Arix
Nuevo

Hola!
Soy nueva usando payonner. Estoy tratando de sacar el saldo que tengo en mi cuenta y probé en: cajeros del nación, provincia y ciudad me dicen que el monto es inválido (probé varias opciones de menos de 2000 pesos) y cuando me fijo el saldo dice "cero" (en la cuenta obviamente tengo). Después intenté en red Banelco: Galicia, Macro, Patagonia, Francés. Me salían dos mensajes posibles: su tarjeta no puede ser usada en este cajero y en este momento no puedo hacer esa transacción. Escribí a payonner la primera vez que me pasó y me dijeron que pruebe en otros cajeros que a ellos les aparecía que estaba todo bien. Antes de volver a escribirles pruebo por acá a ver si a alguien le está pasando o les pasó y me pueden aconsejar. Muchas gracias.

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @Arix: ¿Probaste haciendo alguna compra? ¿Está la tarjeta activada? Porque me huele a que la tarjeta no funciona en tu caso, y quizás debas pedir otra.

Mucha suerte!

ema
Nivel 1

Hola me ha pasado esto hace poco fue en un cajero del banco provincia y por lo que vi por acá y en otros sitios se dice que puede ser que en ese momento el cajero maneje billetes de $500 o $200 y no de $100 y hace que no puedas sacar el monto que querías, otra cosa mas que leí era que algunos cajeros no están programados para funcionar con la tarjeta y lo que queda es probar hasta dar con el correcto esa es la única solución que vi no es nada agradable pero si no hay otra, yo espero que no me vuelva a pasar ¿ el problema fue con la tarjeta con chip? con la nueva tarjeta no tuve problemas para hacer pagos de servicios no probé comprando pero en el cajero si me dio ese error que decía también error 0-29, de donde eres yo todavía no intente en otros cajeros aunque recuerdo que en el frances pude sacar.

Arix
Nuevo

netz3r escribió:Hola @Arix: ¿Probaste haciendo alguna compra? ¿Está la tarjeta activada? Porque me huele a que la tarjeta no funciona en tu caso, y quizás debas pedir otra.

Mucha suerte!
Hola! Gracias por responder! Sí, la activé desde el enlace que me llegó al mail (no sé dónde chequear que eso esté bien). Todavía no la usé para comprar nada. La aceptan en cualquier supermercado de argentina? Gracias!

Arix
Nuevo

ema escribió:Hola me ha pasado esto hace poco fue en un cajero del banco provincia y por lo que vi por acá y en otros sitios se dice que puede ser que en ese momento el cajero maneje billetes de $500 o $200 y no de $100 y hace que no puedas sacar el monto que querías, otra cosa mas que leí era que algunos cajeros no están programados para funcionar con la tarjeta y lo que queda es probar hasta dar con el correcto esa es la única solución que vi no es nada agradable pero si no hay otra, yo espero que no me vuelva a pasar ¿ el problema fue con la tarjeta con chip? con la nueva tarjeta no tuve problemas para hacer pagos de servicios no probé comprando pero en el cajero si me dio ese error que decía también error 0-29, de donde eres yo todavía no intente en otros cajeros aunque recuerdo que en el frances pude sacar.
Hola! Gracias por responder! La tarjeta me llegó en abril más o menos. No sé si es la nueva o vieja. Tiene un código QR. Soy de Buenos Aires, Argentina.

ema
Nivel 1

Ok y no intestaste en otro cajero de otro lugar recuerdo que me paso que en uno del frances de una localidad me dio el error luego probé en otro lado y si pude retirar con uno del frances.

Conic
Nuevo

Hola como están.

Primer mensaje en el foro aunque l he consultado muchas veces. Les cuento que si bien en general uso mas a tarjeta para compras (conviene mucho más), me encontré en la necesidad de retirar esta semana por cajero, y fue imposible. Probé en varios tanto de la Red Link como Banelco, y no hubo caso: "El monto es inválido"

Jamás tuve problemas para retirar y ahora se esta presentando esta situación. Me llama mucho la atención que todos los cajeros estén cargados con una cantidad de billetes que no pueda procesar mi pedido.

Saben si pasó algo o hubo algún cambio?

Muchas gracias!

ema
Nivel 1

Conic escribió:Hola como están.

Primer mensaje en el foro aunque l he consultado muchas veces. Les cuento que si bien en general uso mas a tarjeta para compras (conviene mucho más), me encontré en la necesidad de retirar esta semana por cajero, y fue imposible. Probé en varios tanto de la Red Link como Banelco, y no hubo caso: "El monto es inválido"

Jamás tuve problemas para retirar y ahora se esta presentando esta situación. Me llama mucho la atención que todos los cajeros estén cargados con una cantidad de billetes que no pueda procesar mi pedido.

Saben si pasó algo o hubo algún cambio?

Muchas gracias!

Que tarjeta tienes la del chip o la otra? te pregunto por que la del chip la tengo hace muy poco y me paso la vez que fui al cajero en cambio con la otra no me paso nunca algo así, por lo que leí puede ser que el cajero de ese banco este programado de una manera que impide el uso correcto de la tarjeta otros por acá dicen que es un tema de los billetes que manejen los cajeros como son los de $200 o $500 y ahí surja un error en la solicitud dependiendo de lo que se quiera sacar, lo único que se que funciono es intentar en otro cajero que no sea del mismo lugar igual esta complicado este tema si alguien sabe mas seria bueno que lo comparta,

Volver a “After Office!”