votar para el carajo? La alternativa era Scioli...
S C I O L I

Creo que la estrategia planchado fue despues del primer ajuste de 2016 y todo 2017 para asi ganar las elecciones. No lo veo posible por ahora, el costo politico de devaluar ya lo estan pagando, y Macri no cae la imagen ni la aprobacion de gobierno, todavia no se ven las consecuencias de la devaluacion por que la economia esta muy parada y el comerciante con los precios de hace un mes no vende, menos van a vender si aumentan todo. Similar al ajuste de 2002.Fantasma escribió:Espero que en algún momento lo planchen...

Ya lo dijo Melconian, ojo por que se puede ir todo a la mierda.Fantasma escribió:Pasa que los bonos se van a la mierda si el dólar supera los $30 antes de fin de año. Menos confianza internacional
Fantasma me mata con sus ocurrencias...Ministro de Finanzas me poneeaopp escribió:Chicos no se les ocurra extraer por cajeros hoy 30/08, esperen 24 o 48 a que se acomode el precio. Payoneer para las extracciones de hoy toma un mix de cotizaciones entre el valor del 29/30 de Agosto y ayer estaba en 34 y hoy en 38, hay que mirar esta pagina en la que se basa mastercard para tomar el tipo de cambio:
https://www.bloomberg.com/quote/ARS:CUR

eaopp escribió:Creo que la estrategia planchado fue despues del primer ajuste de 2016 y todo 2017 para asi ganar las elecciones. No lo veo posible por ahora, el costo politico de devaluar ya lo estan pagando, y Macri no cae la imagen ni la aprobacion de gobierno, todavia no se ven las consecuencias de la devaluacion por que la economia esta muy parada y el comerciante con los precios de hace un mes no vende, menos van a vender si aumentan todo. Similar al ajuste de 2002.Fantasma escribió:Espero que en algún momento lo planchen...
Hace unos dias salieron unas encuestas y todavia Macri gana las elecciones de 2019 en todos los escenarios, por ende van a seguir ajustando por tipo de cambio (ya que no pudieron ajustar por otro lado) y asi licuar deudas y bajar salarios por medio de la devaluacion/inflacion. Lo mismo que en 2002.
No me parece loco ver un dolar de 35, 40 o un poco mas proximamente o a fin de año.
Hace un par de dias esta corriendo un rumor de poner un recargo a los gastos con tarjeta en el exterior (similar al dolar tarjeta K) yo sinceramente no lo veo posible, pero si se diera lo que haria es que el dolar blue aumente la brecha con el oficial.
Volviendo al planchado del dolar, si es que vuelven a esa estrategia, lo veo sucediendo a partir de 2019 para las elecciones.