Peperino Pomoro
Payoneero

A mi me figura bien el total y el bloqueado en la tarjea en USD, en euros y libras no me figura bloqueo.

Que bueno estaria poder desactivar que la tarjeta se recargue sola no?

jlovotep
Payoneero

Les cuento que en la cuenta tenía US$ 500 y otros US$ 300 que justo "bajé" a Payoneer el 26 de junio (sin imaginar que lo de Wirecard tenía algo que ver con Payoneer). Durante estos días los 300 figuraron "en trámite" y ahora se sumaron a los 500, con lo que el saldo "teórico" es de 800. Sin embargo, figura que 500 están "no disponibles" (en rojo sale) y el resto, de libre disponibilidad. Ya lo pude sacar.

laio
Nuevo

Fuente: https://www.fca.org.uk/news/news-storie ... ZdiGyuwm60

Actualización 29 de junio
Después de las noticias de la semana pasada de que faltaban 1.900 millones de euros en las cuentas de la empresa alemana Wirecard, colocamos requisitos en el negocio de la firma en el Reino Unido para que dejara de realizar actividades reguladas y no pagara o redujera el dinero que tiene. Nuestro objetivo principal todo el tiempo ha sido proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard.

Equipos de todo el FCA han estado trabajando con la empresa y otras autoridades internacionales y del Reino Unido durante el fin de semana, y hemos visto un buen progreso de la empresa en el cumplimiento de las condiciones que establecemos.

Mantenemos presión sobre la empresa para resolver estos problemas que le permitirían operar bajo ciertas condiciones. Sin embargo, no podemos levantar las restricciones sin asegurarnos de que la empresa ha podido satisfacer todas nuestras preocupaciones, por ejemplo, que el dinero de todos los clientes está seguro. Esperamos poder emitir una actualización pronto.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Fernando Niembro escribió:Gente tranquilos. Deben estar probando features en algunos usuarios (mostrar lo bloqueado en rojo), pero esta lleno de bugs porque estan haciendo todo a las apuradas. Hoy a la mañana directamente me figura ba $0 en el saldo. Tengan un poco de paciencia con estas cosas.
Ya esta corregido esto, al menos en mi cuenta.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Ojala esta semana se normalice todo

colette
Payoneero Delta

desdemona escribió:
Fernando Niembro escribió:Si la tarjeta esta emitida por wirecard (lo dice en el reverso) no la vas a poder usar hasta nuevo aviso
Si, está emitida por Wirecard y también lo pensaba así hasta que vi el dichoso mensaje en color rojo en la cuenta en USD pero no en la cuenta EUR. La verdad es que la lógica dice que no la podría usar así que - por las dudas - creo que voy a esperar, tengo esperanzas de que tengamos novedades entre mañana y el martes...veremos.

Si tengo alguna novedad les cuento.

Gracias!
Hola, a mi me figura igual pero no me dejaba convertir a usd esos euros (q me hubiera permitido sacarlos). ahora justo me llegaron otros euros y se ve así: el balance total lo tiene todo pero dice que tengo en la tarjeta lo que tenía antes. creo que es cuestión de tiempo que le pongan la leyenda roja también...

emilianoc
Nivel 13

colette escribió:
desdemona escribió:
Fernando Niembro escribió:Si la tarjeta esta emitida por wirecard (lo dice en el reverso) no la vas a poder usar hasta nuevo aviso
Si, está emitida por Wirecard y también lo pensaba así hasta que vi el dichoso mensaje en color rojo en la cuenta en USD pero no en la cuenta EUR. La verdad es que la lógica dice que no la podría usar así que - por las dudas - creo que voy a esperar, tengo esperanzas de que tengamos novedades entre mañana y el martes...veremos.

Gracias!
Hola, a mi me figura igual pero no me dejaba convertir a usd esos euros (q me hubiera permitido sacarlos). ahora justo me llegaron otros euros y se ve así: el balance total lo tiene todo pero dice que tengo en la tarjeta lo que tenía antes. creo que es cuestión de tiempo que le pongan la leyenda roja también...
Ojala que sea cuestion de tiempo que le saquen la leyenda roja al otro.

maderic_m
Nuevo

desdemona escribió:Hola gente, después de leer miles de cosas en diferentes lugares (muchas demasiados fatalistas y conspiranoicas) decidí quedarme solo con la info de este foro y específicamente de este hilo porque, para serles sincera, sus updates me dan algo de tranquilidad jejeje, asi que antes que nada GRACIAS!

Les cuento que en mi cuenta Payoneer si esta apareciendo la leyenda en color rojo que dice que la totalidad del saldo de mi tarjeta en USD esta bloqueada, sin embargo en mi cuenta EUR (para la que también tengo tarjeta emitida por Wirecard) no figura nada. Leí por ahí (creo que en este hilo) que los fondos en EUR no están bloqueados, mi consulta es si alguien tiene info si esto es así...es decir, si los fondos que tengo en la tarjeta EUR puedo usarlos normalmente.

Mañana voy a intentar hacer un pago online para ver que onda, pero antes de eso quería consultarles si alguno de ustedes tiene info al respecto o sabe de alguien que esté en esta situación y haya podido usar la tarjeta en EUR sin problemas.

Una vez mas gracias payoneeros! Han sido un bálsamo en medio de todo este quilombo ;) ;)
Hola, pudiste disponer de los Euros?, yo la tarjeta en Euro y esta bloqueada y quise transferir fondos vía banco y me dice que están bloqueados, siempre con la cuenta en Euros. Gracias

callmekeera
Payoneero

El viernes me contacte con la FCA y hoy me respondieron, todavía no están seguros que la plata este, porque si bien la empresa debería haber guardado nuestra plata en cuenta separadas de las propias, el proceso de verificación no terminó, y por como hablan pareciera que va para rato.
Les copio la respuesta que me dieron por si alguno la quiere leer:

"Thank you for contacting the Financial Conduct Authority (FCA) with your email dated 27/06/2020 by completing the web form on our website.

I understand that you’re contacting us as about the account you hold with a firm who are associated with Wirecard Card Solutions Limited and you’re asking when your funds will be available. I can appreciate that this must be an extremely worrying time for you and I do want to provide you with a bit more information about why the restrictions were placed on the firm and what this means in relation to the account you hold.

Restrictions have been placed upon Wirecard Card Solutions Limited
There are ongoing events in Germany concerning companies closely linked to Wirecard Card Solutions Limited. Its parent company, Wirecard AG, is based in Germany and is currently the subject of law enforcement interest and insolvency proceedings by the German authorities.
Wirecard AG is not supervised by the FCA as it is authorised by the authorities in Germany, Wirecard Card Solutions Limited is authorised by the FCA under the Electronic Money Regulations (EMRs) to issue electronic money (e-money) and under the Payment Services Regulations (PSRs) provide payment services in the UK/from the UK.

On 26 June 2020, the FCA imposed a number of requirements on Wirecard Card Solutions Limited including, that the firm:
must not dispose of any assets or funds
must not carry on any regulated activities
must set out a statement on its website and communicate to customers that it is no longer permitted to conduct any regulated activities.

This follows publication to the FCA’s Register of a number of requirements which have been applied to the firm’s authorisation with us from 19 June 2020. You can see the full publication using this link to the firm’s entry on our Register.
Our primary objective is to protect the interests and money of consumers who use Wirecard Card Solutions Limited. Following last week’s news of €1.9 billion missing from the accounts of the German company, Wirecard AG, we immediately placed requirements on the firm’s UK business so that it should not pay out or reduce any money it holds for its customers except on their instructions. We have been working closely with Wirecard Card Solutions Limited and other authorities over the past few days to take action that protects consumers. We are continuing to do this and on 26 June, we took these additional measures to require the firm to cease all regulated activities in order to further protect customer money. This now means customers’ money cannot be accessed.

How long will my account be suspended for?

We are working with the firm in relation to this situation but currently there is no specific time in which we can confirm you will have access to your funds. Any updates we can share with you will be published on our website. We have also published information about what’s been happening and FAQs which you may find useful.

Safeguarding

I do also want to advise you about safeguarding and what this means for your funds that are held with the firm. Safeguarding is a key consumer protection measure within the EMRs. The purpose of safeguarding is to protect and return customer money if a firm was to fail. Wirecard Card Solutions Limited is required under the EMRs to maintain appropriate measures to safeguard customers money. It does this by holding it separate from its own money in designated accounts with banks (or another credit institution). Effective safeguarding arrangements are critical to help ensure that customers’ money is protected and returned if a firm fails. Adequate safeguarding arrangements which are compliant with the regulatory requirements are a condition of Wirecard Card Solutions Limited’s ongoing FCA authorisation."

jumbojoe
Payoneero

Hoy buscando más información, encontré en Twitter este artículo (https://www.moneysavingexpert.com/news/ ... unts-froz/) que entre otras cosas, dice:
MoneySavingExpert.com founder Martin Lewis said: "Decoding the FCA’s statement, those who are locked out of their accounts have a reasonable expectation that they will see the money by the middle of this week - Wednesday or Thursday.
Y:
“The regulator’s statement that it is seeing "maintaining pressure” and “hopes to issue an update soon” is clearly tightly passed through lawyers, but it can be read as a positive note, indicating that so far things are currently on the path to resolution, and the money seems to be where it should. So unless something unexpected is discovered meanwhile, people will likely be re-allowed access to cash within days.”
Lo que llama la atención, es que en este artículo no mencionan a Payoneer. Lo que se menciona sí salió en la página de la FCA hoy a la mañana, y actualizaron el post de Payoneer diciendo lo mismo, así que podría haber esperanza de que solucionen el congelamiento de cuentas esta semana.

desdemona
Payoneero

colette escribió:
desdemona escribió:

Gracias!
Yo tambien creo eso...arrancaron con los USD pero en breve seguiran con la cuenta en EUR...
emilianoc escribió:Ojala que sea cuestion de tiempo que le saquen la leyenda roja al otro.
Ojala... :(
maderic_m escribió:Hola, pudiste disponer de los Euros?, yo la tarjeta en Euro y esta bloqueada y quise transferir fondos vía banco y me dice que están bloqueados, siempre con la cuenta en Euros. Gracias
Nop, decidí esperar...por un lado me tranquilizó un poco la actualización de la FCA y por el otro me parece que es al vicio...que se yo...

Fernando Niembro

Si, basicamente no dice nada nuevo. Es una respuesta-modelo que prepararon porque saben que les van a llover mil mails respecto al tema.

Se agradece el aporte igualmente (?)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

DarkRed
Nivel 1

Del Twitter de Payoneer:

"The FCA updated that over the weekend they had “seen good progress” by Wirecard Card Solutions in meeting their conditions for the freeze to be lifted. We are communicating directly with both parties and are keeping up the pressure on them. We won’t rest until this is resolved."

https://twitter.com/Payoneer/status/127 ... 15328?s=20

XMEN42
Payoneero

Analicen lo siguiente: Las empresas financieras se basan en su operación en la bolsa, la bolsa indica si la empresa esta sana o no, ya que las empresas que cotizan en bolsa deben presentar muchos balances y protocolos para operar.

Ahora bien, si bien Wirecrad opera en bolsa desde el año 2009 masomenos y le estuvo muy bien desde entonces... Analicemos el último año fiscal...

En 2020 las acciones de Wirecard promedian los 90 Euros

18 de Mayo -> Precio de Accion: 90.40Euros

4 de Junio -> Precio de Accion: 95.65Euros

10 de Junio -> Precio de Accion: 93.40Euros

17 de Junio -> Precio de Accion: 104.50Euros <--- =)) EPA ACá algo paso! las acciones subieron en pleno coviv mundial un 12%!!! APLAUSOS SEÑORES

18 de Junio -> 39.9Euros <-- :( Que paso LPM!! Algo pasa que las acciones se desplomaron un 42%

19 de Junio -> 25.82Euros <-- :( Las acciones se vienen en picada, 2do día de caida libre

22 de Junio -> 14.82Euros <-- :( Las acciones se vienen en picada, 4to día de caida libre

25 de Junio -> 3.53Euros <-- :( Las acciones se vienen en picada, 7mo día de caida libre

26 de Junio -> 1.28Euros <-- ACÁ recien interviene FCA - 8 días despues!!!!

Conclusión: La FCA, mínimo son complices de esta estafa, recién intervienen más de semana después y cuando la empresa ya está totalmente vaciada y sus acciones no valen nada....

Algo paso el 19 de Junio que hizo que el valor de las acciones de la empresa de desplome vertiginosamente....

Se robaron la plata de esta empresa, la empresa ya no vale nada...

Payoneer la vio venir... desde 19 de Junio el avión venía en caida libre...

Cómo nos culean con esto de los términos y condiciones.... no me extraña que payoneer cambie sus políticas el día después de enterarse del inminente desmadre...

La info que les plantee la pueden encontrar ustedes mismos, el valor de las acciones de las empresas es de acceso libre, simplemente si quieren corroborar googleen "acciones wirecard"
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

thrawn
Payoneero

Esto es muy grande y afecta demasiadas cosas para que caiga de un dia para el otro. Seré un iluso pero creo que intervendrán la empresa, pondrán una junta de revisión, etc y van a continuar operando lo más que se pueda e irán liberando el congelamiento, sobretodo WC UK que es la de nuestro quilombo en particular. Con el tiempo Payoneer se irá otro issuer y ya.

Yo intento quedarme con esa esperanza, más que eso no puedo hacer.

Volver a “After Office!”