Fede
Database Master

Hola amigos,

Leyendo varios post veo que ahora con el nuevo limite de U$200 de los cajeros Brou y algún que otro trastorno en cajeros de otros bancos parece que nos complicaron la existencia.

Personalmente elijo ventanilla por rapidez, comisiones y tranquilidad. un simple movimiento y listo.

la pregunta es:

Por qué son pocos los usuarios que utilizan la ventanilla como una solución?

1.- van con tarjetas de otros
2.- van con mas tarjetas que las propias

La cuestion es: Si vas con tu propia tarjeta no hay mejor opción que la ventanilla, es rápido, facil y por otro lado es super privado. (nadie se mete con nadie y es todo muy reservado).

Que opinan?

cramm
Nivel 3

Tenia entendido que ventanilla solo se puede en ciudad mas 'lejanas' com Montevideo y Punta del Este ya que en las sucursales BROU de las localidades 'fronterizas' como Colonia, Paysandú, F. Bentos, etc. no existe esa operatoria.

Tambien supongo que habrá gente que no quiere mostrar y que quede registrado el DNI/pasaporte como sucede al operar por ventanilla a diferencia de ATM que es comparativamente bastante mas anónimo.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola ídolo!
Si elijo ventanilla me tengo que ir hasta Montevideo y eso significa perder (por lo menos) 2 días de trabajo y todos los gastos que eso significa (el pasaje es un poco más caro, hay que sumar hotel, más morfi, etc). En cambio a Colonia voy un par de horas y llevo 2 tarjetas. 8-)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fede
Database Master

cramm escribió:Tenia entendido que ventanilla solo se puede en ciudad mas 'lejanas' com Montevideo y Punta del Este ya que en las sucursales BROU de las localidades 'fronterizas' como Colonia, Paysandú, F. Bentos, etc. no existe esa operatoria.
Hello Cramm, esos puntos son importantes... pasa que siempre voy a Montevideo y ni registro otras opciones... :roll:

cramm escribió:Tambien supongo que habrá gente que no quiere mostrar y que quede registrado el DNI/pasaporte como sucede al operar por ventanilla a diferencia de ATM que es comparativamente bastante mas anónimo.
y si, debe ser... siempre es mejor estar invisible...
Fantasma escribió:Hola ídolo!
Si elijo ventanilla me tengo que ir hasta Montevideo y eso significa perder (por lo menos) 2 días de trabajo y todos los gastos que eso significa (el pasaje es un poco más caro, hay que sumar hotel, más morfi, etc). En cambio a Colonia voy un par de horas y llevo 2 tarjetas.
Hola! yo me tomo 2 dias y voy tranqui... y si... me gasto algo de la ganancia pero quien te quita lo bailado! :D

fugazzeta
Payoneero Delta

Yo recién arranco así que todavía no probé ventanilla porque requiere más planeamiento, pero en algún momento la intentaré.
cramm escribió:Tambien supongo que habrá gente que no quiere mostrar y que quede registrado el DNI/pasaporte como sucede al operar por ventanilla a diferencia de ATM que es comparativamente bastante mas anónimo.
De todas maneras, cuando comprás el pasaje, ¿no queda registrado? Yo lo compré (a Colonia) via la página web y si no recuerdo mal me hicieron poner el CUIT/CUIL.

Volver a “Uruguay”