Hola! Buenísimo el foro. Es mi primera vez publicando un tema, espero esté en el lugar correcto.
Mi pregunta es si Afip puede enterarse o no que tenemos cuenta Payoneer (y también sobre PayPal). Tuve la buena suerte de poder comprarme una casa y con ella la no tan buena suerte de quedar en bienes personales, como va subiendo el mínimo espero poder salir pronto pero estoy haciendo la declaración desde el año pasado y no estoy declarando ninguna de las dos cuentas (ni haciendo facturas E, personalmente me gustaría estar lo más fuera del radar posible).
El tema es que si con esto de que PayPal o Payoneer se están juntando con bancos locales para extraer y nubi, si uds saben / creen / piensan que pueden terminar dandole a afip un listado de quienes tenemos cuentas allí porque entonces estaría en infracción no haberla declarado...
Entiendo que no es que uno pueda estar 100% seguro pero si tienen algun dato (ya sea de que se vaya a pasar la info o que en bienes no corresponda, cosa q dudo xq hay una parte de divisa extranjera me parece) o pueden compartirme sus ideas al respecto les agradecería un montón!
Saludos!