emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:
DrKnuth escribió:Hola, James.

Te cuento mi experiencia, ya que, como comentaba más arriba, probé con Entrusters y tuve algunos problemas con el sitio. Así que decidí probar Grabr y cero problemas para incorporar el link del producto y a la hora de pagar con Payoneer también anduvo sin problemas.

Grabr se maneja igual que Entrusters, es decir, pegás el link del artículo que te interesa del sitio de comercio electrónico y luego varios viajeros te hacen ofertas. Luego elegís la oferta que más te convenga y en ese momento lo pagás pero el dinero queda retenido en el sitio de Grabr. Entonces el siguiente paso es que el viajero compre el producto con su propio dinero. Luego, cuando viaja, coordinan encontrarse en algún lugar para que te haga la entrega y revisás que sea lo que pediste y esté todo en condiciones. De ser así, recién ahí liberás el pago para el viajero.

Cuando publicás el artículo, Grabr define un fee mínimo para el viajero. Es decir que él o ella pueda elegir un fee mayor, si así lo considera.

Una de las cosas que me gustan de Grabr si lo tengo que comparar con Entrusters, es que cuando hacés una oferta te muestra cómo llegan al valor que te cotizan sumando cada componente del costo (precio del producto + impuestos + fee del viajero + cupón de descuento (si uno tiene) + fee de Grabr). En Entrusters te ponen el costo final sin aclararte cómo calcularon ese número, lo cual, a mi parecer, es menos transparente.

Ya coordiné el domingo pasado, 26/11, la entrega de una mochila y ese mismo día la compró y coordinamos la entrega para el sábado 16/12. Así que, si todo sale bien, en tres semanas tengo mi mochila :-) La comisión que me pidió el viajero fue de 50 USD y como tenía un cupón de descuento de 20 USD de Grabr, amorticé un poco el fee de Grabr y el tax de USA. Básicamente, haciendo números, me ahorro unos 5000 ARS con esta compra (acá, averguando, me pidieron 8255 ARS), lo cual está bastante bien :mrgreen:

Imagen

Espero que a alguien le sirva la experiencia. Después actualizo cuando ya tenga la mochila acá.

Saludos!,
Daniel

Daniel :
Mil gracias!!!!, Utilice grabr y quede re contento. Por fin me compre una mac ! Me salio como 20 lucas menos que si la compraba en ML . Eso si, sin caja, pero por 20 lucas me compro altas cajas :lol:
El tipo me llamo desde una applestore, me dijo que el modelo que yo queria solo estaba online, y que ahi tenia x modelos, me wasapeo las fotos, etc. de 10
James, cual te compraste?? y cuanto te termino saliendo ?

jamesbooker1975
Nivel 13

emilianoc escribió:
jamesbooker1975 escribió:
DrKnuth escribió:Hola, James.

Te cuento mi experiencia, ya que, como comentaba más arriba, probé con Entrusters y tuve algunos problemas con el sitio. Así que decidí probar Grabr y cero problemas para incorporar el link del producto y a la hora de pagar con Payoneer también anduvo sin problemas.

Grabr se maneja igual que Entrusters, es decir, pegás el link del artículo que te interesa del sitio de comercio electrónico y luego varios viajeros te hacen ofertas. Luego elegís la oferta que más te convenga y en ese momento lo pagás pero el dinero queda retenido en el sitio de Grabr. Entonces el siguiente paso es que el viajero compre el producto con su propio dinero. Luego, cuando viaja, coordinan encontrarse en algún lugar para que te haga la entrega y revisás que sea lo que pediste y esté todo en condiciones. De ser así, recién ahí liberás el pago para el viajero.

Cuando publicás el artículo, Grabr define un fee mínimo para el viajero. Es decir que él o ella pueda elegir un fee mayor, si así lo considera.

Una de las cosas que me gustan de Grabr si lo tengo que comparar con Entrusters, es que cuando hacés una oferta te muestra cómo llegan al valor que te cotizan sumando cada componente del costo (precio del producto + impuestos + fee del viajero + cupón de descuento (si uno tiene) + fee de Grabr). En Entrusters te ponen el costo final sin aclararte cómo calcularon ese número, lo cual, a mi parecer, es menos transparente.

Ya coordiné el domingo pasado, 26/11, la entrega de una mochila y ese mismo día la compró y coordinamos la entrega para el sábado 16/12. Así que, si todo sale bien, en tres semanas tengo mi mochila :-) La comisión que me pidió el viajero fue de 50 USD y como tenía un cupón de descuento de 20 USD de Grabr, amorticé un poco el fee de Grabr y el tax de USA. Básicamente, haciendo números, me ahorro unos 5000 ARS con esta compra (acá, averguando, me pidieron 8255 ARS), lo cual está bastante bien :mrgreen:

Imagen

Espero que a alguien le sirva la experiencia. Después actualizo cuando ya tenga la mochila acá.

Saludos!,
Daniel

Daniel :
Mil gracias!!!!, Utilice grabr y quede re contento. Por fin me compre una mac ! Me salio como 20 lucas menos que si la compraba en ML . Eso si, sin caja, pero por 20 lucas me compro altas cajas :lol:
El tipo me llamo desde una applestore, me dijo que el modelo que yo queria solo estaba online, y que ahi tenia x modelos, me wasapeo las fotos, etc. de 10
James, cual te compraste?? y cuanto te termino saliendo ?
la compu en el apple store estaba unos 1550 usd . Es una mac book pro air procesador I7 con disco de 512 . Modelo 2017 ( se me cae la baba :lol: )
El que me la trajo me cobro 430 usd y de impuestos yankies 125 usd mas la parte de grab 130 usd Todo me salio casi 2350 usd .

Ojo, el que me la trajo le oferte un Viernes a la noche y me la trajo un Lunes. Habia grabers que me cobraban solo 180 usd por traermela, pero tenia que esperar un mes. Tb esta ese grupo que dijo Daniel , el "travel squad " que siempre oferta barato, pero no me daba mucha confianza y era un mes y pico de espera.

Al que yo le pague se tomo el trabajo de ir hasta el apple store, wasappearme porque no estaba el modelo que yo queria, mostrarme lo que habia, etc, etc y en unas 48 hs ya la tenia en mi casa. Pude pagar con la payo . La unica """"""cagada""""""""" es que la traen si caja . Viene con dos enchufes, el de iman que viene con cargador de 110 a 240 V y otro cargador que es solo 110 V .

DrKnuth
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió: Tb esta ese grupo que dijo Daniel , el "travel squad " que siempre oferta barato, pero no me daba mucha confianza y era un mes y pico de espera.
Hay gente a la que le funciona el "Travel Squad" pero el tema es que según experiencias de otros compradores que leí en el foro 3DGames, tardan en comprar el producto. Entonces ya desde esto no me parece recomendable. Porque una vez que pagás, ellos buscan un viajero para que te traiga el producto y recién ahí lo compran. Entonces te queda el dinero retenido en la plataforma durante todo ese tiempo. Además en ese tiempo puede pasar que el vendedor se quede sin stock o que el precio del producto suba. Si tengo que pagar y después esperar a que el TS consiga un viajero para que me traiga el producto, para eso prefiero mejor contactarlo directamente yo mismo para que lo compre al toque.

El viajero que me trajo lo que mencioné viaja a fin del mes de enero a Miami. Federico Diaz. Muy recomendable por si alquien quiere comprar algo.

Saludos,
Daniel

jamesbooker1975
Nivel 13

DrKnuth escribió:
jamesbooker1975 escribió: Tb esta ese grupo que dijo Daniel , el "travel squad " que siempre oferta barato, pero no me daba mucha confianza y era un mes y pico de espera.
Hay gente a la que le funciona el "Travel Squad" pero el tema es que según experiencias de otros compradores que leí en el foro 3DGames, tardan en comprar el producto. Entonces ya desde esto no me parece recomendable. Porque una vez que pagás, ellos buscan un viajero para que te traiga el producto y recién ahí lo compran. Entonces te queda el dinero retenido en la plataforma durante todo ese tiempo. Además en ese tiempo puede pasar que el vendedor se quede sin stock o que el precio del producto suba. Si tengo que pagar y después esperar a que el TS consiga un viajero para que me traiga el producto, para eso prefiero mejor contactarlo directamente yo mismo para que lo compre al toque.

El viajero que me trajo lo que mencioné viaja a fin del mes de enero a Miami. Federico Diaz. Muy recomendable por si alquien quiere comprar algo.

Saludos,
Daniel

Daniel :
Gracias por la aclaracion, algo raro me parecian. La unica ventaja real que veo, es que ofertan por cosas que otros no le dan bola ( por ejemplo, juguetes )

DrKnuth
Nivel 3

Hola, James.
jamesbooker1975 escribió: Daniel :
Gracias por la aclaracion, algo raro me parecian. La unica ventaja real que veo, es que ofertan por cosas que otros no le dan bola ( por ejemplo, juguetes )
Igual yo lo tomaría con pinzas porque parece que las ofertas de Travel Squad las hace un bot.

Te recomiendo leer este hilo del foro 3DGames donde hay varios comentarios sobre el Travel Squad y experiencias en general con Grabr:
http://foros.3dgames.com.ar/threads/920 ... ge216?rf=1

Creo que lo mejor es ver los pedidos recientes de otros compradores, fijarse qué viajeros ofertaron, entrar en su perfil para ver cuándo tienen el viaje programado a Buenos Aires, y proponerles a ellos traer el Grab. Luego, si te ofertan, antes de aceptar, preguntarles si se pueden comprometer a hacer la compra dentro de las 48 hs de haber aceptado la oferta.

Saludos!,
Daniel

jamesbooker1975
Nivel 13

Gracias Daniel. Re interesante la conversacion de ese foro. Se conocen por nombre a cada graber, increible.
Como haces para "ver los peidos recientes de otros compradores " busque por todos lados, pero no encuentro como.

DrKnuth
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Gracias Daniel. Re interesante la conversacion de ese foro. Se conocen por nombre a cada graber, increible.
De nada. Y también todos están ahí al acecho de cupones de descuento :lol:
jamesbooker1975 escribió: Como haces para "ver los peidos recientes de otros compradores " busque por todos lados, pero no encuentro como.
Podrías ir acá:

https://www.grabr.io/en/travel

Y elegir "Buenos Aires". Luego, para los que tienen ofertas, hacés click en donde dice "X offer" y ahí te muestra quién o quiénes ofertaron. Ahí podés hacer un click en el perfil del viajero que ofertó y ver cuándo tiene programado su próximo viaje.

Espero que te sirva!

Saludos!,
Daniel

jamesbooker1975
Nivel 13

Mil gracias Daniel !!!!

DrKnuth
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Mil gracias Daniel !!!!
De nada!! :-)

Saludos!,
Daniel

luismo128712
Nuevo

ya me he pedido un auricular para correr agusto para mi y para mi hermana, la verdad es que siempre usamos mi tarjeta payoneer y las tiendas la aceptan sin problema, el envio tarda un poco pero llega al final
Última edición por luismo128712 el 27 Mar 2018 16:16, editado 2 veces en total.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

recomiendo esta pagina de fb

https://www.facebook.com/OportunidadesOnlineArgentina/

brindan ayuda sobre envio puerta a puerta real, con amazon, y ahora tambien veo que ponen cosas de dealextreme.

emilianoc
Nivel 13

Para los que es Grabr, exisitira tambien la posibilidad de ingresar con 1 celu y una notebook ?

DrKnuth
Nivel 3

emilianoc escribió:Para los que es Grabr, exisitira tambien la posibilidad de ingresar con 1 celu y una notebook ?
Calculo que sí. Al menos se de varios casos en que compraron notebooks con viajeros de Grabr. De este foro creo que estaba ElioPez, que estaba muy contento con su notebook nueva :)

Saludos!,

emilianoc
Nivel 13

DrKnuth escribió:
emilianoc escribió:Para los que es Grabr, exisitira tambien la posibilidad de ingresar con 1 celu y una notebook ?
Calculo que sí. Al menos se de varios casos en que compraron notebooks con viajeros de Grabr. De este foro creo que estaba ElioPez, que estaba muy contento con su notebook nueva :)

Saludos!,
Si es para alguien que viaja desde aca seguro que si, hay que ver si para algun extranjero que justo viene de viaje tambien se lo toman.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ese creo que era JamesBooker, a lo sumo Fantasma con su iPad y iPhone de un dólar :mrgreen:
A mí me rebotaron hasta los libros :(
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “After Office!”