Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, totalmente. Por eso recalcaba que más que números finos la primera pregunta que nos tenemos que hacer es si es dinero que extraemos para cubrir gastos o para ahorrar o invertir en un futuro cercano.

En el primer caso, usualmente asociado a números chicos, una necesidad casi inmediata y una ausencia de ahorros para quemar, por ahí retirar localmente es medio la única alternativa; ya cuando uno busca hacer una diferencia con números más grandes rinde más irse a Uruguay.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Si se viene comentando desde hace rato, el ver que opcion conviene ante otra depende de varios items: del monto, del lugar donde uno se encuentre, ....

eaopp
Mano derecha de Cositorto

JP_ escribió:
emilianoc escribió:
JP_ escribió:Buenas,

Perdón si trataron este tema en otro post pero no uso mucho el foro y no encontré ninguna referencia...

Nadie saca dólares en los cajeros automáticos de Argentina? Sé que varios del microcentro (CABA) entregan? Es un tema de comisiones? Realmente es preferible ir a Uruguay para sacar dólares? Con todos los gastos que eso implica de viaje...

Me intriga mucho no ver que se hable de este tema, quizás me perdí de algo.

Saludos!
Los conocidos hasta el momento son los que les brindan a sus clientes que tienen cajas en USD.
Si conoces otros que den el equivalente de extraccion en $ en dolares avisanos !
Tengo estos registrados, yo saqué del que está en retiro sin problemas. Todos Río.

426 - Catalinas: Av. Leandro N. Alem 855
42 - Retiro: Reconquista 1104
413 - Alem: Av. Leandro N. Alem 456
0 - Casa Central: Bartolome Mitre 480
87 - Centro: San Martin 427
100 - Plaza de Mayo: H. Yrigoyen 402
5 - Monserrat: Av. Belgrano 980

Estoy hablando de sacar dólares directo desde la tarjeta Payoneer. No de pasarlos a una caja de ahorros en USD.
FAKE
Creo que debo haber sido la persona que mas veces intento sacar dolares de cajeros de banco rio con la payoneer y nunca pude. La ultima vez intente en uno que me dio 100 dolares que tenia en mi caja de ahorro en dolares pero al poner la payoneer me saco cagando y me escupio la tarjeta, mi ultimo intento es de hace un par de meses, lo voy a intentar nuevamente pronto entonces pero para mi, este usuario nuevo esta tirando cualquier cosa

Imagen

Curisuto
Nuevo

Teniendo en cuenta que son 80 dolares por retiro, supongo que son todos de 20: Tengan en cuenta que los dolares de 20 tienen menor valor en el mercado paralelo y no se que valor toman en el oficial. Siempre el precio que figura como compra-venta es el precio por el billete de 100 dolares.

Creo que sigue siendo preferible aguantar el retiro lo mas posible y en un viaje sacar todo.

JP_
Nuevo

Buenas,

Estuve hablando con una conocida que trabajaba en el Citi. Le pedí que me averiguara un poco que tan seguro podía ser sacar de acá, y dps de hablar con conocidos del laburo de ella (sigue laburando en el rubro bancario), me dijo que me dejara de joder y que fuera a sacar a Uruguay. Es la más segura.

En conclusión, mejor junto un monto que valga la pena para un viaje. No voy a seguir buscando para sacar acá y menos en un Río porque tuve cuenta ahí y me da cagazo que crucen esa data.

JP_
Nuevo

emilianoc escribió:
FAKE
Creo que debo haber sido la persona que mas veces intento sacar dolares de cajeros de banco rio con la payoneer y nunca pude. La ultima vez intente en uno que me dio 100 dolares que tenia en mi caja de ahorro en dolares pero al poner la payoneer me saco cagando y me escupio la tarjeta, mi ultimo intento es de hace un par de meses, lo voy a intentar nuevamente pronto entonces pero para mi, este usuario nuevo esta tirando cualquier cosa
No es FAKE pero todo bien, si vos no pudiste, capás que yo tuve culo. Los cajeros que entregan dólares existen y la gente los saca. Pero me parece que no vale la pena el riesgo, Uruguay siempre va a ser más seguro.

Volver a “After Office!”