darkvanesa
Payoneero

Que tal gente, hace un tiempo que no voy para Uruguay y necesitaría saber como andan las tarifas por allá.

Cuanto estan cobrando de comision payoneer y los cajeros ATM por cada retiro de U$S300?

Conocen algún embarque económico que me lleva y traiga en el mismo día desde capital (BsAS)

Gracias!
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola darkvanesa,
Todo sigue igual, 13 y pico por BROU y 14 y pico por Banred.
El viaje más económico es por Buquebus, $540 con la promoción de "Colonia por el día"
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Hiram
Payoneero

Yo me acabo de clavar comprando un Colonia Por el Dia de Colonia Express... Voy a tener que estar hasta las 21hs en Colonia más o menos. No hay una manera de ir y volver más rápido?

Fantasma
Moderador
Moderador

Qué mal, si hubieras sacado por Seacat/Buquebus podías hacer todo en 2 hs. Viajás con el de las 12.15 y volvés con el de las 17.15 (16.15 Bs As). Eso es lo más rápido que existe.
Buen avatar :mrgreen:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Hiram
Payoneero

Zorak corazón.

Si, vi que había un promo por 504 pe en la página de Buquebus, pero no encontré manera de comprarla, y no sabía incluía impuesto. Es esa?

Fantasma
Moderador
Moderador

Está la de Seacat que se puede sacar por teléfono un día antes del viaje (cuesta $550), o si no por internet desde la página de Buquebus, lo tenés que sacar una semana o dos antes del viaje, depende de la temporada. Ahora dudo que este algo desocupado, cuesta $504 con impuestos incluidos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Como es el tema, el de buquebus es mas barato que el de seacat?

Fantasma
Moderador
Moderador

Si lo sacas por la web con 1 o 2 semanas de anticipación, si. Pero te arriesgas a que te toque un clima choto.

tinchocipa
Nivel 2

Que fue exactamente lo que me pasó a mi! El peor día del año se me ocurrió llevar a mis suegros (gente mayor) a disfrutar de la tranquilidad de Colonia, jajaja. Viento, frío, todo junto. Nunca más saco con anticipación :p

Volver a “Uruguay”