MarSanchez
Payoneero

Hola que tal, tengo una consulta

Un amigo fue para uruguay montevideo y me dijo que pudo sacar un adelanto por ventanilla y ademas por cajero. Paso el limite de 2500. Tienen idea de que esto haya sido posible? Para pedir ese adelanto. Se llama adelanto de tarjeta de credito?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, se llama "adelanto de efectivo". Estás segura que tu amigo tiene Payoneer u otra tarjeta?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MarSanchez
Payoneero

Fantasma escribió:Si, se llama "adelanto de efectivo". Estás segura que tu amigo tiene Payoneer u otra tarjeta?
Tiene payoneer y pudo sacar adelanto y en cajero. Ademas que por cajero solo 2000. Es raro. Cuando sepa algo mas aviso.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pudiste averiguar algo más?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MarSanchez
Payoneero

Fantasma escribió:Pudiste averiguar algo más?
Si, te dejo la info a vos que se que la vas a hacer llegar a los que la necesitan.

El limite es de 200usd por extraccion, total de 10 extracciones osea bajo el limite a 2000usd por día por tarjeta.
En caso de ventanillia el limite es de 2450usd, si no te la toma ir probando con menos hasta que la toma (un día solo le dejo sacar 2000usd)
El caso de que pudo sacar por ventanilla 2000 y luego por cajero 600(superando los 2500 diarios) la verdad no tengo explicación pero le sucedio

Volver a “Uruguay”