A mi me figura bien el total y el bloqueado en la tarjea en USD, en euros y libras no me figura bloqueo.
Que bueno estaria poder desactivar que la tarjeta se recargue sola no?

Ya esta corregido esto, al menos en mi cuenta.Fernando Niembro escribió:Gente tranquilos. Deben estar probando features en algunos usuarios (mostrar lo bloqueado en rojo), pero esta lleno de bugs porque estan haciendo todo a las apuradas. Hoy a la mañana directamente me figura ba $0 en el saldo. Tengan un poco de paciencia con estas cosas.
Hola, a mi me figura igual pero no me dejaba convertir a usd esos euros (q me hubiera permitido sacarlos). ahora justo me llegaron otros euros y se ve así: el balance total lo tiene todo pero dice que tengo en la tarjeta lo que tenía antes. creo que es cuestión de tiempo que le pongan la leyenda roja también...desdemona escribió:Si, está emitida por Wirecard y también lo pensaba así hasta que vi el dichoso mensaje en color rojo en la cuenta en USD pero no en la cuenta EUR. La verdad es que la lógica dice que no la podría usar así que - por las dudas - creo que voy a esperar, tengo esperanzas de que tengamos novedades entre mañana y el martes...veremos.Fernando Niembro escribió:Si la tarjeta esta emitida por wirecard (lo dice en el reverso) no la vas a poder usar hasta nuevo aviso
Si tengo alguna novedad les cuento.
Gracias!
Ojala que sea cuestion de tiempo que le saquen la leyenda roja al otro.colette escribió:Hola, a mi me figura igual pero no me dejaba convertir a usd esos euros (q me hubiera permitido sacarlos). ahora justo me llegaron otros euros y se ve así: el balance total lo tiene todo pero dice que tengo en la tarjeta lo que tenía antes. creo que es cuestión de tiempo que le pongan la leyenda roja también...desdemona escribió:Si, está emitida por Wirecard y también lo pensaba así hasta que vi el dichoso mensaje en color rojo en la cuenta en USD pero no en la cuenta EUR. La verdad es que la lógica dice que no la podría usar así que - por las dudas - creo que voy a esperar, tengo esperanzas de que tengamos novedades entre mañana y el martes...veremos.Fernando Niembro escribió:Si la tarjeta esta emitida por wirecard (lo dice en el reverso) no la vas a poder usar hasta nuevo aviso
Gracias!
Hola, pudiste disponer de los Euros?, yo la tarjeta en Euro y esta bloqueada y quise transferir fondos vía banco y me dice que están bloqueados, siempre con la cuenta en Euros. Graciasdesdemona escribió:Hola gente, después de leer miles de cosas en diferentes lugares (muchas demasiados fatalistas y conspiranoicas) decidí quedarme solo con la info de este foro y específicamente de este hilo porque, para serles sincera, sus updates me dan algo de tranquilidad jejeje, asi que antes que nada GRACIAS!
Les cuento que en mi cuenta Payoneer si esta apareciendo la leyenda en color rojo que dice que la totalidad del saldo de mi tarjeta en USD esta bloqueada, sin embargo en mi cuenta EUR (para la que también tengo tarjeta emitida por Wirecard) no figura nada. Leí por ahí (creo que en este hilo) que los fondos en EUR no están bloqueados, mi consulta es si alguien tiene info si esto es así...es decir, si los fondos que tengo en la tarjeta EUR puedo usarlos normalmente.
Mañana voy a intentar hacer un pago online para ver que onda, pero antes de eso quería consultarles si alguno de ustedes tiene info al respecto o sabe de alguien que esté en esta situación y haya podido usar la tarjeta en EUR sin problemas.
Una vez mas gracias payoneeros! Han sido un bálsamo en medio de todo este quilombo![]()
Y:MoneySavingExpert.com founder Martin Lewis said: "Decoding the FCA’s statement, those who are locked out of their accounts have a reasonable expectation that they will see the money by the middle of this week - Wednesday or Thursday.
Lo que llama la atención, es que en este artículo no mencionan a Payoneer. Lo que se menciona sí salió en la página de la FCA hoy a la mañana, y actualizaron el post de Payoneer diciendo lo mismo, así que podría haber esperanza de que solucionen el congelamiento de cuentas esta semana.“The regulator’s statement that it is seeing "maintaining pressure” and “hopes to issue an update soon” is clearly tightly passed through lawyers, but it can be read as a positive note, indicating that so far things are currently on the path to resolution, and the money seems to be where it should. So unless something unexpected is discovered meanwhile, people will likely be re-allowed access to cash within days.”
Yo tambien creo eso...arrancaron con los USD pero en breve seguiran con la cuenta en EUR...colette escribió:Hola, a mi me figura igual pero no me dejaba convertir a usd esos euros (q me hubiera permitido sacarlos). ahora justo me llegaron otros euros y se ve así: el balance total lo tiene todo pero dice que tengo en la tarjeta lo que tenía antes. creo que es cuestión de tiempo que le pongan la leyenda roja también...desdemona escribió:Si, está emitida por Wirecard y también lo pensaba así hasta que vi el dichoso mensaje en color rojo en la cuenta en USD pero no en la cuenta EUR. La verdad es que la lógica dice que no la podría usar así que - por las dudas - creo que voy a esperar, tengo esperanzas de que tengamos novedades entre mañana y el martes...veremos.Fernando Niembro escribió:Si la tarjeta esta emitida por wirecard (lo dice en el reverso) no la vas a poder usar hasta nuevo aviso
Gracias!
Ojala...emilianoc escribió:Ojala que sea cuestion de tiempo que le saquen la leyenda roja al otro.
Nop, decidí esperar...por un lado me tranquilizó un poco la actualización de la FCA y por el otro me parece que es al vicio...que se yo...maderic_m escribió:Hola, pudiste disponer de los Euros?, yo la tarjeta en Euro y esta bloqueada y quise transferir fondos vía banco y me dice que están bloqueados, siempre con la cuenta en Euros. Gracias