Any funds that are in excess of the maximum balance of your card are held by Payoneer and are therefore not impacted by the FCA’s temporary freeze.
Buenas, fuente?pochomaz escribió:Amigos, tengo novedades (me cree una cuenta para poder compartir la data). Seré breve:
- Los fondos que tenían en la tarjeta prepaga están congelados (hasta 5000USD). La FCA los está auditando y no se pueden utilizar hasta nuevo aviso.
- Todas las transacciones que se hagan con la tarjeta prepaga están bloqueadas, hasta nuevo aviso (posiblemente la tarjeta haya muerto para siempre).
- Para los que tenían más de 5000USD en sus cuentas: los fondos que excedan los 5000USD que tienen en la tarjeta, están en payoneer y pueden hacer uso de ellos por transferencia bancaria, transferencia a otra cuentas payo, etc.
- Todas las transacciones futuras deberían hacerse sin problemas, porque se efectuarán contra los fondos de Payo y no con los de la tarjeta, asi que no van a tener problemas para recibir/enviar dinero.
- Los sistemas estuvieron bloqueados por algunas horas el día 26/6. Según el empleado de Payoneer con el me contacté fue debido a que estaban actualizando los sistemas para aquellos que solo tenían la tarjeta como medio de operación (supuestamente les habilitaron las transacciones bancarias y demás). Yo no les creo, para mí bloquearon los sistemas un par de horas para evitar una estampida de retiradas, pero esa es solo mi opinión.
Espero que les haya servido

Caramba, ¿cómo es que semejante asunto se discutió en "Charlas de Bar" ("Para hablar sobre cualquier cosa")?Fernando Niembro escribió:Se esta hablando en este thread: viewtopic.php?f=20&t=2272
¿Cómo es eso? Según Payoneer, es tope es de 5000.Fernando Niembro escribió:Distintos usuarios tienen distintos limites en las tarjetas.
Yo por ejemplo tengo $10,000 de limite

Ponele que si... Estuve todo el día intentando hacer un pago con el excedente y no me dejópochomaz escribió:Lo único que podés usar es el excedente de la tarjeta. Ejemplos: Si tenés 11k en total y 5k en la tarjeta podés usar 6k en transferencias. Si tenés 11k en total y 10k en la tarjeta podés usar 1k en transferencias. Espero no haber confundido a nadie.
¿Pueden aclarar esto, o sea, cómo sé yo cuánto tengo "en total" y cuánto "en la tarjeta" ?pochomaz escribió:Lo único que podés usar es el excedente de la tarjeta. Ejemplos: Si tenés 11k en total y 5k en la tarjeta podés usar 6k en transferencias. Si tenés 11k en total y 10k en la tarjeta podés usar 1k en transferencias. Espero no haber confundido a nadie.