Fantasma escribió:Fede!
Que yo sepa, ninguno

que mal!!
cramm escribió:Fede escribió:Amigos,
Después de leer en varios post que a algunos usuarios el cajero le retuvo la tarjeta (cualquier tipo de tarjeta no solo payoneer) mi consulta es la siguiente.
Es extraño porque no veo esos posts. ¿En este foro?
Si es realmente asi es preocupante ...
En varios foros en general... ninguno específico, pero el temor es que suceda lo que dice abajo saxman
saxman escribió:
Para mi horror vi que el cajero le morfaba la tarjeta. El chabón miraba hacia todas partes buscando socorro.
Yo retrocedí con las manos a la altura de los hombros, diciendo "no" con la cabeza y diciendo hacia mis adentros "ni en pe** la pongo ahí", y acto seguido huí despavorido hacia el BROU en la calle Flores.
Es mi contacto cercano con la situación que describís.
Toco madera.
A eso me refiero... despues de eso andá que te cure lola!!!! (Explicación de frase abajo - OFF TOPIC)
En la vieja España, cuando alguien sufría algún tormento físico, emocional o espiritual, solía recurrirse a la benevolencia de la Virgen de los Dolores. En la península ibérica, a las Dolores se las llama, afectuosamente, Lola, por ello a la Virgen también se la conocía familiarmente con esa denominación. Cuando una persona reclamaba atenciones de manera insistente o se quejaba todo el tiempo de alguna dolencia, no faltaba quien, cansado de escuchar la misma perorata, mandaba al afectado a pedirle auxilio a la Virgen de los Dolores, es decir, lo mandaba a que lo cure Lola. Aquel sentido no ha mutado, pero hay otros, como denostar o ridiculizar a alguien muy pesado o quejoso al que, además, se lo considera alterado psicológicamente.