Kubel
Nivel 3

Rocio escribió:Qué piensan hacer, chicos? Esperar a poder ir a Uruguay o...?

Aguante Payo. Gracias a todos en el foro por mantenernos la mente fría.
Yo hace 2 meses que empecé a fabricarme una balsa (está en etapa de prueba), me falta conseguir un buen lugar para atracarla cerca de Colonia, correr al ATM y (si el viento y la marea me ayudan) volver remando a más no poder! :mrgreen:
Igual, si alguno tiene una lanchita para cruzar en estos días que me avise por MP. ;)

callmekeera
Payoneero

Jaja me sumo a la idea de la balsa.

No veo la hora de que se termine esto para cruzar. Sacar plata aca es tirar la mitad de tu laburo a la basura, lamentablemente a muchos no les queda otra.

Rocio
Nivel 3

Jaja... yo pensaba en sacar gran parte por cajero argentino (que es lo vengo haciendo pero de a poquito, hasta poder ir a Uruguay), no se si me darán los nervios para dejar todo ahí hasta que podamos viajar... se pierde la mitad de la plata por el cambio, si, lo sé, pero que se yo... me quedo nerviosa, capaz prefiero perder la mitad que esperar así.... Por eso les preguntaba qué pensaban hacer ustedes...

callmekeera
Payoneero

Yo le cambio a un familiar y cada 3 o 4 meses viajaba y sacaba todo.
Voy a retrasar todos los pagos entrantes lo mas que pueda hasta ver como funciona esto. Y apenas abran me cruzo, creo que ese dia se va a llenar uruguay de todos nosotros.

Espero pronto habiliten la opcion de sacar la plata de la tarjeta, asi estaria mas tranqui.

andrewpayo
Nivel 3

Por el momento valorar ese instante preciado en que el cajero, despues de clavarnos con la comisión, me de billetes para poder pagar mis cosas! :lol:
Prometo nunca mas normalizar la extracción y disfrutar cada ruidito que el cajero haga.

Después tema Colonia, volver colgado de un drone, en una balsa grupal o como ustedes prefieran.

Somos muchos eh, que bueno que tenemos este foro para informarnos, abrazarnos significativamente en el dolor y la incertidumbre y ahora festejar!
abrazo con emoción como cuando metemos un gol en un mundial.

Fantasma, ya te lo dije pero sos el motor de este foro y nos ayudaste muchísimo estos dias!

Chuny
Nivel 1

Rocio escribió:Qué piensan hacer, chicos? Esperar a poder ir a Uruguay o...?

Aguante Payo. Gracias a todos en el foro por mantenernos la mente fría.
Si, Ro.
Yo pienso hacer como venía haciendo.
Esperaré a que se pueda ir a Uruguay, me quedaré los días que me tenga que quedar para traerme todo y luego iré lo más seguido posible para dejar la menor cantidad de saldo en Payoneer/Tarjeta.
Pero seguiré confirnado en Payoneer porque además supongo que esto los hará tomar más medidas para dejar tranquilos a sus clientes.

Lo mejor que podrían hacer es sacar una tarjeta propia y que uno mismo sea el que disponga cuanto pasa a la tarjeta y cuanto queda en la cuenta.

emilianoc escribió:
Chuny escribió:Excelentes noticias chiques...
Podemos respirar aire fresco.

La unica duda que me quedaba, y vine a plantearla justo antes de leer estos mensajes, es que en el video de la señora que habló en nombre de Payoneer dijo dos cosas que se contradecían un poco y me hicieron confundir.

Decía que una vez que levanten el bloqueo de Wirecard, las tarjetas volvían a funcionar con normalidad.
Y al final del video dijo también que estaban estudiando formas alternativas, que estaban hablando con MasterCard para lanzar tarjetas propias de Payoneer.
Si pero podrian ser ambas.
Que vuelvan a funcionar y que ellos ya esten analizando sacar las propias para evitar inconvenientes a futuro
Claro, tal cual. Ojalá.

jamesbooker1975
Nivel 13

Que lindo ver paises del primer mundo como solucionan los problemas, me emocionan.

MrGoldenEye
Payoneero

Me sigue saliendo 0.07 USD de fondos, calculo que tardará. No me animo a probar ahora, aunque en Twitter dicen que ya está (ellos).

andrewpayo
Nivel 3

MrGoldenEye escribió:Me sigue saliendo 0.07 USD de fondos, calculo que tardará. No me animo a probar ahora, aunque en Twitter dicen que ya está (ellos).
Yo probé pagar online, no me funciona todavía. Seguro que va a demorar un rato, a no desesperar!

theblacksheepwriter
Nuevo

Hola, yo intenté hacer un pago y nada, sigue diciendo denegada.

MrGoldenEye
Payoneero

Perdí el tweet, pero en la página del FCA dice que puede tardar unas horas

Encontré el tweet: https://twitter.com/EliasVoorhees/statu ... 76/photo/1

Imagen
Última edición por MrGoldenEye el 29 Jun 2020 20:25, editado 1 vez en total.

jamesbooker1975
Nivel 13

theblacksheepwriter escribió:Hola, yo intenté hacer un pago y nada, sigue diciendo denegada.
Pero pago con la plata que tenes en la tarjeta ?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Tranquilos muchachos. Esta todo el mundo tratando de hacer transacciones. Denle tiempo.

Ademas, dice que hasta el 8 de julio no se van a poder hacer pagos asi que nosotros aca en argentina seguimos atados a no poder viajar...solo podemos probarla para compras online
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

theblacksheepwriter
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:
theblacksheepwriter escribió:Hola, yo intenté hacer un pago y nada, sigue diciendo denegada.
Pero pago con la plata que tenes en la tarjeta ?

Si, con la plata de la tarjeta. Ya inicie sesion para revisar y sigo recibiendo el mensaje del bloqueo y siguen las letras rojas que dicen que mi dinero no se encuentra disponible.

rmb
Nuevo

Es el momento ideal para que Payoneer se plantee de ahora en más un esquema en el que el movimiento de los fondos desde el saldo de la cuenta a la tarjeta se pueda manejar por el usuario, en vez de proveer top-up automático. Quizás si finalmente implementan una tarjeta propia (luego de todo este quilombo tan traumático para los usuarios) sea más sencillo.

Volver a “After Office!”