugazzeta
Payoneero Delta

Qué desastre no? Quién carajo habrá programado eso...

emilianoc
Nivel 13

muzzarella escribió:Qué desastre no? Quién carajo habrá programado eso...
Mmmm es raro, "el gremio" hizo la denuncia.
Como aca cuando habilitaron a los del subte a cargar la sube y hicieron paro porque se esguinzaban.

nicocabral
Nuevo

Aparentemente hubo un desfalco se pagó un sobreprecio por la implantación del sistema...y resultó bastante malo para los usuarios, he hablado con muchos Uruguayos de la empresa en la que trabajo y hay infinidad de quejas . Ojala que se solucione por que la comision de Banred es de usd14 cada 300usd es decir por extracción.

Volver a “Uruguay”