No es posible extraer por ventanilla en ninguna sucursal de Uruguay.
Se recomienda usar cajeros Banred ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 17 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 5000).
Los del BROU bajaron el límite de retiro a USD 200
Más info: http://mipayo.com/blog/como-uso-la-tarj ... n-uruguay/
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería contarles mi experiencia en Montevideo a fines de noviembre.
Llegue un jueves al mediodía después de buque rápido + micro (saque promoción de Buquebus turismo de 2 noches), después de hacer el check in en el hotel me fui directo al banco (sucursal el Gaucho, constituyentes y 18 de julio) saque numero y pedí el adelanto. Todo perfecto y rápido, 2500 + 48.15 fee.
El viernes a la tarde otra vez al banco, pero distinta sucursal (sucursal Centro, 18 de julio y julio herrera y orbes), mucha mas gente y un poco de demora pero todo perfecto, 2500 + 48.15 fee.
El sábado ultimo día en Montevideo, fui a la sucursal centro a sacar por cajero y no pude, no había dolares. Así que fui al cajero de la jefatura de policía (San Jose, entre Quijano y Aquiles Lanza
El hotel en el que me hospede fue el Crystal Palace (muy bien ubicado).
Espero que le sea de ayuda a otros como lo fueron muchos de los post que leí antes de viajar.
Saludos a todos, especialmente a Fantasma por este gran foro.