Nevermind
Payoneero

EDIT: CONVERSACION COMPLETA CON SOPORTE TECNICO EN ESPAÑOL

https://ibb.co/k6HrxH

Hola como estan? vengo mirando el foro hace tiempo y me ha sido de mucha ayuda para comprender como manejarme con esta tarjeta, sin embargo la razón por la cual me hice la cuenta es para traerles esta información desafortunada, porque veo que todavía no corrió la bola por foros de habla hispana.
De ahora en adelante ya no se van a poder recibir pagos en la tarjeta firstchoice, pareciera ser que estan en una posicion complicada con el banco emisor y si bien los fondos que estan en la tarjeta pueden ser utilizados yo personalmente voy a sacar el dinero como medida preventiva, desgraciadamente toda la información esta en ingles por el momento, pero les voy a adjuntar todo lo que pueda encontrar, si bien mi trabajo es en el rubro para adultos esto va a afectar a TODOS los usuarios eventualmente porque el problema es con el banco y al parecer puede llegar a cerrar.

No es joda
Adjunto extracto del mail que recibi de una de las companias para las que trabajo, el comentario de uno de los representantes de firstchoice en un foro del rubro y toda la informacion que pueda encontrar al respecto.

https://ibb.co/gyLeGc
https://ibb.co/bAW89x
https://ibb.co/mtN1wc

EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE FIRSTCHOICE HAY GENTE HABLANDO DEL CIERRE TAMBIEN
https://www.facebook.com/firstchoicepay/
https://www.xbiz.com/news/234907/choice ... t-accounts
En twitter bajo el hashtag FIRSTCHOICE pueden encontrar mas gente hablando del cierre

Si bien las quejas son mayormente de personas que se dedican al entretenimiento adulto (no hay otro medio para recibir pagos para mucha gente fuera de USA) en el caso de un cierre es algo que va a afectarnos a todos, independientemente de la fuente de ingreso.

Les pido por favor respeto porque la única razón por la que cree este thread es para ayudar e informar, y que podamos entre todos, aportar con toda la información que recibamos al respecto, porque están siendo bastante "discretos" con el tema y es algo que perjudica ampliamente al usuario.
Última edición por Nevermind el 11 Abr 2018 13:10, editado 1 vez en total.

Nevermind
Payoneero

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

tl;dr?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Gartias88
Payoneero

Esto es cierto, che.

Yo saque toda la guita, quizas en un acto de paranoia desmedida. El problema es el Choice Bank.
Que cagada !

Nevermind
Payoneero

Fernando Niembro escribió:tl;dr?
First choice esta cerrando, recien tuve una conversación con soporte, adjunto una parte porque cerre la pestaña sin querer, ya se no me odien (?

https://ibb.co/mz64jx

Despues de esto le pregunte si estaban cerrando definitivamente o era temporal y dijo que si, es definitivo, les pregunte sobre un comunicado oficial y supuestamente estan trabajando en ello, dijo tambien que por ahora no hay fecha estimada/limite de hasta cuando se puede seguir sacando dinero de la tarjeta, pero ya no se pueden recibir pagos.
El que no me crea fijese, soporte esta sobrecargado, espere mas de 1 hora...

Una tristeza la verdad... la otra alternativa es Paxum pero por ahora estan sin tarjetas tambien porque trabajaban con el mismo banco, (estiman que en 4 semanas van a tener tarjetas de repuesto)

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me podes comentar que tiene que ver el banco ese con Payoneer? perdon pero no tengo ni la menor idea de este tema

Nevermind
Payoneero

eaopp escribió:Me podes comentar que tiene que ver el banco ese con Payoneer? perdon pero no tengo ni la menor idea de este tema
Es el banco emisor de las tarjetas

eaopp

Entonces conviene sacar la plata de payoneer? eso decis?

Nevermind
Payoneero

No sé si conviene o no, por las dudas yo lo voy a hacer, según lo que hablé con soporte todavía se puede seguir sacando y usando normalmente la tarjeta, no se pueden recibir pagos, pero está cerrando, todavía tiene que salir el comunicado oficial. (Estoy hablando de firstchoicepay, que hasta donde se payooner se transformó en esta firma, correcto? ) No sé si habrá dos tarjetas aparte

eaopp

Vos decis que ya no se puede pasar saldo de paypal a payoneer? el otro dia me lo permitio

Nevermind
Payoneero

eaopp escribió:Vos decis que ya no se puede pasar saldo de paypal a payoneer? el otro dia me lo permitio
Fue algo repentino y salió de la nada, me enteré por mis fuentes de financiamiento que ya no podía recibir pagos por firstchoice y el que entraba hoy ya me lo rebotó, que yo sepa ayer no estaba este problema, a la madrugada me enteré... Recién hablé con soporte y me confirmaron el cierre de la empresa, si querés habla con ellos o proba pasarte un toque a ver si te lo rebota también

netz3r
Payoneero Ómicron

Creo que si no hay comunicado oficial, no debería cundir el pánico.
No todos los usuarios de Payoneer tienen a First Choice como banco soporte (mi primera tarjeta sí lo era, la actual dice emitida es emitida por Wirecard Card Solutions Ltd).

No sé en el caso de la tarjeta FirstChoicePay. Sin embargo, tengo otras cuentas virtuales, por ejemplo en LeuPay ellos han tenido quilombos con sus bancos y han avisado oficialmente con bastante antelación, y siempre han encontrado una solución. El banco podrá estar suspendido por un tiempo (según las capturas, no se aceptarían fondos entrantes solamente), pero entiendo que lo resolverán hasta encontrar un reemplazo.

eaopp

Como hago para saber que banco me corresponde a mi cuenta payoneer?

eaopp

Puede ser que yo tenga First Century Bank y Bank of America? esas son las cuentas que me pasaron para asociar paypal a payoneer

Nevermind
Payoneero

netz3r escribió:Creo que si no hay comunicado oficial, no debería cundir el pánico.
No todos los usuarios de Payoneer tienen a First Choice como banco soporte (mi primera tarjeta sí lo era, la actual dice emitida es emitida por Wirecard Card Solutions Ltd).

No sé en el caso de la tarjeta FirstChoicePay. Sin embargo, tengo otras cuentas virtuales, por ejemplo en LeuPay ellos han tenido quilombos con sus bancos y han avisado oficialmente con bastante antelación, y siempre han encontrado una solución. El banco podrá estar suspendido por un tiempo (según las capturas, no se aceptarían fondos entrantes solamente), pero entiendo que lo resolverán hasta encontrar un reemplazo.
Les pregunte en soporte si era ese el caso (que vayan a buscar un reemplazo) y me dijo que no, van a cerrar y están trabajando en el comunicado oficial, si querés pregúntales pero están saturados, una hora espere, el banco que tiene problemas es el Choice Bank al dorso de la tarjeta figura el banco emisor. No sé cómo será en otros casos por eso está bueno que averigüen su caso particular, no avisaron nada, fue re desprolijo pero desde soporte lo confirman

Volver a “After Office!”