Noemi25
Nivel 2

Hola, chicos.

Estoy en Montevideo, hoy hice un adelante en efectivo en el Brou de Av. 18 de julio 1670 y todo perfecto, el tema es que me llegó un email posteriormente distinto al que suele enviar payoneer:

We are contacting you in regards to a recent charge on your Payoneer card ending in XXXX by AG 19 DE JUNIO. Please reply to this e-mail within two days with confirmation that you approve the above-mentioned charge. Note that if we do not receive a reply to this e-mail within two days we will take this to imply that you confirm the validity of the transactions in question.

In addition, please log in to My Account, review your transaction list (including pending pre-authorizations), and confirm that all the card transactions were carried out and authorized by you.

We apologize for the inconvenience.

Entré a mi cuenta y lo tienen registado como un cash disbursement (desembolso en efectivo). Si no fuera porque mañana tengo que volver a retirar y quería hacerlo por ventanilla, ni me gasto en responder. Igual recién aprueban la transacción a las 48 hs. Leí por ahí que si hay una transacción pendiente, seguramente me rechacen otro adelanto en el banco. ¿Alguien más recibió este tipo de correo? ¿cómo procedió? Si no puedo retirar por ventanilla, ¿se puede por cajero automático, no? Graciass
Agradecería cualquier respuesta de ayuda ya que vine a Montevideo para esto.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No le des bola, a veces mandan esos emails hasta cuando retiras por cajero. Si querés contestale: "I approve the mentioned charge" pero es por una cuestión de seguridad más que nada. Mañana vas a poder retirar tanto por cajero como por ventanilla sin inconvenientes.
Pudiste sacar $2500 por adelanto en efectivo?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Noemi25
Nivel 2

Hola, Fantasma.
Gracias por tu respuesta. El tema es que no es el mismo email de siempre. Yo antes recibía este tipo de emails y los ignoraba pero no me pedían que confirmara la transacción. Además, por más que responda, no creo que la levanten hasta dentro de 48 horas, por eso quería saber si igualmente se podría retirar por ventanilla teniendo una transacción en "pending approval". Leí por ahí en el foro que a alguien le paso algo similar (aunque no mencionó que recibió un email) y no pudo retirar por ventanilla, solo por cajero, pero quería tener más opiniones de otros usuarios.
Retiré $2450 porque no me quise arriesgar. Pregunté por la baja en el limite de extracción por cajero pero no tenían ni idea, aludían a un tema del banco emisor y sabemos que no es así.
Saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Mirá, hoy retiré por cajero en Colonia y me mandaron el mismo email:
Imagen
Vas a ver que mañana vas a poder retirar sin problemas
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Noemi25
Nivel 2

Ah bueno... sí, es el mismo, me quedo más tranquila. Te figuraban como pending las transacciones?
Mañana me la juego y me tiro el lance de nuevo por ventanilla y te cuento.
Gran aporte el de este foro ;)

Fantasma
Moderador
Moderador

Al principio figuran como "pending" pero después salen aprobadas.
Avisá como te fue!

Noemi25
Nivel 2

¡Hola!
Quería avisar que finalmente pude retirar por ventanilla sin problemas por segundo día consecutivo. Esta vez por Agencia Montevideo Shopping. El sábado retiré además por cajero (antes de que se cumplan las 24 horas).
Gracias Fantasma por tu aporte.
Saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Al final sacaste $2500?

Noemi25
Nivel 2

No, saqué $2450 por ventanilla en ambos casos, no me quise arriesgar.

Fantasma
Moderador
Moderador

El que no arriesga no gana :P

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Que puede pasar si pedis sacar 2500 y no funciona?

Fantasma
Moderador
Moderador

Rechaza la operación por falta de fondos y la cajera te avisa que pidas otro monto más bajo.

Juanma28
Payoneero

Hola Fantasma, cómo estás? Te consulto algo. Es la primera vez que voy a retirar dólares en Uruguay. Siempre me manejé con un sitio llamado sendvalu y hace poco con los exchangers. Te consulto lo siguiente: hace algunos meses atrás recibí una nueva tarjeta Payoneer en reemplazo de la anterior que había caducado. Es la tarjeta con el chip dorado en el frente. Quise probar extrayendo de los cajeros del Citibank y no me permitió hacer la extracción. Decía algo como el cajero no puede realizar la operación o algo parecido. Tengo el temor de que haya algún inconveniente parecido en Montevideo cuando vaya a pedir el adelanto por ventanilla. No sería un retiro por cajero el que haría allá, pero de todos modos podría haber algún problema al haberme rechazado la tarjeta la operación en el cajero de acá? Mil gracias Fantasma y aquel que me pueda orientar también. Abrazo!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
El error del cajero es temporal y no deberías tener ningún problema al retirar en Uruguay, ya que varias personas con la tarjeta chip pudieron hacer extracciones por cajero y ventanilla.

Juanma28
Payoneero

Perfecto Fantasma. Estaba esperando tu respuesta para confirmar el viaje je. Muchas gracias!

Volver a “Uruguay”