Acabo de viajar. Todo OK. Para los que tengan Visa sigue todo igual.
Los limites de extraccón los determina el banco y son por tarjeta, no por cuenta. Lo descubrí al leer la letra chica. Recordé que me habían mandado una segunda tarjeta y pude traer el doble. Esto es para los que tengan Visa, creo que payoneer no da más de una por titular.
Como viajaba mucha gente, para la vuelta no había lugar en turista y por cien mangos más me vendieron primera. Hijos de una constelación de putas, me tocó volver en la lancha. Primera eran unos 20 asientos en la parte de arriba. Cuando le pregunté a uno de los empleados que diferencia había con turista me dijo que los asientos eran reclinables y que había para los pasajeros de primera un "pdslkjijad" (lo dijo tan bajo que no entendí).
A los 5 minutos de partir se sintieron dos corchazos. Me acomodé en el asiento con alegría. Nos trajeron una copa finita de plastico con champan, ojo solo hasta la mitad. Lo justo para humedecer los labios. Yo pensé que luego vendrían los sanguchitos, los alfajores, algo. 30 minutos y nada, 45 minutos y nada, desembarcamos y nada. Nada.
Saludos