Monko
Nuevo

Probe en 2 distintos con distintos montos y siempre excedia el limite.

Termine en un banelco del santander que me cobro 303 de comision y por sacar $3600 me resto 391 dolares. Espero que cuando se arregle con el merchant me lo devuelvan, sino perdi 9 mil pesos.

Pero bueno, nacion, parece que no va mas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Paren de meter miedo, viejo. Eso pasa todo el tiempo.
En un par de días rebotan las transacciones fallidas.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Monko
Nuevo

Nono, no me entendiste.

Ayer no pude retirar de un cajero de nacion.

Hoy no pude retirar de otro.

Y sacando en banelco, me castigaron asquerosamente.

No es que me sacaron extracciones del nacion que no saque, no me dejo usarlo.

Quiza alguien mas puede probar para que no sea un tema de querer meter miedo. Miedo tengo yo que recien quiza perdi 9 lucas.

Monko
Nuevo

Fuera de que nacion no funcione, lo que me decis es que no me saco 391 sino lo que sea del santander mas las 2 fallidas previas del santander (probe con 3800 y con 3700)?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pá, hay que hacer un esfuerzo tremendo para no preguntar si tus viejos son hermanos. ¿No te das cuenta que tenés las primeras dos transacciones en pending (a la espera de que reboten y se te acrediten nuevamente los fondos) y que por eso tu cuenta figura temporalmente con USD 391 menos?

¿Como te va a debitar USD 391 para darte ARS 3600 sólo por usar un Banelco en lugar de un Link? Eso es un dólar a 9 mangos, es un sinsentido absoluto. Si la cotización está en torno a los 30 e hiciste 3 intentos de extracción, ¿no te das cuenta que los números tienen más sentido de ese modo? ¿No se te ocurrió agotar el recurso de loguearte y mirar las operaciones pendientes en tu cuenta antes de tomarte el laburo de registrarte en el foro y armar un post escandaloso donde asegurás cosas sin sustento alguno? ¡¿Cómo el disparate que obtuviste como conjetura va a ser la opción más probable, man?! De todo corazón y por tu propio bienestar te sugeriría que nunca más en tu vida tengas la osadía de sacar una conclusión.

Quitando eso, ¿qué necesidad de poner semejante título? ¿No podías poner -ni te digo buscar- 'No pude sacar dinero de Banco Nación', no? Tenías que ir al alarmismo sin escalas. En dos días, cuando tengas los fondos de vuelta en tu cuenta, ni vas a aparecer a aclarar que sos un ganso y sólo era cuestión de esperar, confundiendo en el proceso a todo aquel que lea esto en un futuro.

Ojalá tengas un fin de semana choto y plis no críes hijos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Lo dije, lo digo, y lo seguiré diciendo. El pecado de Fantasma es no tener moderadores severos. Este foro se llenó de nabos astronómicos.

Adiviná si ahora se va a ofender por las respuestas obtenidas...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

2quick4u
Payoneero

Yo tampoco pude por nación . 2 tarjetas diferentes y 5 cajeros. Me dice que el límite es inválido.

seba840
Payoneero

El Nacion y los cajeros link no funcionan mas. Solo queda la estafa del Banelco que sacas $3600 y te descuenta casi $600

Fernando Niembro

Saque ayer de un cajero red link del banco ciudad. Y anteayer tambien. Pero bueno...sigan con la paranoia

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

seba840 escribió:El Nacion y los cajeros link no funcionan mas. Solo queda la estafa del Banelco que sacas $3600 y te descuenta casi $600
También podés:
- Pedirle a algún usuario que haya posteado recientemente en https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271 si es tan amable de indicarte la dirección exacta del cajero donde hizo un retiro.
- Usar un exchanger.
- Realizar compras y/o pago de servicio en lugar de extracciones.
- Ir a Colonia.
- O, por supuesto, facturar el trabajo como manda la ley y transferirte a tu cuenta local.

Sé que puede costar mucho esfuerzo generar la guita, pero hello: vivir en negro no es ni gratis ni cómodo. No es siempre todo en bandeja y con moñito. Si el fee de $600 te parece caro (es una locura a mi entender), podés anotarte como categoría F y pagar $2.400 por mes, que es lo mismo que te comen 4 extracciones de Banelco. O te anotás como C, pagás $1200 e incluyendo el free de una transferencia por mes empatás las 4 extracciones de Banelco.

TL;DR: hacé números, fijate cuánto estás tirando en fees de Banelco por mes y fijate si no te rinde más hacerlo en blanco.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

andrewpayo
Nivel 3

Vine a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Monto invalido en Nacion con 2 tarjetas en banco nación.
Lamentablemente soy de pueblo, no hay banco ciudad acá. Entiendo que hay otras opciones, pero es una lástima que no funque mas.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ojala estar en blanco fuera solamente $1200 por mes y listo. Te faltó IIBB, que te retengan y te perciban en tu banco por el resto de tus dias pase lo que pase, que cualquier movimiento de cuenta bancaria tenga un costo. Que si se les canta te excluyan del monotributo, que tengas que perder tiempo con paginas caidas que funcionan cuando se les canta, en algunos casos que tengas un contador o gestor que te haga estas cosas por que no todos se dan maña con los impuestos. No estoy diciendo que hay que estar en negro, solo digo que estar en blanco no es tan facil como decis, nada mas. Por supuesto que es lo que corresponde, pero no lo pintemos con un paraiso.

Fernando Niembro

Tampoco lo pintes como el infierno...

- Nunca tuve problemas con el banco, no te cobran por 'cada movimiento'. Tenes paquetes por mes y si tenes depositada x cantidad de plata se te bonifica y no pagas nada. Idem lo de paginas caidas...confias mas en payoneer que en un banco tradicional?
- IIBB si facturas para el exterior en caba estas exento
- Que te excluyan del monotributo si les pinta? esto estoy empezando a pensar que es un mito urbano, cada vez mas y mas. Nunca tuve un problema, y actualmente y desde hace rato estoy en la categoria mas alta de monotributo, haciendo movimientos todos los meses.
- Contador? si le pones un POCO de ganas no hace falta tener un contador siendo monotributista. Mas ahora que actualizaron ciertas partes del UX de afip, se hace todo facil, incluso las declaraciones juradas de bienes personales.

2quick4u
Payoneero

Todo bien con tu predicacion de ser monotributista, bla bla bla, pero el post este es para informar a todos que no se puede sacar mas en cajeros link. Ese era un metodo comodo para muchos de nosotros que no vivimos en caba y que no tenemos exchangers ni 20 mil bancos para ir a probar. Ahora a buscar alternativas....

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Es falso decir que no se puede sacar mas de cajeros link, si lees el post completo te daras cuenta de que no es asi

Volver a “After Office!”