Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

votar para el carajo? La alternativa era Scioli...

S C I O L I
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Con Scioli no volvíamos al Fondo.
Short the boch
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

EAD
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:Payonero quejandose porque aumenta el precio del dolar es saca bollo de autos quejandose por el granizo :lol:
Siiiiiii Jamesbooker, es tal cual! Como me hiciste reir! :lol: 8-)

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:* El que pueda no saque dólares hasta que pase todo esto :mrgreen:
El problema es que no se sabe cual es el techo, y "todo esto" no termina y pasa todos los dias hace mas de 1 mes

Fantasma
Moderador
Moderador

Espero que en algún momento lo planchen...
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:Espero que en algún momento lo planchen...
Creo que la estrategia planchado fue despues del primer ajuste de 2016 y todo 2017 para asi ganar las elecciones. No lo veo posible por ahora, el costo politico de devaluar ya lo estan pagando, y Macri no cae la imagen ni la aprobacion de gobierno, todavia no se ven las consecuencias de la devaluacion por que la economia esta muy parada y el comerciante con los precios de hace un mes no vende, menos van a vender si aumentan todo. Similar al ajuste de 2002.

Hace unos dias salieron unas encuestas y todavia Macri gana las elecciones de 2019 en todos los escenarios, por ende van a seguir ajustando por tipo de cambio (ya que no pudieron ajustar por otro lado) y asi licuar deudas y bajar salarios por medio de la devaluacion/inflacion. Lo mismo que en 2002.

No me parece loco ver un dolar de 35, 40 o un poco mas proximamente o a fin de año.

Hace un par de dias esta corriendo un rumor de poner un recargo a los gastos con tarjeta en el exterior (similar al dolar tarjeta K) yo sinceramente no lo veo posible, pero si se diera lo que haria es que el dolar blue aumente la brecha con el oficial.

Volviendo al planchado del dolar, si es que vuelven a esa estrategia, lo veo sucediendo a partir de 2019 para las elecciones.

Fantasma
Moderador
Moderador

Pasa que los bonos se van a la mierda si el dólar supera los $30 antes de fin de año. Menos confianza internacional

eaopp

Fantasma escribió:Pasa que los bonos se van a la mierda si el dólar supera los $30 antes de fin de año. Menos confianza internacional
Ya lo dijo Melconian, ojo por que se puede ir todo a la mierda.
Se esta yendo a la mierda, va a pasar, esta pasando

eaopp

Chicos no se les ocurra extraer por cajeros hoy 30/08, esperen 24 o 48 a que se acomode el precio. Payoneer para las extracciones de hoy toma un mix de cotizaciones entre el valor del 29/30 de Agosto y ayer estaba en 34 y hoy en 38, hay que mirar esta pagina en la que se basa mastercard para tomar el tipo de cambio:

https://www.bloomberg.com/quote/ARS:CUR

shacker
Nivel 3

si es un suicidio sacar estos dias

eaopp

eaopp escribió:Chicos no se les ocurra extraer por cajeros hoy 30/08, esperen 24 o 48 a que se acomode el precio. Payoneer para las extracciones de hoy toma un mix de cotizaciones entre el valor del 29/30 de Agosto y ayer estaba en 34 y hoy en 38, hay que mirar esta pagina en la que se basa mastercard para tomar el tipo de cambio:

https://www.bloomberg.com/quote/ARS:CUR
Fantasma me mata con sus ocurrencias...Ministro de Finanzas me pone
Podria ser "asesor financiero" tambien jajaja
Les tiro un consejo, el techo del dolar para mi es $40, ya no pasa por una cuestion psicologica, de panico, etc. Simplemente no hay suficientes pesos en el mercado para hacerlo subir mucho mas. Como asesor financiero, recomiendo que una vez el dolar estable en $40, vendan todo y lo pongan en tasa de interes en pesos que ahora esta en un 60%
Imagen

2quick4u
Payoneero

Tal cual, un precio de referencia siempre es el litro de nafta (no exacto, pero siempre el dolar siempre ronda lo que sal 1 lt de nafta).
Gracias por el consejo.

eaopp

eaopp escribió:
Fantasma escribió:Espero que en algún momento lo planchen...
Creo que la estrategia planchado fue despues del primer ajuste de 2016 y todo 2017 para asi ganar las elecciones. No lo veo posible por ahora, el costo politico de devaluar ya lo estan pagando, y Macri no cae la imagen ni la aprobacion de gobierno, todavia no se ven las consecuencias de la devaluacion por que la economia esta muy parada y el comerciante con los precios de hace un mes no vende, menos van a vender si aumentan todo. Similar al ajuste de 2002.

Hace unos dias salieron unas encuestas y todavia Macri gana las elecciones de 2019 en todos los escenarios, por ende van a seguir ajustando por tipo de cambio (ya que no pudieron ajustar por otro lado) y asi licuar deudas y bajar salarios por medio de la devaluacion/inflacion. Lo mismo que en 2002.

No me parece loco ver un dolar de 35, 40 o un poco mas proximamente o a fin de año.

Hace un par de dias esta corriendo un rumor de poner un recargo a los gastos con tarjeta en el exterior (similar al dolar tarjeta K) yo sinceramente no lo veo posible, pero si se diera lo que haria es que el dolar blue aumente la brecha con el oficial.

Volviendo al planchado del dolar, si es que vuelven a esa estrategia, lo veo sucediendo a partir de 2019 para las elecciones.

Lamentablemente la pegue...la verdad esperaba que inventaran algo para que no pase eso, pero claramente el FMI quiere este tipo de cambio. No lo veo superando mucho mas que esto. A partir de aca, el dolar va a acompañar la inflacion.

fugazzeta
Payoneero Delta

Vos decís que de acá a fin de año no sube más? Ya está en $40 hoy. Dudo que no se mueva de ahí, llega a $50 a fin de año, fácil.

Igual, si se llega a quedar en $40 como predecís y predijiste, te empiezo a seguir en todo, promesa!

eaopp

Creo que los casi 40 de ayer 30 de Agosto fue un pico, hoy viernes ya bajo un poco, y en el finde van a hacer anuncios para tranquilizar el mercado y creo que se va a quedar en un rango entre 36 y 40 por un buen rato, supongo yo que el dolar ira acopañando la inflacion. En septiembre entran un poco mas de dolares que liquida el campo y con una tasa del 60% y vendiendo entre 36 y 38 seguramente el campo va a liquidar y poner a trabajar esos pesos, no creo que especulen a que el dolar suba mas ya que estamos ante un dolar bastante competitivo que no creo que por ahora pase los 40. No existen tantos pesos en el mercado como para que suba mucho mas de 40.

Volver a “After Office!”