Buenas tardes!
Mi nombre es Gabriel. Es un gusto comenzar a participar de este gran grupo el cual contiene muchísima información útil! Felicito al dueño que supongo es Fantasma! Hace varios años lo vengo frecuentando (desde que se creo casi) y leyendo las opiniones y experiencias de cada uno.
Por mi parte, hace rato que quiero viajar a Montevideo cosa que creo sigue conviniendo ya que no tengo pensado gastar los verdes hoy sino una parte ahorrarlos. Mi idea sería parar una noche allá en algún hostel barato, para poder sacar dos días y con dos tarjetas. 5000 (2500 cada día) con la mía por ventanilla de un BROU y 4800 (2400 cada día) por algún ATM de Banred.
Tengo muchas dudas. Y quiero despejarme al menos algunas si es que saben:
1) Lo más importante. Se siguen pudiendo sacar dólares, no?
2) El BUS que nos lleva de Colonia a Montevideo nos deja en la terminal de Tres Cruces?
3) Conviene ir con Seacat o tomar un micro en Retiro? Se me ocurrió ahora esto, y vi la segunda opción sale $28 menos. Pero tarda el doble en llegar, claro.
4) Con la tarjeta que no está a mi nombre existe la posibilidad que pueda sacar en ventanilla con ella también llevando algún comprobante firmado que diga que la persona titular no puede viajar y fotocopia del DNI?
5) Las comisiones y límites por ATM siguen siendo las mismas? BROU: 200 por extracción y comisión 11.64. Banred 300 por extracción y 13.66 la comisión?
6) Hace mucho había leído que no hay que pedir ticket porque lo cobran. Es cierto esto?
Bueno, eso sería todo. Agradezco mucho en las que me puedan ayudar!
Saludos!
