roli93
Nuevo

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el PayoWorld así que me hace falta preguntar varias cosas.

Concretamente en esta oportunidad lo que me trae aquí es lo siguiente: Me voy unos días a Uruguay, concretamente a Piriápolis, y necesito resolver el tema del efectivo en pesos uruguayos para cosas más pequeñas.

Por eso es que pensé en extraerlos usando la tarjeta Payoneer. Lo que me gustaría saber es cómo se puede hacer para extraerlos y qué costos me puede significar.

¡Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar!

Roli

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

El cajero te da la opcion, pesos uruguayos o dolares para extraer
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Te conviene extraer dolares en Uruguay y en todo caso vendes los dolares en una casa de cambio uruguaya o fijate a ver donde los vendes, en casi todos lados aceptan dolares billete. Si sacas pesos uruguayos de un cajero en Uruguay te va a convertir los dolares en pesos uruguayos y payoneer siempre te mata y te estafa con las conversiones por eso lo mas conveniente es siempre extraer dolares ya que lo unico que perdes es u$14.66 por extraccion de u$300. Si necesitas pesos uruguayos te conviene comprarlos aca mismo en argentina en un Banco y te va a ser mas conveniente.

En resumen, si tenes dolares aca en Argentina vendelos en una cueva al valor BLUE (hoy aprox $14) despues en Uruguay extraes mas dolares y los recuperas. Con esos pesos que vendes los dolares aca los depositas en un banco y de ahi compras moneda uruguaya en cualquier banco donde tengas cuenta, o sino tambien vas a una casa de cambio y ahi compras los $ uruguayos. Hay un dicho que estoy viendo que usan los extranjeros aca en Argentina o Uruguay y es "cash is king" hablando obviamente de dolares, significa que "el dolar billete es el rey" le gana a todo.

Volver a “Uruguay”