Hola a todos!!! y Gracias Fantasma por ésta genialidad que armaste!
Éste es mi debut en el foro y después de leer 8242940 comentarios para aclarar dudas puedo decir que estoy a ÉSTO de mi primer viajecito al uruguay
Mi única duda es el tema de retirar por ventanilla. Vi que todos hacen lo de las 8 extracciones de $300 por día así que supongo que la ventanilla no es una opción en éste momento?. Me gustaría saber si es una situación temporal, o si no se puede en Colonia pero en otros lugares si.
Y ya que estamos, la única diferencia entre ATM y ventanilla serían solo $100? (por los $2500 de límite) O además por ventanilla desaparecen los fees de cada extracción? Perdón pero no encontré mucha info de las ventanillas.
También me gustaría saber qué onda los costos en Colonia. Alguien probó pasar una noche y volver al otro día? Me coparía parar en un hostal humilde o tirar carpa en algún camping para aprovechar el reseteo y sacar 16 extracciones! El tema es si al otro día estaré habilitado para sacar de nuevo o me quedé a dormir al cuete. Y en ese caso también me preocupa el tema de los billetes y la aduana. Leí por acá que no hay mucho control, sin embargo el año pasado viajé a Carmelo y un golden me olfateó TODO y me encontró una tuca y casi se pudre!
Abrazo grande y gracias por todo!