carmencita
Payoneero

Hace un par de semanas renové la tarjeta de payoneer y desde hace unos días vengo intentando retirar con la nueva desde los cajeros Link, sin éxito (en los mismos en los que la tarjeta vieja me funcionaba perfecto). Probé distintos importes y bancos pero el mensaje que me tira es el mismo "Monto inválido".
En Payoneer no supieron darme respuesta más que que busque cajeros nuevos, quería saber si alguno con tarjetas recibidas en estos días o cuando renovaron tuvieron este problema.

Saludos.

ema
Nivel 1

carmencita escribió:Hace un par de semanas renové la tarjeta de payoneer y desde hace unos días vengo intentando retirar con la nueva desde los cajeros Link, sin éxito (en los mismos en los que la tarjeta vieja me funcionaba perfecto). Probé distintos importes y bancos pero el mensaje que me tira es el mismo "Monto inválido".
En Payoneer no supieron darme respuesta más que que busque cajeros nuevos, quería saber si alguno con tarjetas recibidas en estos días o cuando renovaron tuvieron este problema.

Saludos.
Hola ese problema lo tuve y gracias a una persona por internet pude resolverlo ya que eso pasa por que el cajero no es de los mas modernos y no lee el chip, busca en la pagina de mastercard los cajeros que lean tarjetas con chip y te evitas ese problema.

carmencita
Payoneero

ema escribió:
carmencita escribió:Hace un par de semanas renové la tarjeta de payoneer y desde hace unos días vengo intentando retirar con la nueva desde los cajeros Link, sin éxito (en los mismos en los que la tarjeta vieja me funcionaba perfecto). Probé distintos importes y bancos pero el mensaje que me tira es el mismo "Monto inválido".

Saludos.
Hola ese problema lo tuve y gracias a una persona por internet pude resolverlo ya que eso pasa por que el cajero no es de los mas modernos y no lee el chip, busca en la pagina de mastercard los cajeros que lean tarjetas con chip y te evitas ese problema.
Genial, muchas gracias por el dato!

carmencita
Payoneero

Quería confirmar que funcionó, las sucursales a las que había ido no tenían cajero para chip. Estaría bueno algún sticker o aviso para no andar probando cajero por cajero pero bueno, el buscador de cajeros de mastercard salva. ¡Muchas gracias!

OMGgimmemymoneyz
Payoneero

¡estaría bueno que actualicen el FAQ de ésta página también!
me pasó lo mismo pero ya encontré cajeros que funcionan cerca de casa,
por lo menos en los del Banco Francés, tienen dibujado un chip en la imagen de la tarjeta.
Aunque me pasó en uno que tuve que probar una segunda vez en otra máquina para poder sacar, en la primera no se pudo.

edgar3537
Nuevo

Hola se soluciona el tema? quiero ir a probar pero no estoy seguro

Volver a “After Office!”