Mitis
Nuevo

Actualización 2019
No es posible extraer por ventanilla en ninguna sucursal de Uruguay.

Se recomienda usar cajeros Banred ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 17 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 5000).
Los del BROU bajaron el límite de retiro a USD 200

Más info: http://mipayo.com/blog/como-uso-la-tarj ... n-uruguay/

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería contarles mi experiencia en Montevideo a fines de noviembre.
Llegue un jueves al mediodía después de buque rápido + micro (saque promoción de Buquebus turismo de 2 noches), después de hacer el check in en el hotel me fui directo al banco (sucursal el Gaucho, constituyentes y 18 de julio) saque numero y pedí el adelanto. Todo perfecto y rápido, 2500 + 48.15 fee.
El viernes a la tarde otra vez al banco, pero distinta sucursal (sucursal Centro, 18 de julio y julio herrera y orbes), mucha mas gente y un poco de demora pero todo perfecto, 2500 + 48.15 fee.
El sábado ultimo día en Montevideo, fui a la sucursal centro a sacar por cajero y no pude, no había dolares. Así que fui al cajero de la jefatura de policía (San Jose, entre Quijano y Aquiles Lanza :lol: se llama así ) y realice las 8 extracciones de 300 + 13.64 fee (2400 + 109.12).
El hotel en el que me hospede fue el Crystal Palace (muy bien ubicado).
Espero que le sea de ayuda a otros como lo fueron muchos de los post que leí antes de viajar.
Saludos a todos, especialmente a Fantasma por este gran foro.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Gracias Mitis por el aporte! 8-)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pixie
Nuevo

Muuchas gracias por la info! Dejaste las direcciones y todo, las voy a guardar. Estoy planeando ir pronto a montevideo, espero que en marzo a mas tardar. Voy a ir para sacar 2500 dolares y de paso me quedo unos dias para conocer la ciudad, ya veo q me roban y chau 2500!!!! Xd

tinchocipa
Nivel 2

Nah, no tiene por qué pasarte eso. Pero si decidís parar en el centro yo no saldría de noche, je. A mi modo de verlo es más fulero que microcentro.

JDS
Payoneero

Hola gente. Vengo a contar que ayer anduve por Montevideo (No fui a Colonia esta vez porque tenía que hacer algo en esta ciudad) y paso a contar unos detalles.

Primero viaje con Colonia Express (No trabajo para ellos y no es chivo, aviso). El papeleo y demás todo muy rápido y de 10. El viaje de ida en Ferry 10 puntos. Llegué tipo 9 a Colonia. Ahí nos mandan en micro a Montevideo. Son tres horas en viaje. Me tocó un colectivo larga distancia pero normal, ni semicama era. La verdad como lo dormí todo, ni lo sentí.
La vuelta similar, con la diferencia que viajé en una semicama. La verdad todo 10 puntos con esta empresa, aunque pregunto lo siguiente: ¿Hay otra manera de viajar más directo? El viaje en micro me liquidó, especialmente el de Montevideo a Colonia que no lo pude dormir y no daba más... para colmo no quería gastar la batería del celular con la música.

Bueno, después de hacer unos trámites de indole personal. Fui para el cajero (no tenía tanto tiempo para ir al banco y comerme una cola). Yo usé el de Acevedo Díaz y Colonia (A una cuadra de la terminal), es de RedBrou y está en una esquina. Todo muy rápido y retiré sin drama.
Seguramente tendré que ir de vuelta... ¿Dónde me recomiendan retirar en ventanilla? ¿Cómo es bien el procedimiento para hacerlo? No lo tengo tan en claro.

Y ya que estamos, ¿dónde comen en Montevideo? En la terminal hay varios lugares, pero ¿se puede pagar con pesos argentinos?

Bueno espero que esta información le sirva a alguien y ya que están, me saquen algunas dudas si pueden. Mil gracias!

MarSanchez
Payoneero

Gente!, este martes viajo a Montevideo desde Córdoba. Despues les cuento que tal va.

JDS
Payoneero

marisk8r escribió:Gente!, este martes viajo a Montevideo desde Córdoba. Despues les cuento que tal va.
Fuiste en micro?

JDS
Payoneero

Aporto que la situación va 10 puntos. Viajé el martes, todo 10 puntos. Almorcé en MC' Donalds... un big mac sale 200 uruguayos... que si cambias allá son 120 pesos argentinos aproximadamente... no sé cuantos dólares sería, pero conviene cambiar dólares a uruguayos, que pesos a uruguayos.

pixie
Nuevo

Hola Chicos!!

Paso a contarles mi experiencia en Montevideo!!! Me fui unos días y paré en un hostel muy bonito en el barrio Pocitos, (Berro Hostel: http://www.puntoberrohostel.com/contactop.html).

A cinco cuadras está el banco y fui a hacer la extracción por ventanilla (Agencia Pocitos: Dirección Av Brasil 3094). Estuvo todo joya. Yo pensé que ventanilla era la "Caja", así que saqué ticket para "Caja", por suerte avanzaban rápido y finalmente me tocó y me dijeron que no, que para pedir el adelanto tenía que ir al "Mostrador" (así es como dicen los carteles dentro del Banco). Así que fui al mostrador, que por cierto sí hay que sacar ticket, pero habían dos personas antes que yo, así que fue rápido, me pidieron el DNI (yo tengo el nuevo eh) y no hubo problemas. El muchacho que me dio los dólares me dijo que tenga cuidado en el barrio con esa plata, onda que es peligroso, pero la verdad yo estuve caminando todos los días por el barrio y por la playa, y no pasó absolutamente nada, ni siquiera vi caripelas ni nada, mucha gente joven y señores y señoras paseando sus perritos en la playa, me pareció un barrio super seguro y tranquilo, con la Playa Pocitos a dos cuadras del Hostel, la verdad valió la pena.

Al día siguiente fui a un Cajero BBVA que queda justo al frente del otro banco, ahí saqué 300 y tampoco tuve problemas.

Los fee fueron de 47.15 por Ventanilla, y de 13.66 por Cajero, les dejo SS:
http://www.host4images.com/images/885Capture.png

Ha, yo fui en Colectivo desde San Fco hasta Montevideo (el bondi viene de Cba creo), los pasajes ida y vuelta me salieron 2300 total, el viaje es de noche asi que podés dormir tranqui :)

GKoatz
Nuevo

Pocitos es como barrio parque en Buenos Aires o Cerro de las rosas alla en CBA.

Mitis
Nuevo

Todo sigue normal en Montevideo. Lo único es que algunas sucursales del BROU ya no se pueden hacer adelanto por ventanilla. En la sucursal de Av. 18 de Julio y Julio Herrera y Obes ya no se pueden por ventanilla, según me dijo la chica del mostrador no tienen mas cajas en esa sucursal. Retire (por ventanilla) en las sucursales Av. Uruguay y Julio Herrera y Obes, Constituyente y Javier Barrios Amorín. Por cajero en cualquier sucursal. Comisiones 48,15 por ventanilla y 13,64 por cajero. Saludos a todos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Buenísimo, esto es para los giles que dicen que no funciona más la ventanilla en Montevideo 8-)
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, no importa qué tipo de afiliado tengas.
Solo se puede retirar con el DNI tarjeta nuevo.

Fantasma
Moderador
Moderador

Exacto, solo en el BROU y no hace falta ser cliente.

tinchocipa
Nivel 2

caro2112 escribió:Llamé al BROU Uruguay - lo que me dicen es que esta permitido el adelanto de efectivo con Mastercard internacional (Maestro sería, no?) pero en realidad ultimamente lo prohibieron para extranjeros...
La chica, muy amable, me dijo que esto depende del gerente de Sucursal.
A qué sucursales han ido?
Si te sirve: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... t=10#p1948

Volver a “Uruguay”