Fede
Database Master

Amigos,

Después de leer en varios post que a algunos usuarios el cajero le retuvo la tarjeta (cualquier tipo de tarjeta no solo payoneer) mi consulta es la siguiente...

Alguien por casualidad sabe qué cajeros en colonia o montevideo no "chupa" la tarjeta? entiéndase "chupa" como el metodo que la tarjeta se la traga el cajero y te la devuelve al finalizar la operacion.

tengo entendido que hay cajeros que se hace el jueguito de pasar y sacar la tarjeta para operar sin que el aparato te la chupe. LOL :D

Suena raro pero espero se entienda mi pregunta!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fede!
Que yo sepa, ninguno :(
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cramm
Nivel 3

Fede escribió:Amigos,

Después de leer en varios post que a algunos usuarios el cajero le retuvo la tarjeta (cualquier tipo de tarjeta no solo payoneer) mi consulta es la siguiente.
Es extraño porque no veo esos posts. ¿En este foro?

Si es realmente asi es preocupante ...
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

saxman
Nivel 2

Una de las primeras veces que fui a Colonia, hace ya muchos meses, pensé "pruebo suerte en el cajero de la Terminal y si me sale me puedo dedicar a paisajear el resto de la tarde".
Adelante mío había un flaco que era parte de la tripulación de BQB.

Para mi horror vi que el cajero le morfaba la tarjeta. El chabón miraba hacia todas partes buscando socorro.
Yo retrocedí con las manos a la altura de los hombros, diciendo "no" con la cabeza y diciendo hacia mis adentros "ni en pe** la pongo ahí", y acto seguido huí despavorido hacia el BROU en la calle Flores.

Es mi contacto cercano con la situación que describís.

Toco madera.
Si es con música, mejor!

Fede
Database Master

Fantasma escribió:Fede!
Que yo sepa, ninguno :(
que mal!! :cry:

cramm escribió:
Fede escribió:Amigos,

Después de leer en varios post que a algunos usuarios el cajero le retuvo la tarjeta (cualquier tipo de tarjeta no solo payoneer) mi consulta es la siguiente.
Es extraño porque no veo esos posts. ¿En este foro?

Si es realmente asi es preocupante ...
En varios foros en general... ninguno específico, pero el temor es que suceda lo que dice abajo saxman :x

saxman escribió: Para mi horror vi que el cajero le morfaba la tarjeta. El chabón miraba hacia todas partes buscando socorro.
Yo retrocedí con las manos a la altura de los hombros, diciendo "no" con la cabeza y diciendo hacia mis adentros "ni en pe** la pongo ahí", y acto seguido huí despavorido hacia el BROU en la calle Flores.

Es mi contacto cercano con la situación que describís.

Toco madera.
A eso me refiero... despues de eso andá que te cure lola!!!! (Explicación de frase abajo - OFF TOPIC) :geek:
En la vieja España, cuando alguien sufría algún tormento físico, emocional o espiritual, solía recurrirse a la benevolencia de la Virgen de los Dolores. En la península ibérica, a las Dolores se las llama, afectuosamente, Lola, por ello a la Virgen también se la conocía familiarmente con esa denominación. Cuando una persona reclamaba atenciones de manera insistente o se quejaba todo el tiempo de alguna dolencia, no faltaba quien, cansado de escuchar la misma perorata, mandaba al afectado a pedirle auxilio a la Virgen de los Dolores, es decir, lo mandaba a que lo cure Lola. Aquel sentido no ha mutado, pero hay otros, como denostar o ridiculizar a alguien muy pesado o quejoso al que, además, se lo considera alterado psicológicamente.

Volver a “Uruguay”