Olvidense de la tarjeta, no la van a poder usar!!!!!
El excedente del limite de la tarjeta solo lo van a poder usar (en teoria) para hacer transferencias a un banco o a otro user de payoneer, no mucho mas que eso.

Me sumo a esta pregunta? que alternativas hay?eldeveloper escribió:Lamento mucho la situacion para muchos que usaban como medio de ahorro... por suerte para mi no tenia mas que algunos centavos pero me preocupa que la semana que viene facturo a mi empresa actual y no se si sera seguro hacerlo o voy a tener que recurrir a otra plataforma a ultimo momento...
Alguien puede darme ideas de posibles soluciones? para aclarar un par de cuestiones, la empresa para la que trabajo no tiene problemas para utilizar cualquier medio de pago... pero voy a tener que resolverlo en estos dias, escucho ideas!
Lamentablemente, no vas a poder usar la tarjeta en el cajero porque la tarjeta la emitió la empresa que entró en bancarrota (Wirecard). El ente regulador les bloqueo todas la operaciones y fondos a esa empresa mientras dure la investigación. El saldo de tu cuenta y tarjeta lo podés ver en la plataforma de Payoneer. Si en total tenés más de 5k lo más probable es que tengas 5k en la tarjeta (congelados) y el resto en cuentas de PayoneerRocio escribió:¿Pueden aclarar esto, o sea, cómo sé yo cuánto tengo "en total" y cuánto "en la tarjeta" ?pochomaz escribió:Lo único que podés usar es el excedente de la tarjeta. Ejemplos: Si tenés 11k en total y 5k en la tarjeta podés usar 6k en transferencias. Si tenés 11k en total y 10k en la tarjeta podés usar 1k en transferencias. Espero no haber confundido a nadie.
Yo tengo más de 5k, mañana probaré extraer de cajero, el jueves al mediodía pude extraer normalmente.
pochomaz escribió:Lamentablemente, no vas a poder usar la tarjeta en el cajero porque la tarjeta la emitió la empresa que entró en bancarrota (Wirecard). El ente regulador les bloqueo todas la operaciones y fondos a esa empresa mientras dure la investigación. El saldo de tu cuenta y tarjeta lo podés ver en la plataforma de Payoneer. Si en total tenés más de 5k lo más probable es que tengas 5k en la tarjeta (congelados) y el resto en cuentas de PayoneerRocio escribió:¿Pueden aclarar esto, o sea, cómo sé yo cuánto tengo "en total" y cuánto "en la tarjeta" ?pochomaz escribió:Lo único que podés usar es el excedente de la tarjeta. Ejemplos: Si tenés 11k en total y 5k en la tarjeta podés usar 6k en transferencias. Si tenés 11k en total y 10k en la tarjeta podés usar 1k en transferencias. Espero no haber confundido a nadie.
Yo tengo más de 5k, mañana probaré extraer de cajero, el jueves al mediodía pude extraer normalmente.
eldeveloper escribió:Lamento mucho la situacion para muchos que usaban como medio de ahorro... por suerte para mi no tenia mas que algunos centavos pero me preocupa que la semana que viene facturo a mi empresa actual y no se si sera seguro hacerlo o voy a tener que recurrir a otra plataforma a ultimo momento...
Alguien puede darme ideas de posibles soluciones? para aclarar un par de cuestiones, la empresa para la que trabajo no tiene problemas para utilizar cualquier medio de pago... pero voy a tener que resolverlo en estos dias, escucho ideas!

Rocio escribió:Pensaba en probar mañana extraer de cajero pero ahora me da miedo de que el cajero me coma la tarjeta... si alguien prueba avise, por fa.

Chuny escribió:No quiero sonar apocalíptico (aunque dadas las circunstancias no hay muchas otras opciones realistas) pero... va a estar bueno cuando de repente todo lo que teníamos en la tarjeta se de por perdido e irrecuperable, y en manada intentemos transferirnos los restante a un banco argentino... y nos empiecen a pedir de todo para poder retirarlo o justificarlo.