Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Bancos que operan con red link

https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Link
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fernando Niembro

2quick4u escribió:Todo bien con tu predicacion de ser monotributista, bla bla bla, pero el post este es para informar a todos que no se puede sacar mas en cajeros link. Ese era un metodo comodo para muchos de nosotros que no vivimos en caba y que no tenemos exchangers ni 20 mil bancos para ir a probar. Ahora a buscar alternativas....
Falta que me putees por ser porteño

Imagen

fugazzeta
Payoneero Delta

Buenas, haya paz che! Estamos todos tratando de aportar. Por lo menos es gente que va al cajero (hizo algo) y viene a compartir la data, no esos que dicen "cómo pido mi tarjeta?".

On-topic: yo la última vez que saqué en el Bco Nación que siempre saco me apareció este error - en el mismo cajero, en el mismo momento, con otra tarjeta simil Payo pude sacar sin problemas. Calculo que hoy o mañana vuelvo a pasar, después les cuento cómo me va.

Todo bien con el monotributo pero si brindás servicios y tenés la bendición de facturar más de $896043,90 anuales, lo que sobra de esa guita no podés ingresarlo por banco, así que sí o sí tenés que usar estos métodos "alternativos".

La alternativa sería hacerse Responsable Inscripto, pero ahí sí lo que se te va en impuestos termina siendo más que las comisiones del cajero (no hice la cuenta, lo estoy suponiendo).

andrewpayo
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:
2quick4u escribió:Todo bien con tu predicacion de ser monotributista, bla bla bla, pero el post este es para informar a todos que no se puede sacar mas en cajeros link. Ese era un metodo comodo para muchos de nosotros que no vivimos en caba y que no tenemos exchangers ni 20 mil bancos para ir a probar. Ahora a buscar alternativas....
Falta que me putees por ser porteño

Imagen
No se si hace falta eso, pero aca somos muchos y en un foro tiene que haber un poco de tolerancia. O educar al que publica sin violencia o sin ser pedante. No todos tienen tu manera de pensar, tu manera de ordenar los posts, tu manera de tratar al otro. Fijate, me pareció que no era necesaria toda la sarta de cosas que le contestaste al pobre loco que vino a comentar algo que nos está pasando a muchos.

Tampoco soy de CABA, y era mi unica forma de acceder al retiro rápido y sin tantas comisiones.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ssssss... no. El post no fue de carácter informativo. Fue el clásico: 'tengo un problema, ayuda por favor' sin la parte del por favor. Sí es cierto que luego se agregó información, pero acá no hubo un relato de una experiencia personal más que esperando una solución. Que igual vale, eh, no hay policía del foro y entiendo que la idea es colaborar para ayudar al que necesita una mano.

En cualquier caso, está todo re bien y nada es personal, pero el pedido de tolerancia siempre viene luego de que alguien que hizo, hace o quiere hacer algo que no corresponde se ofende porque o bien le dicen que no corresponde o bien que tiene desventajas (de índole económica o de algún otro tipo) o bien no le gustan las alternativas que se le proponen.

Una cosa es entender que vivimos en un país complicado, donde no todos nos podemos dar vamos a decirle 'el lujo', de hacer las cosas dentro de todo en regla y pagar el costo económico que eso trae aparejado. Hasta ahí va, ponele. Ahora bien, hay un abismo entre eso (con lo cual personalmente empatizo) y querer ventajear siempre creyendo que eso no tiene costo alguno. Y no es purismo -todo lo contrario- es pragmatismo:
• ¿No querés ser monotributista? Bárbaro, laburá todo en negro. Pero sabé que hay mil cosas que no vas a poder hacer con tu dinero.
• ¿No querés facturar todo o caer en la muerte que es el :twisted: Régimen General? :twisted: Bárbaro, laburá una parte en negro. Pero no llores con que es más caro hacerte con ese dinero porque nadie te roba, estás pagando el precio del anonimato.

Con el mismo criterio:
• ¿No querés viajar a Uruguay para sacarle el máximo rédito económico a los fondos de tu cuenta? Bárbaro, hacete una transferencia grande a tu cuenta local para minimizar los costos.
• ¿No lo querés blanquear? Bárbaro, sacá del ATM local.
• ¿La comisión es muy cara? Bárbaro, usá un exchanger.
• ¿No le tenés confianza a los exchangers o no hay exchangers en tu ciudad? Bárbaro, realizá compras con la tarjeta.
• ¿No te parece justo el valor al que se toma el dólar en los comercios? Bárbaro, abrite una empresa que ofrezca cuentas virtuales con mejores tasas de conversión a nivel global.

TL;DR: No confundan mala onda con describir las limitadas alternativas que existen para realizar determinadas prácticas y los costos asociados a las mismas. No se puede pretender que todo sea siempre rápido, fácil y barato. No podés esperar a generar guita categoría G para analizar si te inscribís o no dentro de la categoría B y quejarte porque no sabés como entrar toda esa guita negra. Y definitivamente no nos podemos ofender porque la alternativa que más nos servía para trabajar en negro ya no corre más -al no estar en regla lo primero que se pierde es el derecho a quejarse. Puedo entender la calentura, pero para descargarse está terapia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Ojala estar en blanco fuera solamente $1200 por mes y listo. Te faltó IIBB, que te retengan y te perciban en tu banco por el resto de tus dias pase lo que pase, que cualquier movimiento de cuenta bancaria tenga un costo. Que si se les canta te excluyan del monotributo, que tengas que perder tiempo con paginas caidas que funcionan cuando se les canta, en algunos casos que tengas un contador o gestor que te haga estas cosas por que no todos se dan maña con los impuestos. No estoy diciendo que hay que estar en negro, solo digo que estar en blanco no es tan facil como decis, nada mas. Por supuesto que es lo que corresponde, pero no lo pintemos con un paraiso.
Nah, obvio que no son $1200. No he dicho eso, che. Plus, de verdad que el sitio y los trámites de AFIP ya no son TAAAAN mierda como solían ser -los sencillos al menos. Pese a eso, sí digo que muchos de esos temitas (cosas más, cosas menos) existen también en Payoneer:

- Te cierran o limitan la cuenta sin darte explicaciones, sólo te mandan a leer los términos. A Zorbakan le pasó lo segundo hace unos días.
- Te congelan la cuenta si detectan actividad inusual y el proceso para reestablecerla a la normalidad no es precisamente veloz. Si me preguntas a mí esto es buenísimo, pero ha habido mil quejas de usuarios que en dicho período no pudieron hacer uso (en absoluto) de sus fondos. Al banco de última podés ir en persona DNI en mano.
- Todos lo hemos experimentado: la atención al cliente es igual de mala que la de un banco, AFIP o prácticamente cualquier empresa con un call-center.
- Recordemos cuando dejaron de laburar con el Choice Bank, donde muchos usuarios tuvieron que retirar fondos de sopetón para no perderlos definitivamente.

Con lo cual en mi opinión todo se resume a: Payoneer es barato, así que puedo vivir con lo demás. Pero tampoco es el paraíso.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

andrewpayo
Nivel 3

Elio Pez escribió:Ssssss... no. El post no fue de carácter informativo. Fue el clásico: 'tengo un problema, ayuda por favor' sin la parte del por favor. Sí es cierto que luego se agregó información, pero acá no hubo un relato de una experiencia personal más que esperando una solución. Que igual vale, eh, no hay policía del foro y entiendo que la idea es colaborar para ayudar al que necesita una mano.

En cualquier caso, está todo re bien y nada es personal, pero el pedido de tolerancia siempre viene luego de que alguien que hizo, hace o quiere hacer algo que no corresponde se ofende porque o bien le dicen que no corresponde o bien que tiene desventajas (de índole económica o de algún otro tipo) o bien no le gustan las alternativas que se le proponen.

Una cosa es entender que vivimos en un país complicado, donde no todos nos podemos dar vamos a decirle 'el lujo', de hacer las cosas dentro de todo en regla y pagar el costo económico que eso trae aparejado. Hasta ahí va, ponele. Ahora bien, hay un abismo entre eso (con lo cual personalmente empatizo) y querer ventajear siempre creyendo que eso no tiene costo alguno. Y no es purismo -todo lo contrario- es pragmatismo:
• ¿No querés ser monotributista? Bárbaro, laburá todo en negro. Pero sabé que hay mil cosas que no vas a poder hacer con tu dinero.
• ¿No querés facturar todo o caer en la muerte que es el :twisted: Régimen General? :twisted: Bárbaro, laburá una parte en negro. Pero no llores con que es más caro hacerte con ese dinero porque nadie te roba, estás pagando el precio del anonimato.

Con el mismo criterio:
• ¿No querés viajar a Uruguay para sacarle el máximo rédito económico a los fondos de tu cuenta? Bárbaro, hacete una transferencia grande a tu cuenta local para minimizar los costos.
• ¿No lo querés blanquear? Bárbaro, sacá del ATM local.
• ¿La comisión es muy cara? Bárbaro, usá un exchanger.
• ¿No le tenés confianza a los exchangers o no hay exchangers en tu ciudad? Bárbaro, realizá compras con la tarjeta.
• ¿No te parece justo el valor al que se toma el dólar en los comercios? Bárbaro, abrite una empresa que ofrezca cuentas virtuales con mejores tasas de conversión a nivel global.

TL;DR: No confundan mala onda con describir las limitadas alternativas que existen para realizar determinadas prácticas y los costos asociados a las mismas. No se puede pretender que todo sea siempre rápido, fácil y barato. No podés esperar a generar guita categoría G para analizar si te inscribís o no dentro de la categoría B y quejarte porque no sabés como entrar toda esa guita negra. Y definitivamente no nos podemos ofender porque la alternativa que más nos servía para trabajar en negro ya no corre más -al no estar en regla lo primero que se pierde es el derecho a quejarse. Puedo entender la calentura, pero para descargarse está terapia.
Todo bárbaro, sin problemas. Pero fijate que empezas poniendo que era hijo de hermanos.. Sea broma o no, a vos eso no te incumbe. Y tratar a la gente como idiota no está copado. Eso es lo que me molesta. Sacando eso, tus posts informan. Está buenisimo y te lo re agradezco.

seba840
Payoneero

Finalmente pude retirar del Banco Nacion de Rosario despues de recorrer mas de 50 cajero link.

2quick4u
Payoneero

Excelente! yo se de rosario, que cajero usaste?

Fernando Niembro

Pstsssss otro dato, sabian que hay bancos ciudad fuera de caba, no?

joeylee
Payoneero

Yo estoy en Córdoba interior y tampoco hay cajero ciudad acá, voy a probar en uno de nación porque no quiero que me afanen con el banelco.

seba840
Payoneero

2quick4u escribió:Excelente! yo se de rosario, que cajero usaste?
El que esta en la peatonal Cordoba y San martin el ultimo cajero de todos el que da.

2quick4u
Payoneero

Entonces debe ser algo aleatorio.... yo probe todos esos cajeros el sabado con 2 tarjetas y no funciono :(

oziel2002
Nivel 1

Yo retiré el 14 de agosto sin problemas del nación. Calculo haré otra en la semana.
En CABA alguien tuvo problemas? Lo del límite me pasa más seguido cuando cobran los jubilados, despues del 15. Yo creo ponen un tope a ese cajero para extracciones internaciones, y prioriza a extracciones locales. Es un teoría que tengo. De 3 cajeros que se pueden sacar del banco donde saco siempre, es aleatorio en los 3.

nacho22
Payoneero

oziel2002 escribió:Yo retiré el 14 de agosto sin problemas del nación. Calculo haré otra en la semana.
En CABA alguien tuvo problemas? Lo del límite me pasa más seguido cuando cobran los jubilados, despues del 15. Yo creo ponen un tope a ese cajero para extracciones internaciones, y prioriza a extracciones locales. Es un teoría que tengo. De 3 cajeros que se pueden sacar del banco donde saco siempre, es aleatorio en los 3.
Si, hace un rato me paso en dos cajeros del Banco Nación en CABA (Bernardo de Irigoyen y Carlos Calvo). No pude sacar nada, raro porque siempre saque de ahí sin problemas.

Volver a “After Office!”